Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/10/2016 #10201

Buenos dias a todos
Soy un apasionado de la electrónica desde 1972, y me interesam hoy assuntos de audio-amp y microcontroladores. De Sorocaba, Brasil.
07/10/2016 #10202

Hola que tal mi nombre es Noe empeze a estudiar electronica gracias por dejarme ser parte de esta comunidad espero ser de ayuda.
Gracias por la bienvenida.
07/10/2016 #10203

Saludos me llamo joel, soy estudiante de electronica y me uni principalmente a este foro para ver si consigo ayudan con las dudas que se me vayan presentando en el camino y si es posible para ayudar tambien al que necesite de mis escasos conocimientos.
08/10/2016 #10204

Hola mi nombre es Francisco Clara soy electronico y programador tengo 25 años. Espero que pueda ayudar y que me ayuden en los temas propuestos.

Cualquier duda o sugerencia acerca del tema mi correo es fcc9107 de gmail
08/10/2016 #10205

hola a todos los tecnicos de foros de electronica, soy salvador martinez, tecnico de Nicaragua, agradecido de pertenecer a este foro,,,,, aki en mi pais con todo el deseo de ayudar aportar y solicitar dudas o sugerencias.... gracias,,,
08/10/2016 #10206

Hola a todos,

Soy OSCAR, vivo en Argentina, y para ser mas preciso en Bariloche, Soy técnico electromecánico pero me gusta mucho la electrónica y actualmente estoy trabajando en algunos temas relacionados.
Espero poder aportar algo y aprender también.
Saludos a todos
08/10/2016 #10207

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es ....
De tantos mensajes es imposible leerlos a todos! cito el primero para iniciar mi presentación. Mi nombre es Junior, estudio ing.en Sistemas de Informacion y Telecomunicaciones. y hace años que incursiono temas pequeños de electronica.

Ultimamente vengo adentrandome mas en el tema y bueno, me gustaria aprender y poder ayudar a otros aportando lo que pueda.

Saludos!
09/10/2016 #10208

Hola soy ingeniero en minas y metalurgia
gracias por aceptarme y me encanta la electronica y lo electrico es mi hobbi muchas gracias y espero aportar y aprender aqui gracias
09/10/2016 #10209

Buen día, también soy un amante de la electrónica, y gracias por poder participar y compartir ideas con uds.
09/10/2016 #10210

Hola a todos, espero ser de ayuda y echar un cable a todos! Jaja gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
09/10/2016 #10211

Hola a todos, soy de Málaga y me encanta la electronica por lo que se se me permite me uniré al grupo, para aprender y en la medida de lo posible aportar conocimientos de este maravilloso mundo.

Gracias a todos por vuestros aportes desinteresados!!
09/10/2016 #10212

Hola mi nombre es Santiago y vivo en Almería España me gusta la electrónica en general pero más la radio y todo su entorno, ya muchas dudas me han aclarado leyendo en el foro espero aprender y poder colaborar con toda la comunidad desde ya estoy muy agradecido por su tiempo saludos cordiales a todos los moderadores y por supuesto a los recién llegados como yo.
09/10/2016 #10213

Hola buenas.
Aquí un curioso mas, que a menudo se niega a aceptar que algo se ha estropeado XD

A ver que tal.

Un saludo
09/10/2016 #10214

hola buenas

soy oswaldo restrepo de colombia y que bueno poder compartir los conocimientos de este amplio mundo de la electronica.
10/10/2016 #10215

Hola a todos desde España
Soy novato en esto de la electrónica. Pero a mis 57 años estoy dispuesto a aprender y a una velocidad moderada tirando a cagando leches.
Soy un devoto de todo lo que tenga botones desde los 17, y he pasado por la música en el coche, en casa, pinchando en fiestas. Y los ordenadores me los he montado yo de siempre, amén de mis pinitos con la programación. Aprendiz de mucho y maestro de ná. Me gano la vida con la ingeniería civil, cosa que hago pa comé. Pero a mi lo que me gusta básicamente es enrredar y aprender constantemente cosas nuevas que me supongan un reto.
Quiero decir, que no me dá miedo la electrónica. Pero reconozco que es un mundo amplísimo e imposible de dominar totalmente. Seguro vamos.
Últimamente me ha dado por la restauración de audio vintage de los 60, 70 y principios de los 80´s.
Me he dado de bruces con tres cacharros con problemas, Yamaha CR-620 (relé de protección de altavoces que se pone como una moto a los dos minutos). Pionner SX-828 y Pioneer SX1500td con el mismo problema los dos, no va un canal.
En fin disfrutando de lo lindo con ellos y aprendiendo todo a borbotones.
Un abrazo a todos y felicidades por tener una ocupación tan bonita.
10/10/2016 #10216

Hola, me llamo Hazziel!
Estudio actualmente la carrera de Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Sonora, soy nuevo es estos foros.
10/10/2016 #10217

Hola, soy Luis18.

Estoy estudiando electrónica y automatización espero poder ayudarnos mutuamente, aunque creo que voy aprender más de ustedes porque se me complica la electrónica.

Posdata, soy nuevo en esto de los foros.

Saludos.
11/10/2016 #10218

Hola a todos,
Soy Técnico Electrónico Industrial, pero no he trabajado en ese rubro, mas bien en laboratorio, mantención, reparación y operaciones, además me manejo bastante bien en el área de computación y algo de redes. Como muchos, busco ideas y apoyo en este sitio, por supuesto si puedo colaborar en algo, lo haré.

Gracias
12/10/2016 #10219

buen dia a todos espero aportar ideas nuevas de cosas que me llaman la atencion y despiertan mi curiosidad
12/10/2016 #10220

Buenas noches a todos, gracias por aceptarme en el foro, no se mucho pero me encanta este tema, soy estudiante y bueno asi que espero que participar sea muy constructivo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla