Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/12/2016 #10421

Hola a todos soy aficionado a la electrónica, me gusta realizar pequeños proyectos, como aficionado.
08/12/2016 #10422

Hola,soy técnico de pc, hace poco que empece con la parte de hardware, espero aprender y colaborar en este grupo.
Saludos..
08/12/2016 #10423

Hola a todos, soy Javier, estoy aquí para aprender.

Saludos a todos
09/12/2016 #10424

bienvenida
Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
hola a todos , soy aprendiz y quiero darles las gracias por aceptarme en el foro
09/12/2016 #10425

presentacion
Hola a todos
mi nombre es hever porto
soy tecnico electronico pero de poca experiencia
ayudante electrico

estoy aqui para adquirir mas conocimiento atraves de otros

gracias
09/12/2016 #10426

Mi nombre es Reynaldo Guiza.
Soy Ing en Electronica egresado del IPN en Mexico.
Estoy haciendo un brazo robotico y quiero compartir experiencias para enriquecernos en nuestros conocimientos y mejorar como seres humanos.
Gracias
09/12/2016 #10427

Hola a todos soy tec. Electrónico pero cambie mi profesión a la carpintería y debido a mi incursión en la construcción de una CNC por ahí necesitare consultar sobre este tema. Ademas me interesaría poder ayudar en lo que pueda.