Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/12/2016 #10461

hola buenas tardes
me uni al grupo hace tiempo pero no había participado y me he decidido por hacerlo hoy, un gusto todos
22/12/2016 #10462

Hola como estan estoy en este foro para ayudar en lo que pueda y seguir aprendiendo. Gracias por aceptarme como miembro
22/12/2016 #10463

hola todos
soy nuevo en foros de electronica, mi interes es aprender, si puedo aportar algo lo hare con mucho gusto, felicidades a todos y mis mas sinseros agradecimientos por sus aportes.
23/12/2016 #10464

Hola a todos, soy un técnico electrónico que se dedida a hacer mini proyectos para pasar el rato y para aprender de cosas en general. un saludo.
23/12/2016 #10465

hola un gusto pertenecer a este foro.
Mi debilidad es el audio , aunque no puedo trabajar en este rubro pero cuando puedo algo hago.
Espero poder realizar varios proyectos propuestos.

Saludos
Marcelo
23/12/2016 #10466

Saludos, soy simplemente un aficionado de los LEDS y sus usos en iluminación, estoy aprendiendo a trabajar con ellos en pequeños proyectos clásicos, ya saben: leds en botella de cerveza o frascos, leds en un foco común, etc. ectc; y buscando información al respecto fui dirigido a su foro , me gustaría seguir aprendiendo más por que me es grato descubrir que con paciencia y dedicación podemos realizar cosas ingeniosas. (Mando una foto, pero no es un proyecto relevante )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LUZ AZUL.jpg (41,9 KB (Kilobytes), 3 visitas)
24/12/2016 #10467

Buenas me presento!!, estudio ingenieria electronica, y mas que nada me uní para buscar ideas o pedir ayuda con proyectos caseros que llevo a cabo, desde ya GRACIAS!
24/12/2016 #10468

Hola a todos, me presento.