Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 3 Semanas #10341
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Hace 3 Semanas #10342

Saludos Colegas de la Electrónica!!! Soy Ing. Electrónico con especialidad en pcs, tengo afición por los pics y sistemas de RF, cualquier consulta, estoy a la Orden.
Hace 3 Semanas #10343

Gracias por todo,esta pag es ponedora
Hace 2 Semanas #10344

Hola , saludos a todos , soy aficionado quisira saber si alguien me puede decir como utilizar en un amplificador este transistor
k0n120
Hace 2 Semanas #10345

elpiria dijo: Ver Mensaje
Hola, me llamo Esteban y me gustaría aprender y sacarme dudas; gracias y saludos.

hola, me llamo juan y me encanta la electrónica. Aunque no sé nada, espero aprender en este foro
Hace 2 Semanas #10346

hola mi nombre es fernando M soy ing
Hace 2 Semanas #10347

Hola mi nombre es Ariel y soy técnico electromecánico, me gusta la electrónica y me gusta este foro. Estoy tratando de aprender electrónica por internet, de otro modo no puedo. Saludos a todos y espero poder colaborar.
Hace 2 Semanas #10348

Hola, me llamo Antonio, y soy estudiante de una carrera universitaria. Saludos a todos y muchas gracias por vuestra atención
Hace 2 Semanas #10349

Espero ayudar en lo que pueda!
Hace 2 Semanas #10350

Buenas noches soy aficionado a la electrónica y espero poder aprender mucho de vosotros��
Hace 2 Semanas #10351

hola buenas noches mi nombre es aira, me suscribi a este foro porque quiero aprender, ya que me gusta la electronica, no se nada pero con la ayuda de todos podre seguir aprendiendo, gracias.
Hace 2 Semanas #10352