Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/10/2016 #10281

Hola soy Andres de Rosario, Argentina me uno a esta pagina por me gusta la electrónica y armar cosas en especial amplificadores.
27/10/2016 #10282

hola que tal soy abutn y espero ayudar y aprender
27/10/2016 #10283

Hola,me llamo Horacio. Siempre me resultó muy interesante éste foro, gracias por permitirme ser parte. Gran abrazo para todos.
27/10/2016 #10284

Hola, me llamo Geovanny. me gustaria compartir conocimientos con ustedes lo que hacen es muy interesante y productivo para el mañana por eso permitirme ser parte de este grupo muchas gracias
29/10/2016 #10285

Hola a todos, me dedico a la reparación de electrodomésticos, y llevo el SAT de varias marcas, whirpool, Electrolux, Indesit. Por tal motivo y como ya estoy para jubilarme he decidido compartir con los Técnicos del sector, la documentación técnica que dispongo , la cual no es de fácil acceso para la mayoria de los Técnicos que andan por aquí, así que intentaré indicar páginas donde ya he subido los archivos para que todos puedan descargarlos.

Un saludo a la comunidad y como acostumbro decir..Con solidaridad moveremos el mundo.
29/10/2016 #10286

Buenas, soy técnico en mantenimiento electromecánico. Estoy empezando en el mundo de la electrónica y creo que este foro puede ayudarme mucho, por mi parte intentare ayudar en todo lo que pueda a otros usuarios.
Un saludo a todos.
29/10/2016 #10287

hola, soy ingeniero industrial y trabajo en radio nacional bahia blanca de argentina, si bien la electrònica no estarìa entre mis incumbencias directas, resulta una herramienta fundamental para la actividad en la que me desempeño..agradecido por aceptarme en el foro y tener la posibilidad, mas que de intercambiar, de absorver conocimientos y experiencias diversas de personas tan calificadas y dispuestas a compartirlas.
30/10/2016 #10288

hola energia gratis para todos llevo un año en eso, para este que viene se los tengo
30/10/2016 #10289

hola a todos espero poder ser de ayuda
30/10/2016 #10290

Hola a todos, soy aficionado a la electrónica y me gustaría poder ayudar en lo que pueda y recibir mucha información, Gracias
31/10/2016 #10291

Roberto
Hola a todos gracias por recibirme soy aficionado al audio home y profesional y me gustaria aprender de ustedes que llevan mas tiempo en este grupo, gracias
31/10/2016 #10292

Hola, Foro!!
yo soy de baja california Mexico, pensionado y apacionado de la Electrónica y sus avances, tengo conocimientos muy basicos de electrónica y siempre he tenido la curiosidad de armar un proyecto de robótica o de control, y si lo he intentado par de veces pero me quede a la mitad y por eso estoy aquí buscando aprender con la ayuda de este foro y si puedo ayudar en algo lo hago. Gracias a todos X apoyar
Hace 4 Semanas #10293

Buen día comunidad Foros de Electrónica. Saludos desde la Ciudad de México. Trabajo con controles de flama y en ocasiones se me presentan problemas de difícil solución por lo que pregunto y comparto de mis propias experiencias.
Gracias al creador del Foro por aceptar mi registro.
Hace 4 Semanas #10294

hola buenos dias saludos a todos las personas de el forum.me llamo gustavo cabarcas,vivo en Curacao Antillas Holandesas!

gracias por la aceptacion en el forum tratare de colaborar en lo que mas pueda
Gracias nuevamente!
Hace 4 Semanas #10295

Hola a todos espero poderles compartir algo de lo que he aprendido

saludos
Hace 4 Semanas #10296

Hola a todos, soy estudiante de electrónica y aunque no se mucho me gustaría aprender. Espero llevarme bien con todos y ayudar en lo que pueda. Muchas gracias
Hace 4 Semanas #10297
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Hace 4 Semanas #10298

Hola a todos, soy nuevo en este foro y vengo con todo para ayudar y aprender porque en realidad nunca se deja de aprender. Saludos desde México
Hace 4 Semanas #10299

Hola soy Orestes desde Manzanillo Cuba , gracias al equipaso por permitirme entrar en este mundo trabajo como tecnico comunicaciones en la empresa electrica Granma radioaficionado con siglas inter CO8OM y ya entro en 49 años de edad ,pero esto no me impide a tratar de , juntos con ustedes seguir en el facinate mundo de la electronica y comunicaciones , exitos a todos .ORVE
Hace 4 Semanas #10300

Hola a todos los foristas de la electrónica, soy Ing. electrónico y espero poder aprender mucho más con ustedes y ayudar a quien lo necesite. Me gusta el cacharreo y mas que nada inventar para dar soluciones a problemas....
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla