Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 3 Semanas #10341
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Hace 3 Semanas #10342

Saludos Colegas de la Electrónica!!! Soy Ing. Electrónico con especialidad en pcs, tengo afición por los pics y sistemas de RF, cualquier consulta, estoy a la Orden.
Hace 3 Semanas #10343

Gracias por todo,esta pag es ponedora
Hace 2 Semanas #10344

Hola , saludos a todos , soy aficionado quisira saber si alguien me puede decir como utilizar en un amplificador este transistor
k0n120
Hace 2 Semanas #10345

elpiria dijo: Ver Mensaje
Hola, me llamo Esteban y me gustaría aprender y sacarme dudas; gracias y saludos.

hola, me llamo juan y me encanta la electrónica. Aunque no sé nada, espero aprender en este foro
Hace 2 Semanas #10346

hola mi nombre es fernando M soy ing
Hace 2 Semanas #10347

Hola mi nombre es Ariel y soy técnico electromecánico, me gusta la electrónica y me gusta este foro. Estoy tratando de aprender electrónica por internet, de otro modo no puedo. Saludos a todos y espero poder colaborar.
Hace 2 Semanas #10348

Hola, me llamo Antonio, y soy estudiante de una carrera universitaria. Saludos a todos y muchas gracias por vuestra atención
Hace 2 Semanas #10349

Espero ayudar en lo que pueda!
Hace 2 Semanas #10350

Buenas noches soy aficionado a la electrónica y espero poder aprender mucho de vosotros��
Hace 2 Semanas #10351

hola buenas noches mi nombre es aira, me suscribi a este foro porque quiero aprender, ya que me gusta la electronica, no se nada pero con la ayuda de todos podre seguir aprendiendo, gracias.
Hace 2 Semanas #10352

Hola chicos me llamo Emmanuel santiago moreira tengo 21 años, todo un lokillo recuerdo que tenia 3 años y la metia alambres en los enchufes ! No obstante quiero darle las gracias a a los creadores de la pagina y a todos los moderadores que casi siempre estan ayudándonos y en especial a FOGONAZO ! GRACIAS A DIOS PODEMOS REUNIR ENTRE TODOS CIENTOS DE AÑOS DE EXPERIENCIAS EN UN SOLO LUGAR !
Hace 2 Semanas #10353

Hola, mi nombre es Alfredo y soy un apasionado del mundo de la electronica y espero aprender de todos ustedes. Gracias
Hace 2 Semanas #10354

Que tal me llamo Arnulfo y estoy estudiando y espero compartir archivos en este grupo.

gracias...
Hace 2 Semanas #10355

Hola soy jose López aficionado ala electrónica y espero aprender mucho de todos uds.gracias
Hace 2 Semanas #10356

Hola me llamó Luis y soy un aficionado a la electrónica espero poder echarle una mano a alguien
Hace 2 Semanas #10357

Amigos Rafael Cisneros , espero ser útil en las dudas y también aprender de los demas
Hace 2 Semanas #10358

Hola que tal? Soy Agustín, técnico electrónico y estudiante de ingeniería en sistemas, espero que nos podamos ayudar entre todos
Hace 2 Semanas #10359

Buenas a todos soy un aficionado y expeerimentador de la electronica, espero poder aprender y brindar mis conocimientos desde ya muchas gracias
Hace 2 Semanas #10360

Buenas Noches a todos, tanto a los mas antiguos del foro, como a los que se están suscribiendo en este momento junto a mi, soy estudiante de ingeniería electricista mención instrumentación espero aprender mucho acá, y poder ayudar si tengo alguna solución!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla