Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/02/2011 #1001
Visitante

Saludos
Hola. Mi nombre es Raul Espinal tengo 20 años y soy tecnico en electrónica; actualmente estudio tecnológia electrónica -4 semestre-y la razón por la que me registre es por qué cada vez que aprendo algo, me doy cuenta que sé menos. Asi que espero aprender de uds. Gracias!!
05/03/2011 #1002

Hola a todos
Hola a todos, me presento, mi nombre es Juan Manuel, y soy un aficionado a la electrónica desde siempre, aunque en los últimos años me he metido mas en esto.

El sector al que mas tiempo dedico es el de las válvulas de vacío y la reparación y restauración de radios antiguas, asi como la alta fidelidad con válvulas.

En electrónica moderna y sobre todo digital estoy verde, pero voy aprendiendo y espero seguir haciendolo con la ayuda de todos.

Un saludo para todos, Juanma
07/03/2011 #1003

Hola a todos
Hola soy Jose, aficionado y novato en esta locura de la electronica.

Un saludo a todos.
07/03/2011 #1004

Hola! disculpen por no haberme presentado antes, no habia visto esta seccion del foro, me llamo Laurentis Di Franco y soy de Valencia, Venezuela, conoci el foro en diciembre gracias a google que me trajo por aqui y decidi registrarme al ver la seriedad y compañerismo que existe en esta comunidad, mi amor por la electronica comenzo desde qUE tenia 10 años y desde entonces ha sido mi pasion dia a dia, en especial el sonido, aunque actualmente me dedico a reparar equipos de computacion.
saludos a todos, gracias
08/03/2011 #1005
Visitante

Hola, me llamo pablo, soy de Córdoba, Argentina y entre a este foro por que me gustaria saber mas de electrónica. Hay varias cosas que quiero hacer y por lo que veo en este chat hay gente que sabe mucho y explica.
saludos
09/03/2011 #1006

Hola darkane, pcl86, Pepeitor1, ldf13 y SoppeIngenieria (ufff) sean todos bienvenidos a aprender y participar como todos nosotros.

No olviden repasar las políticas del foro para que no se equivoquen con la forma de hacer sus preguntas y de participar. Los esperamos para aprender de ustedes y para aprender con ustedes.

Pásenla bien.

09/03/2011 #1007

buenas tardes. mi nombre es david levinson, tengo 25 años y soy de chaco, argentina. como la mayoria de ustedes soy un apasionado mas por este rubro hermoso que es la electronica... no tengo titulos, solo algunos cursos de formacion, pero aun sin horarios disponibles por mi trabajo, lo adopte como un trabajito extra que me ayuda y me complica la vida a veces jajajaja... pero bue... aqui estoy, a disposicion de quien necesite, y a merced de quien tenga ganas de compartir informacion y tiempo. que hasta ahora siempre este foro me unio a conocimientos de muchas buenas personas... gracias.
09/03/2011 #1008

chilakil 2°!
david levinson dijo: Ver Mensaje
buenas tardes. mi nombre es david levinson, tengo 25 años y soy de chaco, argentina. como la mayoria de ustedes soy un apasionado mas por este rubro hermoso que es la electronica... no tengo titulos, solo algunos cursos de formacion, pero aun sin horarios disponibles por mi trabajo, lo adopte como un trabajito extra que me ayuda y me complica la vida a veces jajajaja... pero bue... aqui estoy, a disposicion de quien necesite, y a merced de quien tenga ganas de compartir informacion y tiempo. que hasta ahora siempre este foro me unio a conocimientos de muchas buenas personas... gracias.
Biwnvenido>! Disfruta y aprende!!
09/03/2011 #1009

muchas gracias ChuxYumi
09/03/2011 #1010

Bienvenido david levinson, que bueno contar también con tu presencia, apoyo y amistad...

Te invitamos a participar y de paso pedirte que no se te olvide mirar las reglas del foro para que tengas un pasar sin inconvenientes

Por lo demás, disfruta de todo el foro.. de pe a pa

09/03/2011 #1011

Muchas gracias!! amigo DATAGENIUS, se tiene en cuenta sus valiosas recomendaciones
12/03/2011 #1012

Presentación al foro...
Hola a todos.: Mi nombre es Marcelo A. Machado me dedico a la reparación de equipos de TV y audio, 37 años, vivo en la zona de Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
13/03/2011 #1013
Visitante

Hola mi nombre es Jose Luis y apenas comienzo en esto de la electronica y pues vengo aqui dispuesto a aprender cosas nuevas en esta profesion que es la electronica.

Un Saludo A Todos.
13/03/2011 #1014

Bienvenidos Marcelo y Jose Luis... siéntanse como en casa.

Quedan oficialmente invitados a participar con respeto y buena onda, a contribuir con conocimiento y experiencia y a ayudarnos a todos los demás a entender lo que ustedes dominen

naaaa si pueden, de vez en cuando... cuéntense unos chistes... que harta falta hacen

PD: no olviden buscar y leer las normas para no tener inconvenientes...
see you later...
13/03/2011 #1015
Visitante

Hola a todos

gracias por acordarse de mi cumple.

Electro saludos a todos
14/03/2011 #1016

hola a todos minombre es jhonatan hernandez tengo 17 años soy colombiano estudio mantenimiento elctronico e instrumental industrial en el sena, aunque soy principiante megustaria poder aprender de este foro y dejar mi parte en el.
14/03/2011 #1017

Hola, soy estudiante de electrónica de España 25 años. Un saludo a todos.
14/03/2011 #1018

jhonatan y marquinho, sean calurósamente bienvenidos a este humilde foro

Esperamos que lo pasen bien aprendiendo y compartiendo con el resto...

No se les olvide leer las normas para que andemos en orden y no nos enchuequemos
14/03/2011 #1019

Saludos a Todos
Hola a todos, como verán soy nuevo en el foro. Soy de Rosario, Santa Fe.
A diferencia de la mayoría, soy estudiante arquitectura, a tan solo unas materias de recibirme, pero también me dedico al modelismo, como Hobby.

No tengo conocimientos en electrónica, pero aca estamos, listo y dispuesto a aprender. Seguramente serán más las veces que me expliquen a las que yo les pueda ayudar. Tal vez les pueda dar una mano en algún tema o proyecto que encaren.

Bueno, creo que nada más.
Quedamos en contacto.
Saludos a Todos.
15/03/2011 #1020

presentacion 2
hola,me presento soy jose de mojacar-almeria,soy electricista aficionado a la electronica,ya me presentao antes y man cerrao el hilo,no se porque,imagino sea por presentarme en el lugar inadecuado,saludos a la peña
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla