Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
01/01/2017 #10501

hola amigos, como nuevo integrante de esta comunidad brindare mis conocimientos y estaré atento ante nuevas ideas...
un saludo y feliz año nuevo para todos
02/01/2017 #10502

hola a todos!! soy nacho de junin bs as
02/01/2017 #10503

Hola a todos, soy arquitecto pero me interesa la electrónica como Hobby! saludos
02/01/2017 #10504

Hola a todos un saludo desde la hermosa Isla de Cuba soy Tecnico en Electronica y me he especializado en Audio Profesional, reparamos plantas de muchas marcas, QSC, Yorkville, Crown, Sanson, Etc, me interesa mucho la electronica detras de los amplificadores y experimentar con nuevos esquemas. Les Deseo a todos Exitos en este nuevo Año en cada proyecto que emprendan.
02/01/2017 #10505

Amigos del Foro la electrónica ha sido el amor de mi vida, por mis venas corren nanocircuitos que me recorren de arriba a abajo, mi corazón me lleva a pasar noches enteras realizando algún proyecto, en fin ha sido mi vida, mi alegría y mi existencia.
03/01/2017 #10506

Hola, soy nuevo en el grupo, tome un curso de electrónica y espero aprender mas aquí,pues me he dado cuenta que este campo es muy amplio casi infinito gracias por aceptarme
03/01/2017 #10507

Muy Buenas, soy nuevo en el foro, profesional y aficionado a todos estos temas.
Desde La Mancha, un cordial saludo.
03/01/2017 #10508

Buenas, Soy nuevo y como apw (casualidad), manchego.

Entro en este foro porque estoy dando forma a un proyecto educativo para realizar una computadora a base de logica discreta que tango ya bastante perfilada pero necesito en este punto valorar si hacer una matriz de leds a modo de monitor y hacerlo aun mas didactico si cabe o bien generar una señal compuesta, que es mas sencillo y no me obligaria a implementar un control de esa matriz coordinado con la logica de la computadora, lo unico es que abarataria un poco en tanto a que pasaria a meter un contador para la horizontal y otro para la verical y usar una matriz de leds de 16x16.

saludos
03/01/2017 #10509

hola a todos colegas ,mi nombre es hugo,tecnico desde hace 30años ,espero les sirvan mis consejos y/o orientacion,
03/01/2017 #10510

Hola amigos soy Kallalium de Perú
Os agradezco el recibirme en forosdeelectronica, estoy seguro aprenderé mucho de todos ustedes. Saludos
Gracias
03/01/2017 #10511
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
05/01/2017 #10512

Me llamo Alexander soy de Cuba, graduado de Ingeniero en Automática y me gusta mucho trabajar en la electrónica, espero aprender en este sitio y superarme un poco más. Saludos a todos.
05/01/2017 #10513

Hola buenos días desde Paraná - Entre Ríos, gracias por darme la oportunidad de participar en este foro!! Un saludo muy grande a todos.
05/01/2017 #10514

Hola, Soy Suso y soy de España, he encontrado este foro dando vueltas por internet y esta incrible y muy completo. Muchas gracias por estar!!
05/01/2017 #10515

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola compañeros, un saludo cordial mi nombre es Salvador y (user name es dracko) me inscribi a este foro por q es el mas interesante q he visto y pues me gusta mucho la electronica y me gusta andar inventando e investigando sobre todo lo que conlleva a conocer y practicar nuestra ciencia electronica ,al igual que el compañero moderador soy emprendedor y pues hay mucha similitud con el ,ya que nada de lo emprendido se ha concretado pero ahi vamos.espero poder contribuir con ustedes en lo q pueda. Muchas gracias un salud ...
05/01/2017 #10516

HOLA!! gracias por aceptarme!! espero poder iluminarme con tanta sabiduria!!
El conocimiento mas poderoso es el que se comparte!!
05/01/2017 #10517

Reciban un cordial saludo de mi parte, deseándoles éxitos en sus actividades diarias, soy Luis Enrique Illera,de Popayan Colombia,me considero una persona entusiasta que quieran unirse a su grupo, con la energía positiva para el aprendizaje y desarrollando nuevas ideas con responsabilidad...
Gracias por su gestión.
05/01/2017 #10518

que tal soy estudiante de ingenieria electronica, y busco ampliar mis conocimientos en esta ciencia, por que me hace falta mucho.
06/01/2017 #10519

Buenas noches, me podeis llamar java, me inscribo para aprender todo lo que pueda, ahora estoy metido en un proyecto con motores brushless y el foro me ha parecido interesante y útil para lo que se me viene encima, de conocimientos voy bastante justo ya que sólo he estudiado un grado medio de electromecánica, pero espero que con vuestra ayuda y mucha perseveracia por mi parte consiga llevar a cabo la tarea que me he propuesto y de paso aprender para futuros proyectos. Estoy seguro de que va a ser una experiencia, gracias de antemano.
Un saludo
06/01/2017 #10520

Estimados Amigos del Foro, soy profesor de electronica del Instituto Tecnologico "Carlos Cisneros" de Riobamba Ecuador Manejo Eagle para circuitos impresos. Necesito un programa para diseñar los frentes de aparatos electronicos si pueden ayudarme les agradezco. Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla