Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/10/2016 #10221

Mi nombre es John, soy de Ecuador.
Me gusta mucho la info. e ideas que se comparten aquí, espero aprender mucho (complementar mis estudios), además agradezco la existencia de este foro y sus colaboradores.
Muchas gracias por permitirme unirme.
Saludos.
13/10/2016 #10222

Hola a todos! Tengo 60 años y soy Ingeniero Agronomo, nada que ver con la electronica. Pero sucede que siempre he sido fanatico de los equipos de audio y quiero aprender algo. Tengo 5 equipos en casa (2 Ken Brown, 1 Sansui, 1 Pioneer y 1 Audinac) y 3 bandejas giradiscos ( 2 Ken Brwon y 1 BSR Inglesa). Saludos!
14/10/2016 #10223

Hola! Soy Alejandro! estoy empezando recien en el mundo de la electronica y me esta gustando!
saludoss!!
14/10/2016 #10224

Buenas mi nombre es jose rodriguez, estudiante de ingeniería eléctrica en venezuela, entrando en materia este semestre y por eso requiero de ayuda de gente con experiencia que de seguro está por acá, saludos!
14/10/2016 #10225

Hola amigos de foro de electrónica soy Juan Conde y me dedico a la educación, en electrónica y estoy dispuesto a ayudarlos en lo que sea posible, al igual consultar y responder dudas que se den. Saludos a todos.
15/10/2016 #10226

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola gente, me presento, mi nombre es Daniel, tengo 48 años, aficionado a la electrónica, la fotografía, la robótica y la automatización. Actualmente estoy aprendiendo el ABC de los LEDs, he empezado con Arduino, estoy empezando a construir pequeños dispositivos y espero encontrar un poco de orientación en este foro y con mis modestos aportes poder ayudar a otros compañeros.
15/10/2016 #10227

Hola soy electrónico de Republica Dominica y quiero ayudar a compartir mis conocimientos y también aprender del de ustedes. La unión hace la fuerza
15/10/2016 #10228