Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/10/2016 #10261

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas tardes a todos.

Hace ya tiempo que me inscribí en este foro y además lo sigo de manera asidua, pero fui posponiendo mi presentación hasta ahora.

Soy un técnico de Madrid, que aunque estudié electrónica acabe especializándome en maquinaria industrial, con lo cual la electrónica es en parte mi trabajo y en parte mi hobbie.

Solo quería presentarme como es debido y daros las gracias por las aportaciones del día a día y toda esa información que compartís abiertamente y que a mi personalmente me inspira algunas veces.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
22/10/2016 #10262

Hola, gracias por aceptarme en el foro y espero resolver y que me resuelvan muchas dudas y aprender entre todos.

SALUDOS.
22/10/2016 #10263

Soy Joan, mi apodo es mi queridisimo porfesor Tornasol, estoy en Barcelona - Catalunya, y a mis 56 años y para jugar con el arduino y el Scalectric, estoy intentando aprender un poco de electronica.
Un saludo a todos
22/10/2016 #10264

Hola a todos

Me presento, me llamo Hector, soy de Pamplona, y vengo para que me echéis una mano con un problema bastante raro que tengo con un 5.1 que tengo, pues espero poder arreglarlo.

Un abrazo.
23/10/2016 #10265

Un saludo desde España!

Llevo leyendo el foro desde hace tiempo, de siempre me ha gustado la electrónica y siempre que puedo me lío a cacharrerar con ella. Aprendo mucho con vosotros, me sacáis de bastantes dudas leyendo los post y espero aportar mi granito de arena a esta comunidad.
Un saludo a todos!
23/10/2016 #10266

Hola a todos.
Espero poder compartir con todos vosotros ideas interesantes.

Un saludo.
23/10/2016 #10267

Buenas a todos.
Mucha información muy útil por aqui, espero poder aportar.
Gracias a todos, saludos!
23/10/2016 #10268

Buenas a todos. Estoy actualmente cursando el 5to año de una escuela tecnica especializada en electronica orientada a la telecomunicación, me interesa y me gusta mucho la parte de programación.

Saludos
24/10/2016 #10269

Buenas Saludos a todos los foristas
llevo leyendo el foro desde algún tiempo y permitanme felicitarlos por tan variada y valiosa información, soy técnico en electrónica Radio y TV, espero poder aportar mi granito de arena en el futuro.
Desde Venezuela: Wilfredo Garcia
24/10/2016 #10270

Buenos días:
Un saludo cordial a todos los foristas.
Soy aficionado a la electronica y me interesa complementar mis conocimientos.
Vivo en Buenos Aires Argentina.
Un saludo a todos.
24/10/2016 #10271

Saludos desde Venezuela. Un honor sumarme a este gran foro de electrónicos!
25/10/2016 #10272

Hola amigos soy nuevo, no se mucho de electronica pero a veces necesito ayuda de los expertos de este foro.
25/10/2016 #10273

Que tal, saludos desde mi bello México. La búsqueda del conocimiento es uno de mis motores más fuertes y lo más importante, poderlo compartir para darle un valor mas grande con perdonas de todas partes y hacerlo mas poderoso. La electrónica me apasiona y hoy quiero conocerla más a fondo, gracias por compartir sus experiencias y aptitudes.
25/10/2016 #10274

hola,
soy Andrea, estudio ingenieria electromecanica, y me gusta todo este mundillo de la electronica digital los automatismos y todo eso, espero poder ayudar cuando pueda y tambien recibirla, jejjejeeje

soy de Medellin (Colombia) tengo 25 y pues nada a darle a la electronica
26/10/2016 #10275

hola me llamo alex y estudio electronica espero aportar algo en la comunidad , asi aprender cosas interesantes gracias
26/10/2016 #10276

Hola, un saludo para todos somos de barcelona y nos dedicamos a la venta de productos para la iluminación led, ofreciendo siempre los mejores precios y una gran calidad, contamos con personal cualificado para resolver todas sus dudas y poder ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, siempre dispuestos a ayudar en sus compras. Disponemos de una amplia variedad de bombillas led, tubos led, proyectores led, led empotrables, paneles led, tiras de led, entre otros muchos productos para la iluminación led de su hogar o negocio.

Led Mall,
26/10/2016 #10277

Hola a todos, soy Manuel Gómez y no tengo muchos conocimientos de electrónica... Me ha costado al menos 20 minutos averiguar como resolver la pregunta de las resistencias en paralelo, jejeje.

Me presento a vosotros porque estamos buscando aventureros electrónicos para un proyecto al que llevamos dándole vueltas desde hace ya algún tiempo.

Reviso las normas del foro para ver la mejor forma de mostraros la información de lo que necesitamos.

Gracias a todos,
Manuel
26/10/2016 #10278

Hola a todos soy Antonio Gomez soy tecnico de electrodomesticos y me han hablado muy bien de este foro espero poder ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos.
26/10/2016 #10279

Gracias por aceptarme en el foro
giggi dijo: Ver Mensaje
buenos días:
Un saludo cordial a todos los foristas.
Soy aficionado a la electronica y me interesa complementar mis conocimientos.
Vivo en buenos aires argentina.
Un saludo a todos.
26/10/2016 #10280

Hola a todos, mi nombre es Cristo soy de Canarias y me he inscrito en esta página para aprender un poco de electrónica si se puede claro jeje
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla