Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/12/2016 #10461

hola buenas tardes
me uni al grupo hace tiempo pero no había participado y me he decidido por hacerlo hoy, un gusto todos
22/12/2016 #10462

Hola como estan estoy en este foro para ayudar en lo que pueda y seguir aprendiendo. Gracias por aceptarme como miembro
22/12/2016 #10463

hola todos
soy nuevo en foros de electronica, mi interes es aprender, si puedo aportar algo lo hare con mucho gusto, felicidades a todos y mis mas sinseros agradecimientos por sus aportes.
23/12/2016 #10464

Hola a todos, soy un técnico electrónico que se dedida a hacer mini proyectos para pasar el rato y para aprender de cosas en general. un saludo.
23/12/2016 #10465

hola un gusto pertenecer a este foro.
Mi debilidad es el audio , aunque no puedo trabajar en este rubro pero cuando puedo algo hago.
Espero poder realizar varios proyectos propuestos.

Saludos
Marcelo
23/12/2016 #10466

Saludos, soy simplemente un aficionado de los LEDS y sus usos en iluminación, estoy aprendiendo a trabajar con ellos en pequeños proyectos clásicos, ya saben: leds en botella de cerveza o frascos, leds en un foco común, etc. ectc; y buscando información al respecto fui dirigido a su foro , me gustaría seguir aprendiendo más por que me es grato descubrir que con paciencia y dedicación podemos realizar cosas ingeniosas. (Mando una foto, pero no es un proyecto relevante )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LUZ AZUL.jpg (41,9 KB (Kilobytes), 3 visitas)
24/12/2016 #10467

Buenas me presento!!, estudio ingenieria electronica, y mas que nada me uní para buscar ideas o pedir ayuda con proyectos caseros que llevo a cabo, desde ya GRACIAS!
24/12/2016 #10468

Hola a todos, me presento.

Desde siempre me ha interesado este mundo de la electrónica, aunque estudié algo de electricidad lo dejé pronto y después de 20 años, al fin me he puesto a experimentar y cada vez quiero saber más, espero aprender mucho de todos vosotros y algún día poder ayudar, aunque por el nivel que veo por aquí será difícil que pueda aportar algo.

Actualmente me he cebado con leds y amplificadores de sonido reciclados para intentar hacerlos funcionar.

Por el día que es aprovecho para desearos a todos una feliz noche y feliz navidad
24/12/2016 #10469

Hola mi seudónimo en los foros de Internet es Brunswic Gauss, soy de Leon Gto Mexico, estare por aqui resolviendo dudas y preguntando, gracias por permitirme estar en este grupo, y expondre ademas mi primer tema, acerca de la elaboracion de circuitos impresos
24/12/2016 #10470

hola soy nuevo en el foro.espero enriquecer mis conocimientos
24/12/2016 #10471

buenas noches, me llamó daniel, tengo 15años, y vivo en el oriente venezolano, en una finca con una conexión de Internet de 5kbps y funcionando con energía solar, es la primera vez que me registro en un foro, voy a colaborar en todo lo que pueda, muchas gracias , y una feliz noche buena
25/12/2016 #10472

Hola, me llamo German. Ando algo flojo en electronica, de modo que a ver si con vuestra ayuda puedo mejorar esto. Suerte.
25/12/2016 #10473

hola comunidad, los admiro y quisiera obtener conocimientos sobre este tema tan interesante como es la eléctronica.
26/12/2016 #10474

Hola a todos, hace tiempo termine la escuela y el lo laboral me acerque mucho y gane invaluable experiencia en electricidad, pero fueron años alejados de la electrónica, tanto que demore un par de segundos en recordar como se calculaban resistencias paralelas para completar el registro.
Desde la patagonia Argentina saludo a los miembros.
26/12/2016 #10475

hola a todos mis colega esperando que allan pasados uns linda navidades y que tengan un prospero año 2017 bien chevere,Dios me los cuide a todos y un gran saludos a los que hacen posible que esta pagina de foro electronico sea una erramienta para cada uno de nosotros,FELIZ AÑO NUEVO
26/12/2016 #10476

Hola, soy Cristian, del interior de la Provincia de Corrientes Argentina, ingresé en este foro, por mi afición a la música y el aeromodelismo, ya que soy de armarme mis propios pedales diy para guitarra, amplis etc, e ingresé a este foro ya que estaba googleando como bajar los 12v de una batería a 1.5v que es lo que necesito para encender la bujía glow de mis motores rc, así me dejo de andar renegando con las cargas de las pilas, en fin así llegué acá, vi que hay soluciones y circuitos muy interesantes, saludos a todos, Cristian..
26/12/2016 #10477

Hola, Mi nombre es Diego y como aficionada a la electrónica quiero seguir aprendiendo. Seguro que este es un muy buen lugar para ello. Saludos cordiales
26/12/2016 #10478

Hola, un saludo a todos, espero aportar algo nuevo y aprender mucho de ustedes. Un cordial saludo!
27/12/2016 #10479

Un saludo a tod@s,me reencuentro con la electrónica después de 25 años,espero no molestar demasiado.
27/12/2016 #10480

gracias por aceptarme en este foro soy un apasionado de la electronica y espero que con vuestra ayuda aprender muchisimas cosas .
un saludo a todos los miembros del foro
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla