Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 3 Semanas #10321

Muy buenas, yo soy Javi y me gusta la electronica y la informatica, evidentemente vengo a aprender y a ver si puedo echar un cable a la gente
Hace 3 Semanas #10322

Hola, soy Pedro y mi gusto por toda mi coleccion vintage de aparatos, y negarme a la obsolescencia, me ha hecho empezar con el soldador. Soy ingeniero tecnico industrial, aunque no de electronica, espero que aprendamos mucho entre todos...
Hace 3 Semanas #10323

Hola a todos los foreros, me llamo Pedro y me acabo de reenganchar de nuevo a la electrónica por mi chaval. Soy electrónico de formación (ingeniero técnico industrial y grado en electrónica), pero el trabajo me ha llevado por otros temas industriales de más voltaje, pero un arduino me ha traido de vuelta .

¡¡A ver si soy capaz de desempolvar los conocimientos de lo más profundo del cerebro!! la parte de ingeniería está bastante oculta ahora mismo, pero nunca se olvida.
Hace 3 Semanas #10324

Hola, mi nombre es Jorge. Espero pueda aportar a la comunidad.
Hace 3 Semanas #10325

Hola me llamo jose aficionado de la electronica
Hace 3 Semanas #10326

Hola a todos los integrantes del foro . mi nombre es Daniel y los saludo desde Montevideo Uruguay.
Hace 3 Semanas #10327

hola a todos , soy estudiante de ing. electronica , y deseo poder ayudar y que me ayuden en todos los temas posibles
Hace 3 Semanas #10328

Hola a todos, Mi nombre es Alejandro soy ing. en electrónica y pues en lo que pueda ayudarles aquí estoy y tambien espero que ayuden.
Hace 3 Semanas #10329

Buenas foreros, vengo a este foro a compartir mis conocimientos, y a aprender de los demás.
Hace 3 Semanas #10330
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Hace 3 Semanas #10331