Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/10/2016 #10221

Mi nombre es John, soy de Ecuador.
Me gusta mucho la info. e ideas que se comparten aquí, espero aprender mucho (complementar mis estudios), además agradezco la existencia de este foro y sus colaboradores.
Muchas gracias por permitirme unirme.
Saludos.
13/10/2016 #10222

Hola a todos! Tengo 60 años y soy Ingeniero Agronomo, nada que ver con la electronica. Pero sucede que siempre he sido fanatico de los equipos de audio y quiero aprender algo. Tengo 5 equipos en casa (2 Ken Brown, 1 Sansui, 1 Pioneer y 1 Audinac) y 3 bandejas giradiscos ( 2 Ken Brwon y 1 BSR Inglesa). Saludos!
14/10/2016 #10223

Hola! Soy Alejandro! estoy empezando recien en el mundo de la electronica y me esta gustando!
saludoss!!
14/10/2016 #10224

Buenas mi nombre es jose rodriguez, estudiante de ingeniería eléctrica en venezuela, entrando en materia este semestre y por eso requiero de ayuda de gente con experiencia que de seguro está por acá, saludos!
14/10/2016 #10225

Hola amigos de foro de electrónica soy Juan Conde y me dedico a la educación, en electrónica y estoy dispuesto a ayudarlos en lo que sea posible, al igual consultar y responder dudas que se den. Saludos a todos.
15/10/2016 #10226

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola gente, me presento, mi nombre es Daniel, tengo 48 años, aficionado a la electrónica, la fotografía, la robótica y la automatización. Actualmente estoy aprendiendo el ABC de los LEDs, he empezado con Arduino, estoy empezando a construir pequeños dispositivos y espero encontrar un poco de orientación en este foro y con mis modestos aportes poder ayudar a otros compañeros.
15/10/2016 #10227

Hola soy electrónico de Republica Dominica y quiero ayudar a compartir mis conocimientos y también aprender del de ustedes. La unión hace la fuerza
15/10/2016 #10228

Saludos Amigos desde Guatemala, espero en algun momento compartir con ustedes conocimientos que nos ayuden mutuamente,
15/10/2016 #10229

Hola a tod@s!

Saludos desde Salamanca ( España )
16/10/2016 #10230

Hola buenos días a todos los integrantes del foro, mi nombre es Yair y la electrónica es mi pasión.

Un gran saludo para todos.
17/10/2016 #10231

buenas noches soy nuevo en el foro espero poder contar con ustedes y del mismo modo poder ayudar gracias
17/10/2016 #10232

hola que tal buen dia.
saludos cordiales

soy tecnico en electronica general y estamos en la superacion de nuevos proyectos
gracias.
17/10/2016 #10233

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola buenas noches me llamo Rafael y he ingresado en el foro para aprender ya que soy novato y agradeceria mucho vuestra coloboracion .
muchas gracias
18/10/2016 #10234

Hola buen día, Mi nombre es Kena me he insrito en el Foro para aprender de la comunidad, esperando contar con el apoyo del equipo y de la comunidad, gracias de antemano
Agradezco la oportunidad permitida
18/10/2016 #10235

Un cordial saludo para todos, mi nombre es Jonathan, la electrónica es mi vida y mi gran afición, trabajo en una fundación que crea proyectos para personas con alguna discapacidad, espero poder aportar y aprender de todos ustedes.

Que tengan un grandioso día.
19/10/2016 #10236

Hola chicos, me presento, me llamo Alfonso tengo 48 años y soy de Torrent (Valencia), no soy profesional de la electronica pero me encanta el mundillo y llevo muchos años reparando cualquier tipo de aparato electronico con bastante buenos resultados, mi fuerte son los ordenadores, pero no le hago ascos a ningun otro aparato, mi entrada por aqui a sido debido a la busqueda de informacion sobre un TV LCD SONY y sus ya conocidos fallos de encendido por culpa de la NAND corrupta.
19/10/2016 #10237

hola buenas noches soy jordi de barcelona,soy tecnico en electronica y mi hobby es el sonido,
espero aprender de vosotros. un saludo
19/10/2016 #10238

Hola, es un placer compartir con todos conocimientos y experiencia en este inmenso mundo de la electrónica, siempre con la conviccion que cada dia aprendemos algo nuevo.
Saludos
19/10/2016 #10239

Buenas a todos!

Estudiante de Ingenieria Mecatronica interesado en la aplicacion de Medicina, ayudare en lo que pueda!
19/10/2016 #10240

hola a todos mi nombre es facundo, soy otro apasionado como ustedes, abrazo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla