Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/01/2017 #10521

Hi i am new here

hubon dijo: Ver Mensaje
Estimados Amigos del Foro, soy profesor de electronica del Instituto Tecnologico "Carlos Cisneros" de Riobamba Ecuador Manejo Eagle para circuitos impresos. Necesito un programa para diseñar los frentes de aparatos electronicos si pueden ayudarme les agradezco. Saludos
Interesting profesor
07/01/2017 #10522

Hola a todos encontre este foro buscando un remplazo de un semiconductor Saludos de Ruben
08/01/2017 #10523

Hola mi nombre es Luis Manuel Cammarano soy tornero mecanico en Montevideo Uruguay con un poco de conocimiento en electronica y fabricante de maquinas y elementos para la industria del tatuaje espero poder aprender y aportar algunos conocimientos en este foro
08/01/2017 #10524

Saludos señores soy Cesar Gomez, les agradezco por haberme aceptado. Soy aficionado a la electronica, de hecho soy estudiante para tecnico superior en electronica. Espero poder compartir conocimientos y experiencias con Uds. Gracias de nuevo.
08/01/2017 #10525

Hi i am Christena, thanks for adding this forum.
09/01/2017 #10526

Hola a todos soy de Mexico, un saludo enorme.
09/01/2017 #10527

Hola a todos, mi nombre es Jonathan vivo en Tokio hace 1 año, soy Mexicano y estudio electrónica en Japón.

Un saludo para todos.
10/01/2017 #10528