Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/12/2016 #10481

gracias por aceptarme en este foro soy un apasionado de la electronica y espero que con vuestra ayuda aprender muchisimas cosas .
un saludo a todos los miembros del foro
27/12/2016 #10482

hola hermanos como estan espero que tengan un año muy feliz junto a toda su familia y que el año 2017 se mejor como tecnicos para cada uno de nosotros y sigamos contando con este foro para seguir aprendiendo mas de cada uno de nosotros,Dios los cuide a todos
27/12/2016 #10483

Hola, me he registrado para aprender y aportar lo que pueda.
Felices fiestas y buen año nuevo!!
Un saludo
27/12/2016 #10484
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
27/12/2016 #10485

Muchas gracias!!
28/12/2016 #10486

Hola, buenos días.
Gracias por aceptarme, mi pasión de siempre es la electrónica y la electricidad que es lo que mueve éste planeta.
28/12/2016 #10487

Muy buenas tardes a todos !!!

Soy Manuel F. Borrego, desde Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui. Venezuela. Soy TSU en Electrónica. Me gradué hace 10 años, pero no he ejercido la profesión ya que trabajo en otra área. Estoy retomando los conocimientos nuevamente (bastante oxidado estoy !!!). Mi deseo es reaprender y aprender de uds,
sobretodo en el tema de transistores, montajes darlington, etc.
Gracias de antemano por recibirme !!!
28/12/2016 #10488

Paz y Bien, un gusto estar dentro de este grupo, Dios Bendiga a todos
28/12/2016 #10489

Hola, soy John de Puerto Rico. Gracias por aceptarme en este foro.
28/12/2016 #10490

hola soy javier , me inscribi en este foro para aprender de electronica ,saludos.
29/12/2016 #10491

hola vengo a aprender sobre electronica. soy un simple aficionado.un saludo a todos
29/12/2016 #10492

Hola buenas tardes soy estudiante de electronica y vengo para aprender mucho mas.
30/12/2016 #10493

hola buenas tardes soy nuevo en el campo de la programación....
y quisiera ayuda acerca de como controlar el puerto USB desde Dev c++
gracias espero su ayuda.
30/12/2016 #10494

Hola soy de Torreón , México, me gusta la electronica desde joven, ahora estoy grande de edad, pero sigo con el interes en electronica, se algo de circuitos básicos, algo de microprocesadores (pic16f84 y 16f877a),también algo de arduino.
Un saludo a todos los miembros de este foro.
30/12/2016 #10495

hola.. soy gabriel de argentina... vamos a ver que sale.. hola a todossss
30/12/2016 #10496

Hoila buenas TArdes dias.... me llamo carlos tejeda florencio.. vivo en el Edo. de mex. mexico estudie ing. en sistemas computacionales... me gusta mucho los videojuegos estoy casado sin hijos y me apasiona el mundo de la electronica no soy experto solo soy un aficionado... ruego de su ayuda para muchas cosas yua que me gusta hacer muchos proyectos
30/12/2016 #10497

Saludos:

Mi nombre Nicolas me gusta siempre aprender cosas nuevas y en especial todo lo relacionado a fuentes de aliemtacion, audio y comunicaciones, no soy un experto pero algunos conocimientos tengo. Claro esta para mi que el mundo de la electronica es muy basto y para un aficionado como yo hasta parece interminable, de todas maneras sigo adelante y aprendiendo poco a poco. Un fuerte abrazo a todos.
31/12/2016 #10498

Hola a todos, buenas, mi nombre es Jean Rendón, no se nada de Electrónica, bueno solo lo que aprendí en el Liceo y tengo 38 años, es decir , no recuerdo casi nada.

Me gustaría aprender mucho y tengo la disposición de hacerlo, tengo varias cosas dañadas, mejor dicho, que no funcionan por simple reemplazo de piezas, fuentes de poder, afeitadoras, televisores, radios, y son mios.

Quisiera aprender a repararlos, voy a iniciar para que me ayuden con la afeitadora, se le quemo una resistencia, la cual se tosto y no se ve nada, y no se que capacidad tiene.

Agradeceré mucho su ayuda y asi creceré en conocimiento.

Muchas gracias de antemano.

Postdata: Abriré un tema, para cada reparación.
31/12/2016 #10499

Me es grato poder establecer una comunicación técnica con todos los participantes de este foro , es muy interesante y educativo y provechoso para todos soy técnico en electrónica desde el año 1996, tengo 55 años y la experiencia adquirida me a servido de mucho y espero compartirla con todos lo que la necesiten y viceversa , bueno sin mas que agregar , saludos y feliz año.- ...
01/01/2017 #10500

Hola amigos y Feliz Año para todos, de aquí en mas trataré de compartir mis conocimientos y sus ayudas, desde ya muchas gracias les dice Sergio desde Argentina
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla