Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
01/01/2017 #10501

hola amigos, como nuevo integrante de esta comunidad brindare mis conocimientos y estaré atento ante nuevas ideas...
un saludo y feliz año nuevo para todos
02/01/2017 #10502

hola a todos!! soy nacho de junin bs as
02/01/2017 #10503

Hola a todos, soy arquitecto pero me interesa la electrónica como Hobby! saludos
02/01/2017 #10504

Hola a todos un saludo desde la hermosa Isla de Cuba soy Tecnico en Electronica y me he especializado en Audio Profesional, reparamos plantas de muchas marcas, QSC, Yorkville, Crown, Sanson, Etc, me interesa mucho la electronica detras de los amplificadores y experimentar con nuevos esquemas. Les Deseo a todos Exitos en este nuevo Año en cada proyecto que emprendan.
02/01/2017 #10505

Amigos del Foro la electrónica ha sido el amor de mi vida, por mis venas corren nanocircuitos que me recorren de arriba a abajo, mi corazón me lleva a pasar noches enteras realizando algún proyecto, en fin ha sido mi vida, mi alegría y mi existencia.
03/01/2017 #10506

Hola, soy nuevo en el grupo, tome un curso de electrónica y espero aprender mas aquí,pues me he dado cuenta que este campo es muy amplio casi infinito gracias por aceptarme
03/01/2017 #10507

Muy Buenas, soy nuevo en el foro, profesional y aficionado a todos estos temas.
Desde La Mancha, un cordial saludo.
03/01/2017 #10508

Buenas, Soy nuevo y como apw (casualidad), manchego.