Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 4 Semanas #10301

Saludo
Hola, llegue al foro hace poco, soy bastantante noob en electrinica pero quizas pueda ayudar en algo me gusta este tema como hobby, saludos
Hace 4 Semanas #10302

Hola a todos soy un aficionado a la electronica mi hobby es repararar cosas y tambien diseñar de vez en cuando soy de colombia y es espero enriqueser mis conocimientos en la electronica y si es posible tambien aportar para resolver problemas
Hace 4 Semanas #10303

Saludos a todos, soy estudiante de electronica, me agrada todo lo relacionado a la reparacion de circuitos, por ello el contenido de este foro es de muy valor. gracias a ello podre incrementar mi conocimiento. Soy de Peru.
Hace 4 Semanas #10304

Hola a todos,
saludos desde la Capital Cora, Tepic, Nayarit. México.
Hace 4 Semanas #10305

Mi nombre es Fermín, tengo conocimientos muy básicos y espero poder ampliarlos gracias a vuestra ayuda.

Saludos a todos.
Hace 4 Semanas #10306

Buenos días, Soy Jacinto, Igeniero Técnico Industrial desde hace 26 años. Espero obtener/entregar cualquier conocimiento o tema relacionado con este apasionante mundo del la electrónica.

Muchas grácias
Hace 4 Semanas #10307

Hola me llamo Omar y soi aficionado a la electronica y reparar lo que sea.
saludos.
Hace 4 Semanas #10308

buenos noches, soy rafael torres de valencia venezuela espero de ustedes les sea de mucha utilidad
Hace 4 Semanas #10309

Hola encantado de que me dejasen entrar para aprender y compartir lo que pueda con la comunidad.
Hace 4 Semanas #10310

Hola! Estudiante de ingeniería nuevo por aquí
Hace 4 Semanas #10311

Años entrando a la página y hasta hoy me decido a entrar al grupo, saludos desde México.
Gracias TOTALES.
Hace 4 Semanas #10312

Buenas a todos, muy buen foro y muy completo, espero poner mi granito de arena y serles útil a ustedes en lo que puedo.
gracias
Hace 4 Semanas #10313

Hola, soy estudiante de electronica. Espero aprender mucho en este foro gracias
Hace 4 Semanas #10314

Buenas noches, soy estudiante de grado superior de electronica, espero que me ayuden en mis dudas, igual que lo haré yo siempre que sepa resolverlas. Un saludo.
Hace 4 Semanas #10315

Buenas noches soy de Argentina me dedico a la tecnología del HHO y H, además del diseño de turbinas especiales.
Estoy para compartir.
Gracias
Hace 4 Semanas #10316

Hola me llamo Guillermo, soy estudiante de Ing. Mecatrónica, tengo conocimientos muy básicos de electronica, pero me gustaría ampliarlos para poder reparar y diseñar.
Hace 4 Semanas #10317

Hola a todos.

Me llamo Soma y soy un neófito en esto de la electrónica.

Tengo conocimientos que quizás no lleguen a básicos pero estoy con un proyecto que necesita de electrónica y para el que necesito ayuda. Además creo que seguiré necesitando ayuda para los próximos así que me he registrado. Confío en poder aprender y no acabar siendo un preguntón!

Gracias y saludo.
Hace 4 Semanas #10318

hola a todos ! me llamo oli y me he apuntado a este foro para aprender un poco .
saludos!
Hace 4 Semanas #10319

Saludos a la Comunidad Internacional de Electrónicos. Me especializo en sistemas de ultra baja temperatura y alto vacío, en cambio la electrónica me gusta en lo profundo.
Deseo aprender mucho de Ustedes, por mi parte colaboraré dentro de mi conocimiento.
Gracias por aceptarme, Haedo.
Hace 4 Semanas #10320

Omar A dijo: Ver Mensaje
Hola me llamo Omar y soi aficionado a la electronica y reparar lo que sea.
saludos.
hola me llamo carlos tambien afisionado y arepara lo que se pueda CHARLY
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla