Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/10/2016 #10261

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas tardes a todos.

Hace ya tiempo que me inscribí en este foro y además lo sigo de manera asidua, pero fui posponiendo mi presentación hasta ahora.

Soy un técnico de Madrid, que aunque estudié electrónica acabe especializándome en maquinaria industrial, con lo cual la electrónica es en parte mi trabajo y en parte mi hobbie.

Solo quería presentarme como es debido y daros las gracias por las aportaciones del día a día y toda esa información que compartís abiertamente y que a mi personalmente me inspira algunas veces.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
22/10/2016 #10262

Hola, gracias por aceptarme en el foro y espero resolver y que me resuelvan muchas dudas y aprender entre todos.

SALUDOS.
22/10/2016 #10263

Soy Joan, mi apodo es mi queridisimo porfesor Tornasol, estoy en Barcelona - Catalunya, y a mis 56 años y para jugar con el arduino y el Scalectric, estoy intentando aprender un poco de electronica.
Un saludo a todos
22/10/2016 #10264

Hola a todos

Me presento, me llamo Hector, soy de Pamplona, y vengo para que me echéis una mano con un problema bastante raro que tengo con un 5.1 que tengo, pues espero poder arreglarlo.

Un abrazo.
23/10/2016 #10265

Un saludo desde España!

Llevo leyendo el foro desde hace tiempo, de siempre me ha gustado la electrónica y siempre que puedo me lío a cacharrerar con ella. Aprendo mucho con vosotros, me sacáis de bastantes dudas leyendo los post y espero aportar mi granito de arena a esta comunidad.
Un saludo a todos!
23/10/2016 #10266

Hola a todos.
Espero poder compartir con todos vosotros ideas interesantes.

Un saludo.
23/10/2016 #10267

Buenas a todos.
Mucha información muy útil por aqui, espero poder aportar.
Gracias a todos, saludos!
23/10/2016 #10268