Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/02/2011 #1001
Visitante

Saludos
Hola. Mi nombre es Raul Espinal tengo 20 años y soy tecnico en electrónica; actualmente estudio tecnológia electrónica -4 semestre-y la razón por la que me registre es por qué cada vez que aprendo algo, me doy cuenta que sé menos. Asi que espero aprender de uds. Gracias!!
05/03/2011 #1002

Hola a todos
Hola a todos, me presento, mi nombre es Juan Manuel, y soy un aficionado a la electrónica desde siempre, aunque en los últimos años me he metido mas en esto.

El sector al que mas tiempo dedico es el de las válvulas de vacío y la reparación y restauración de radios antiguas, asi como la alta fidelidad con válvulas.

En electrónica moderna y sobre todo digital estoy verde, pero voy aprendiendo y espero seguir haciendolo con la ayuda de todos.

Un saludo para todos, Juanma
07/03/2011 #1003

Hola a todos
Hola soy Jose, aficionado y novato en esta locura de la electronica.

Un saludo a todos.
07/03/2011 #1004

Hola! disculpen por no haberme presentado antes, no habia visto esta seccion del foro, me llamo Laurentis Di Franco y soy de Valencia, Venezuela, conoci el foro en diciembre gracias a google que me trajo por aqui y decidi registrarme al ver la seriedad y compañerismo que existe en esta comunidad, mi amor por la electronica comenzo desde qUE tenia 10 años y desde entonces ha sido mi pasion dia a dia, en especial el sonido, aunque actualmente me dedico a reparar equipos de computacion.
saludos a todos, gracias
08/03/2011 #1005
Visitante

Hola, me llamo pablo, soy de Córdoba, Argentina y entre a este foro por que me gustaria saber mas de electrónica. Hay varias cosas que quiero hacer y por lo que veo en este chat hay gente que sabe mucho y explica.
saludos
09/03/2011 #1006

Hola darkane, pcl86, Pepeitor1, ldf13 y SoppeIngenieria (ufff) sean todos bienvenidos a aprender y participar como todos nosotros.