Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 3 Semanas #10321

Muy buenas, yo soy Javi y me gusta la electronica y la informatica, evidentemente vengo a aprender y a ver si puedo echar un cable a la gente
Hace 3 Semanas #10322

Hola, soy Pedro y mi gusto por toda mi coleccion vintage de aparatos, y negarme a la obsolescencia, me ha hecho empezar con el soldador. Soy ingeniero tecnico industrial, aunque no de electronica, espero que aprendamos mucho entre todos...
Hace 3 Semanas #10323

Hola a todos los foreros, me llamo Pedro y me acabo de reenganchar de nuevo a la electrónica por mi chaval. Soy electrónico de formación (ingeniero técnico industrial y grado en electrónica), pero el trabajo me ha llevado por otros temas industriales de más voltaje, pero un arduino me ha traido de vuelta .

¡¡A ver si soy capaz de desempolvar los conocimientos de lo más profundo del cerebro!! la parte de ingeniería está bastante oculta ahora mismo, pero nunca se olvida.
Hace 3 Semanas #10324

Hola, mi nombre es Jorge. Espero pueda aportar a la comunidad.
Hace 3 Semanas #10325

Hola me llamo jose aficionado de la electronica
Hace 3 Semanas #10326

Hola a todos los integrantes del foro . mi nombre es Daniel y los saludo desde Montevideo Uruguay.
Hace 3 Semanas #10327

hola a todos , soy estudiante de ing. electronica , y deseo poder ayudar y que me ayuden en todos los temas posibles
Hace 3 Semanas #10328

Hola a todos, Mi nombre es Alejandro soy ing. en electrónica y pues en lo que pueda ayudarles aquí estoy y tambien espero que ayuden.
Hace 3 Semanas #10329

Buenas foreros, vengo a este foro a compartir mis conocimientos, y a aprender de los demás.
Hace 3 Semanas #10330
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Hace 3 Semanas #10331

Hola! Mi nombre es Jose y soy aficionado a la electrónica, realmente me ha servido muchas de las cosas que eh leído en los foros y espero seguir aprovechando esta herramienta. saludos.
Hace 3 Semanas #10332

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola: Me llamo Rafael Gutiérrez (Guti Guitar) y estoy encantado de pertenecer a Foros de Electrónica.
¡Ojalá pudiera ser tan útil, como espero que me seáis ustedes!
Saludos
Hace 3 Semanas #10333

Hola. Mi nombre es Carlos Alvim y soy aficionado a la electrônica y espero aportar a la comunidad.
Soy do Brazil.
Saludos.
Hace 3 Semanas #10334

Hola mi nombre es Gonzalo, actualmente estudio la carrera de Ing. en electrónica. Me registré al foro porque no podía ver las imágenes, pero viendo que hay buen contenido he decidido visitar el sitio regularmente. Espero aprender y compartir mi conocimiento. Un saludo desde México.
Hace 3 Semanas #10335

Que tal me inscribi al foro, me parece que tiene muy buena informacion. actualmente soy estudiante de ingeneria en electronica saludos
Hace 3 Semanas #10336

Estoy aprendiendo electronica y me estoy animando a reparar cosas desde ya. Asi que espero su ayuda y en lo poco que pueda ayudar a otros, me anoto, ademas se de computadoras asi que también podría servir en otros temas.-
Hace 3 Semanas #10337

Muy buen foro, soy un aprendiz en este tema con ganas de aprender de los mejores, los felicito por sus excelentes aportes.
Hace 3 Semanas #10338

hola todos soy de melilla y vengo a aprender.
Hace 3 Semanas #10339

Hola, me llamo Esteban y me gustaría aprender y sacarme dudas; gracias y saludos.
Hace 3 Semanas #10340

Soy Fernando hola a la comunidad
Mi nombre es Fernando Ing en electronica, gracias por dejarme entrar en su foro me gustaria compartir con ustede mis conocmientos y tambien decirle que tengo herramientas muy utiles en mi trabajo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla