Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/01/2017 #10521

Hi i am new here

hubon dijo: Ver Mensaje
Estimados Amigos del Foro, soy profesor de electronica del Instituto Tecnologico "Carlos Cisneros" de Riobamba Ecuador Manejo Eagle para circuitos impresos. Necesito un programa para diseñar los frentes de aparatos electronicos si pueden ayudarme les agradezco. Saludos
Interesting profesor
07/01/2017 #10522

Hola a todos encontre este foro buscando un remplazo de un semiconductor Saludos de Ruben
08/01/2017 #10523

Hola mi nombre es Luis Manuel Cammarano soy tornero mecanico en Montevideo Uruguay con un poco de conocimiento en electronica y fabricante de maquinas y elementos para la industria del tatuaje espero poder aprender y aportar algunos conocimientos en este foro
08/01/2017 #10524

Saludos señores soy Cesar Gomez, les agradezco por haberme aceptado. Soy aficionado a la electronica, de hecho soy estudiante para tecnico superior en electronica. Espero poder compartir conocimientos y experiencias con Uds. Gracias de nuevo.
08/01/2017 #10525

Hi i am Christena, thanks for adding this forum.
09/01/2017 #10526

Hola a todos soy de Mexico, un saludo enorme.
09/01/2017 #10527

Hola a todos, mi nombre es Jonathan vivo en Tokio hace 1 año, soy Mexicano y estudio electrónica en Japón.

Un saludo para todos.
10/01/2017 #10528

bueno Creo que es bastante tarde mi mensaje de bienvenida y es porque si ven la fecha de Ingreso (Nov 2009) ya se cumpliran casi 8 años como miembro de este Sin Igual Foro. Mi nombre es Javier Muñoz Anaya, nacido en la bella ciudad y capital de Venezuela Caracas pero que luego de unos pocos añitos radico en la ciudad de Barranquilla Colombia, un pais hermoso que me abrio las puertas. Mi primera carrera como estudiante universitario fue la administracion de empresas y me dedique a eso pero tambien estudie Ingles y me converti en traductor del idioma anglosajon sin embargo mi dicha no era colmada ya que desde pequeño me gustaba desarmar los aparatos para observar los circuitos que poseian dentro, fue desde alli el gusto por esta hermosa carrera. Conoci este hermoso foro por medio de un circuito Step up DC DC el cual vi por la red e indagando acerca de el, me encontre en un lugar genial, organizado y con profesores de primera linea y desde entonces me hice miembro de esta comunidad de la cual tanto he aprendido.

---------- Actualizado después de 9 minutos ----------

hoy en dia ya no es la administracion de empresas en la que me dedico sino como Docente y traductor de Ingles pero ahora me dedico mas al campo electronico y me converti en reparador tecnico electronico pero especialmente como constructor de amplificadores y todo circuito de audio y Jesus me ha bendecido con esta nueva faceta de mi vida. Le doy gracias a Foros de Electronica porque ha sido mi Universidad, es una verdadera Escuela de grandes profesionales y maestros. y le doy gracias a Jesucristo porque ha tenido misericordia de mi y ha abierto nuestro entendimiento para cosas buenas. Gracias Jesus y Gracias Foros de Electronica
10/01/2017 #10529

Hola, soy de México y me gusta la electronica desde joven ahora soy mayor,
pero sigo con las ganas de aprender,
gracias a este foro sus moderadores y sus foristas.
10/01/2017 #10530

Hola a todos. Gracias por haberme aceptado
10/01/2017 #10531

hola a todos, soy estudiante ya por egresar de ing.mecatronica me gusta mucho hacer proyectos y ayudar a otras personas en problemas en sus proyectos... tengo muchos conocimientos en mecanica, diseño de manofactura, electronica diseño de tableros electronicos y tambien industriales :v y por ultimo programacion y diseño de pcb e.e ! cualquier duda q este dentro de mis conocimientos sera brindada para ayudar al mundo a crecer muchas gracias por suu tiempo !
10/01/2017 #10532

Foro de electronica
Hola Foro de Electrónica mi nombre es Edward Joan Medina tengo 26 años estoy estudiando Ingeniería Electrónica especialidad automatización y control industrial Venezuela Caracas, Universidad Experimental de la Fuerza Armada, este foro es muy completo felicito a los creadores de este foro.
11/01/2017 #10533

Hola Foro, Soy Ezequiel de Buenos Aires, Argentina, recibido como técnico eléctrico con orientación a automatización industrial y especializado en programación, recientemente decidí introducirme de manera independiente a la electrónica mas chica, agradecería mucho su ayuda, la mayor parte de mi conocimiento "extra-escolar" lo conseguí de forma particular mediante el aprendizaje en trabajos y con estudio y ensayos particulares, no estudio una carrera de ingeniería porque carezco del tiempo para afrontar esa carga horaria pero tengo amplios conocimientos de mecanica, audio, electricidad (AT, MT y BT), programación y automatizmos, así como de PLC y SCADA, y se algo de electrónica de potencia, pongo a su disposición mi conocimiento y espero les pueda ser de utilidad.
sin mas, felicitaciones por el foro y saludos a todos!!!!
12/01/2017 #10534

Hola a todos soy Adrian, muchas gracias por haberme aceptado, es un grandioso foro, mis conocimientos en electornica son basicos, pero espero aprender mucho de todos ustedes.
13/01/2017 #10535

Hola, hace tiempo que visito este foro. Tengo algo de experiencia en reparación y ultimamente me he metido en reparacion de placas madre de portátiles. He visto foristas muy expertos en ese tema y espero poder ayudar, aunque con mi poca experiencia estoy más bien para que me ayuden...jajaja!!!

Un saludo y felicitaciones por el foro.
13/01/2017 #10536

Hola me llamo David, soy tecnico informatico y me gustaria aprender mas sobre electronica para combinarlo con mi profesion. Saludos a todos.
14/01/2017 #10537

Que Tal: me llamo Braulio y me gusta la electrónica, tengo algunos conocimientos básicos pero se que aquí con ustedes voy a aprender mas,me gusta el diseño de herramientas de prueba automotriz, como pulsadores de inyectores, lamparas de prueba logicas etc.
14/01/2017 #10538

Desde Caracas-Venezuela un gran saludos a toda la comunidad. Soy un aprendiz que por necesidad tengo que aprender algo de electrónica aunque mí rama es la informática. Espero que me puedan ayudar a resolver mis dudas. Gracias comunidad.
14/01/2017 #10539

Hola que tal, me inscribí a este foro porque necesito aprender mas de electronica y veo que por aquí hay expertos y pues se cosas basicas pero no tanto, veo cosas por aqui que no entiendo un [Término innecesariamente grotesco para un Foro Técnico] , y pues tambien quiero hacer preguntas seguido para seguir formandome mas profesionalmente y no dudar de mis conocimientos en esta ciencia. Graciass!!
15/01/2017 #10540

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todos mi nombre es Ramón y me encanta la electrónica y reparación.

Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla