Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/11/2016 #10361

Saludos, Mi nombre es MARCELO soy Tecnico Superior en Electricidad Industrial, gracias por dejarme entrar en su foro me gustaria que podamos compartir nuestros conocimientos para poder ampliarlos
21/11/2016 #10362

hola soy victor me estoy iniciando en la electronica espero que podamos ser buenos amigos
21/11/2016 #10363

Hola soy de mexico y vengo a aprender
21/11/2016 #10364

Gracias por permitirme participar en este interesante foro.
Un saludo cordial a todos los participantes.

Rolesp.
22/11/2016 #10365

Hola un saludo a todos .Me apasiona la electronica pero estoy muy verde .
22/11/2016 #10366

Que tal... Soy un entusiasta y fan de la electronica... me gustan los Arduino, me fascinan las luces audioritmicas, me apasiona la música (Hardstyle, Hardcore), donde vea "Hagalo ud mismo" a y me meto, tengo una moto y quiero sacarle provecho, me gusta aprender... Espero ser de ayuda y encontrala aquí.... en mente tengo unos proyectos que estoy seguro que mas de uno los encontrara interesantes.... No soy experto y soy de Mexico
22/11/2016 #10367

Presentación
deseo presentarme pero no se como hacerlo.
Disculpar y gracias

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

Hola soy Carlos de Perú aficionado a la electrónica y con grandes deseos de seguir aprendiendo, algo que no dudo porque ahora cuento con vuestra ayuda.
Gracias mil.
22/11/2016 #10368

saludos
Buenas noches soy fanático de la electrónica.
23/11/2016 #10369

Hola soy FjRamirez Administrador de TuElectronica.es, técnico en electrónica de consumo, técnico superior en telecomunicaciones e informática, ingeniero en telecomunicaciones en imagen y sonido. Espero ser útil por este foro resolviendo dudas, y como no, aprendiendo del resto de usuarios.

Saludos.
23/11/2016 #10370

presentacion
Saludos para todos soy tecnologo en electronica,electricista me gusta el bricolaje , cosas caseras y practicas
23/11/2016 #10371

Меня зовут Raytron
мне нравится электроника

Mi nombre es Raytron. Me gustar electronica
23/11/2016 #10372

Mensaje de Bienvenida Drobotronic
Hola muy buenas a todos, soy un aficionado a la electrónica, robótica, informática, luces de discoteca y sonido amplificado.

Me gustaría aprender de todos ustedes y poder compartir mis proyectos caseros.

Un gusto saludarlos a todos los integrantes del Foro.
23/11/2016 #10373

Hola,

Muy buenas a todos, y gracias por tener un lugar así en la red.

Me estoy iniciando en este mundillo y estoy seguro que con toda la información que hay en el foro, sacaré un provecho grandioso. Además, si puedo aportar, pues aqui estamos.

Un saludo
23/11/2016 #10374

Hola muy buenas mi nombre es Raúl y no entiendo absolutamente nada de electronica pero me meto en todos los lios posibles, con dudas y preguntas a punta pala, preguntando se aprende, muchas gracias
23/11/2016 #10375

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Gracias por esta bienvenida a la comunidad y ahora yo les doy la bienvenida a todos los miembros , soy una persona sencilla en busca de otras mentes inovadoras y con mucha creatividad , no dejando atras la imaginacion asi es como me considero no tengo una gran experiencia pero tengo una gran mente apta al aprendizaje y de rapido razonamiento.

No tengo un titulo ni un estudio sobre el tema que pueda darme el lujo de comentarcelos pero tengo muchas ideas, proyectos e inventos que he creado para una vida de comodidad y rapidez , al mismo tiempo accesibles y con materiales comunes y de uso casero y que aveces desechamos casi todo mundo . ...
24/11/2016 #10376

Hola
Mi nombre es Gustavo, soy de Rosario , tengo 56 años ingeniero civil y fanatico del audio.
Ingreso a este fora para aprender del tema y compartir mis experiencias
Saludos a todos
24/11/2016 #10377

Hola a todos, estoy impresionado por la variedad de temas electrónicos que se tratan. Me gusta la radioaficion, y el sonido. Pienso que es una pagina que da mucho que aprender. Gracias a todo.
24/11/2016 #10378

Hola, espero aprender y colaborar en lo que pueda. Saludos
25/11/2016 #10379

Hola chicOs, estoy empezando en esto de la electronica y he visto el gran potencial que teneis por aqui, asi que espero aprender muchisimo y colaborar en lo que buenamente pueda. Un fuerte saludo para todOs.
25/11/2016 #10380

Buenas a todos! soy estudiando de ingeniería electrónica y espero poder aprender y aportar a esta comunidad. Saludos!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla