Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/10/2016 #10201

Buenos dias a todos
Soy un apasionado de la electrónica desde 1972, y me interesam hoy assuntos de audio-amp y microcontroladores. De Sorocaba, Brasil.
07/10/2016 #10202

Hola que tal mi nombre es Noe empeze a estudiar electronica gracias por dejarme ser parte de esta comunidad espero ser de ayuda.
Gracias por la bienvenida.
07/10/2016 #10203

Saludos me llamo joel, soy estudiante de electronica y me uni principalmente a este foro para ver si consigo ayudan con las dudas que se me vayan presentando en el camino y si es posible para ayudar tambien al que necesite de mis escasos conocimientos.
08/10/2016 #10204

Hola mi nombre es Francisco Clara soy electronico y programador tengo 25 años. Espero que pueda ayudar y que me ayuden en los temas propuestos.

Cualquier duda o sugerencia acerca del tema mi correo es fcc9107 de gmail
08/10/2016 #10205

hola a todos los tecnicos de foros de electronica, soy salvador martinez, tecnico de Nicaragua, agradecido de pertenecer a este foro,,,,, aki en mi pais con todo el deseo de ayudar aportar y solicitar dudas o sugerencias.... gracias,,,
08/10/2016 #10206

Hola a todos,

Soy OSCAR, vivo en Argentina, y para ser mas preciso en Bariloche, Soy técnico electromecánico pero me gusta mucho la electrónica y actualmente estoy trabajando en algunos temas relacionados.
Espero poder aportar algo y aprender también.
Saludos a todos
08/10/2016 #10207

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es ....
De tantos mensajes es imposible leerlos a todos! cito el primero para iniciar mi presentación. Mi nombre es Junior, estudio ing.en Sistemas de Informacion y Telecomunicaciones. y hace años que incursiono temas pequeños de electronica.