Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/12/2016 #10401

Saludos, también me gusta la electróica, soy como dice un amigoa un electroquímico.
03/12/2016 #10402

¡Hola a todos!

Me ha parecido fenomenal esta maravillosa página. Creo que es una gran herramienta tecnológica en la que podemos aportar todos con nuestros conocimientos. Desde ya pueden contar con mi humilde experiencia y conocimiento para cuestiones de reparación y/o temas de electrónica, como microcontroladores y porque no, matemáticas.

¡Un abrazo para todos! y muchas gracias por permitirme pertenecer a esta gran comunidad.
03/12/2016 #10403

Espero aprender todo los conocimiento que me puedan a portar, y poder aportar los míos también.
04/12/2016 #10404

proaxz dijo: Ver Mensaje
Espero aprender todo los conocimiento que me puedan a portar, y poder aportar los míos también.
Bienvenido hermano espero que foros de electrónica sea una escuela para ti como lo ah sido para mi
04/12/2016 #10405

hola encantado de formar parte de este foro , me gusta mucho la electronica, no es mi trabajo pero si mi hobbie. un saludo enorme a todos desde cadiz
04/12/2016 #10406

Hola compañeros!! Soy electrónico, muy bueno el foro. A disposición y saludos a todos!!
04/12/2016 #10407
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
04/12/2016 #10408

hola que tal soy nuevo en el pagina espero colaborar y ser util y tambien espero la ayuda de ustedes gracias.
04/12/2016 #10409

Saludos para todos. Siempre me ha gustado la electrónica aunque tengo algunos años que dejé las reparaciones y el armado de circuitos, me gustaría retomarlo. Espero poder aportar además de recibir ayuda y asesoría. Gracias.
04/12/2016 #10410

Muy buenas a todos, soy técnico electrónico y aspiro a ser ingeniero, me inclino en la parte de audio y electrónica de potencia, espero ayudar y estare a su disposicion. Saludos
04/12/2016 #10411

Hola,
Me presento soy josep de barcelona y aficionado a la electronica. Estoy liado con la grabacion de recorrido de un salvaescaleras thyssen flow2.... espero encontrar algun tema y compañero que me ayude.gracias!
J codina
05/12/2016 #10412

Hola compañeros,

Me llamo Pablo y soy de Galicia.

Tengo una corta experiencia como técnico en reparaciones, más especializado en el audio profesional, pantallas led gigantes, iluminación y audiovisual en general, pero además me gusta mucho el open source y la restauración de equipos.

Espero consultar y ayudar en el foro en lo que pueda.

Saludos!
05/12/2016 #10413

Buenos días amigos del foro! Acabo de registrarme. Les dejo un saludo cordial.

Fernando
05/12/2016 #10414

Hola amigos del foro. Acabo de registrarme y me gustaría mucho que mis comentarios y respuestas sean de utilidad para todos al igual que en su momento los de ustedes para mí. Reciban un especial saludo

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

hola amigos del foro. Acabo de registrarme, jamás he estado en un foro pero espero hacer aquí mi mejor papel pues soy un amante de la electrónica.
05/12/2016 #10415

Hola a todos:
Soy tecnico electromecánico y me gusta mucho la electrónica. Tengo mucho para aprender de Ustedes.
Desde ya Muchas gracias
06/12/2016 #10416

Hola, soy Roberto de Argentina, más precisamente de la ciudad de Rosario, soy aficionado a la electrónica en general, solo cómo hobby y la aplico a mis quehaceres en general. Mis conocimientos son solamente autodidacta, pero me la rebusco bastante. Espero poder cultivarme con la ayuda del grupo. Desde ya muchas gracias por aunque se leerme. Un abrazo.
06/12/2016 #10417

Hola, soy Daniel, estudiante de electrónica recién estoy comenzando en el mundo de la electrónica digital y es un hobby que me gusta hacer mucho en mi tiempo libre desde hace algunos años. Desde ahora muchas gracias por todo el apoyo y ayuda que me puedan brindar.
06/12/2016 #10418

Hola a todos !
hola, soy de un pueblo cerca de Rosario Argentina, me gusta todo lo referido a la electronica y proyectos diyer!. gracias a todos!
07/12/2016 #10419

Buenas, soy José Luis, soy ingeniero de telecomunicaciones y me dedico al desarrollo de software para sistemas embebidos. Me apasiona la electrónica y las posibilidades que ofrece para facilitarnos la vida

León, España.
07/12/2016 #10420

Hola a todos/as, ahora que estamos en la era digital y todo son microprocesadores, quiero lanzar mi apoyo a la electronica analógica (eso si a veces asistida por la digital) que ya está casi olvidada, espero participar a menudo en este foro ya que soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con la electrónica ( es lo que estudié hace muchos años)
Un saludo y felicidades por este gran foro
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla