Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/12/2016 #10421

Hola a todos soy aficionado a la electrónica, me gusta realizar pequeños proyectos, como aficionado.
08/12/2016 #10422

Hola,soy técnico de pc, hace poco que empece con la parte de hardware, espero aprender y colaborar en este grupo.
Saludos..
08/12/2016 #10423

Hola a todos, soy Javier, estoy aquí para aprender.

Saludos a todos
09/12/2016 #10424

bienvenida
Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
hola a todos , soy aprendiz y quiero darles las gracias por aceptarme en el foro
09/12/2016 #10425

presentacion
Hola a todos
mi nombre es hever porto
soy tecnico electronico pero de poca experiencia
ayudante electrico

estoy aqui para adquirir mas conocimiento atraves de otros

gracias
09/12/2016 #10426

Mi nombre es Reynaldo Guiza.
Soy Ing en Electronica egresado del IPN en Mexico.
Estoy haciendo un brazo robotico y quiero compartir experiencias para enriquecernos en nuestros conocimientos y mejorar como seres humanos.
Gracias
09/12/2016 #10427

Hola a todos soy tec. Electrónico pero cambie mi profesión a la carpintería y debido a mi incursión en la construcción de una CNC por ahí necesitare consultar sobre este tema. Ademas me interesaría poder ayudar en lo que pueda.
Saludos Luis desde Gesell Argentina
10/12/2016 #10428

Mi nombre es Reynaldo Guiza.
Soy Ing. en Electrònica egresado del IPN en Mèxico.
Me interesa participar en el foro para compartir experiencias. Estoy armando un brazo robòtico como hobby, pero espero encontrar alguna aplicaciòn practica en este campo.

Gracias por aceptarme en el foro.
10/12/2016 #10429

Mi nombre es Marco Tulio Orozco, nacido en la republica de Guatemala, C.A. simplemente soy fanatico a la electronica, me apaciona y me gusta tener conocimiento de ella. Gracias por aceptar me en esta pagina que sé, que de ustedes aprenderé mucho.
10/12/2016 #10430

Hola, soy Mariano desde Mar del Plata Argentina. Me interesa la electrónica, aunque poseo muy pocos conocimientos. Por eso trato de nutrirme de estos foros para aprender.
11/12/2016 #10431

Hola a todos, desde muy joven me ha entusiasmado la electrónica y la electricidad. En realidad me entusiasma la tecnología en general. Soy radioaficionado y lo que sé de electrónica lo he aprendido con libros, revistas y colegas. Espero que me ayudeis en mis dudas y ayudar al que pueda. Un saludo.

José.
11/12/2016 #10432

hola amigos del foro de electronica para mi es un placer de estar de nuevo con ustedes y esperando su apoyo en todo lo que ustedes me puedan ayudar,esperando unas buenas navidades para todos ustedes y un prospero año nuevo y que Dios me los cuide
11/12/2016 #10433
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
12/12/2016 #10434

Buenas a todos!

Me he enganchado a la electronica y empiezo a dar mis primeros pasitos en este mundo, aportare todo lo que pueda a este foro.

Un saludo
12/12/2016 #10435

Buenas tardes
Mi nombre es Paco y en mis tiempos libres hago practicas de electronica y me gusta esta idea de compartir experiencias , y en lo que pueda serles de utilidad con mucho gusto lo hare.
12/12/2016 #10436

Hola, mi nombre es Julio, soy de Guatemala, me dedico más a la reparación de TV y equipos de audio, gracias por permitir formar parte de ésta familia.
12/12/2016 #10437

Hola soy samuSiux, Vengo a aprender y a aportar donde pueda, gracias y un saludo
12/12/2016 #10438

Hola a todos ...soy, sergei, vengo a este foro a aprender y aportar mi granito de arena. Sds.
12/12/2016 #10439

Hola a todos
soy ingeniero de sistemas y me gusta mucho la electrónica, espero aprender muchas cosas y poder aportar algo
13/12/2016 #10440

tecnico en tv
holas mis queridos colegas como estan esperando que este año sea mejor para cada uno de nosotros y esperando aprender de cada uno de ustedes,yo me dedico a reparar tv y plantas esperando su apoyo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla