Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 4 Semanas #10301

Saludo
Hola, llegue al foro hace poco, soy bastantante noob en electrinica pero quizas pueda ayudar en algo me gusta este tema como hobby, saludos
Hace 4 Semanas #10302

Hola a todos soy un aficionado a la electronica mi hobby es repararar cosas y tambien diseñar de vez en cuando soy de colombia y es espero enriqueser mis conocimientos en la electronica y si es posible tambien aportar para resolver problemas
Hace 4 Semanas #10303

Saludos a todos, soy estudiante de electronica, me agrada todo lo relacionado a la reparacion de circuitos, por ello el contenido de este foro es de muy valor. gracias a ello podre incrementar mi conocimiento. Soy de Peru.
Hace 4 Semanas #10304

Hola a todos,
saludos desde la Capital Cora, Tepic, Nayarit. México.
Hace 4 Semanas #10305

Mi nombre es Fermín, tengo conocimientos muy básicos y espero poder ampliarlos gracias a vuestra ayuda.

Saludos a todos.
Hace 4 Semanas #10306

Buenos días, Soy Jacinto, Igeniero Técnico Industrial desde hace 26 años. Espero obtener/entregar cualquier conocimiento o tema relacionado con este apasionante mundo del la electrónica.

Muchas grácias
Hace 4 Semanas #10307

Hola me llamo Omar y soi aficionado a la electronica y reparar lo que sea.
saludos.
Hace 4 Semanas #10308

buenos noches, soy rafael torres de valencia venezuela espero de ustedes les sea de mucha utilidad
Hace 4 Semanas #10309

Hola encantado de que me dejasen entrar para aprender y compartir lo que pueda con la comunidad.
Hace 4 Semanas #10310

Hola! Estudiante de ingeniería nuevo por aquí
Hace 4 Semanas #10311

Años entrando a la página y hasta hoy me decido a entrar al grupo, saludos desde México.
Gracias TOTALES.
Hace 4 Semanas #10312

Buenas a todos, muy buen foro y muy completo, espero poner mi granito de arena y serles útil a ustedes en lo que puedo.
gracias
Hace 4 Semanas #10313