Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/01/2017 #10541

Hola que tal, me inscribí a este foro porque necesito aprender mas de electronica y veo que por aquí hay expertos y pues se cosas basicas pero no tanto, veo cosas por aqui que no entiendo un [Término innecesariamente grotesco para un Foro Técnico] , y pues tambien quiero hacer preguntas seguido para seguir formandome mas profesionalmente y no dudar de mis conocimientos en esta ciencia. Graciass!!
15/01/2017 #10542

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todos mi nombre es Ramón y me encanta la electrónica y reparación.

Saludos
16/01/2017 #10543

Hola, me presento, mi nombre es Osvaldo y me encanta la electrónica, desde hace muchos ejerzo la profesión de técnico, un saludo a todos!!!!!!.-
16/01/2017 #10544

Buenas tardes a todos desde España, me llamo Jose Alfredo y me encanta la electronica aunque con la edad que tengo ya voy flojeando de vista y de tenbleque en las manos, me encantara ver los proyectos de los compañeros y si puedo hechar una mano aqui estaremos para hacerlo.
Salds
16/01/2017 #10545

Me llamo Alexander, soy de Cuba graduado de Ing en Automática me gusta la Electrónica y espero encontrar acá muchas respuestas con la ayuda de todos. Saludos
16/01/2017 #10546

Buenas soy istrale desde españa saludos a todos y espero aprender y aportar lo poquito que se.
17/01/2017 #10547

Hola como va Foro?
Mi nombre es Leonardo, soy de Argentina y tengo ganas de incursionar en Arduino
17/01/2017 #10548

Buenas, soy Nicoas. Vivo en Montevideo, Uruguay. Un placer de conocerlos a todos. Soy programador web, diseñador grafico.
18/01/2017 #10549

Hola a todos, soy estudiante de un modulo de telecomunicaciones por lo que llevo algo de electronica pero no mucha, solamente espero que al darme de alta en este foro pueda encontrar mis dudas .
18/01/2017 #10550

Hola , mi nombre es Jairo Gallardo, acabo de terminar mi carrera de Ing. Electrónica en Ecuador, espero poder aportar con algo de mi conocimiento y sacarle el mayor provecho a este foro. Saludos a todos.
18/01/2017 #10551

Hola gente soy Jose Ramos soy un estuidiante de SMX i tengo 18 pero me apasiona la informàtica tal como arduino, raspberry pi y el aeromodelismo.
18/01/2017 #10552

Hola a todos, Mi nombre es Cristian de Colombia, tengo 18 años. Estudio medicina pero me gusta mucho la electronica y la practico en mi tiempo libre. Gracias por esta excelente pagina.
18/01/2017 #10553

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Reciban un saludo muy especial, amigos técnicos de todo el mundo. Me llamo Felipe gutierrez y mi campo laboral es en refrigeración y climatizacion. Estoy seguro que aprenderé mucho de todos ustedes, y en la medida en que pueda ayudarles, aquí estaré presente. Exitos!!! ...
19/01/2017 #10554
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
19/01/2017 #10555

cristian2682 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, Mi nombre es Cristian de Colombia, tengo 18 años. Estudio medicina pero me gusta mucho la electronica y la practico en mi tiempo libre. Gracias por esta excelente pagina.
Feligut dijo: Ver Mensaje
Reciban un saludo muy especial, amigos técnicos de todo el mundo. Me llamo Felipe gutierrez y mi campo laboral es en refrigeración y climatizacion. Estoy seguro que aprenderé mucho de todos ustedes, y en la medida en que pueda ayudarles, aquí estaré presente. Exitos!!! ...
Sean bienvenidos compatriotas!
Saludos!
20/01/2017 #10556

Hola, buenos dias.
Agradecido por aceptame al Grupo del foros.
Soy Tec. Superior de Electronica le agradezco el apoyo.
Saludos Cordiales
Carlos Ruizh.
Venezuela
22/01/2017 #10557

Hola, buenos días a todos.
Soy miembro desde hace tiempo pero he participado poco por falta de tiempo.
Saludos a todos y nos iremos viendo.
Gracias
22/01/2017 #10558

Hola a todos, mi nombre es Rafael y les escribo desde Venezuela, soy aficionado a todo aquello que use electricidad para funcionar, estoy siempre dispuesto a aprender un poco mas y por eso estoy aquí, aunque dicen que la búsqueda de conocimiento encierra un profundo temor, tal vez así sea, temor a ser un ignorante. Sin mas nada que agregar, ¡un saludo a toda la comunidad!
22/01/2017 #10559

¡Buenas!

Soy un chaval de España que está en su último año del Grado de Electrónica Industrial y Automática.
22/01/2017 #10560

Buenas tardes a todos! Acabo de registrarme, soy Analista de Sistemas, de Argentina, y por esas cuestiones de la vida y principalmente por gustos personales, me he dedicado principalmente al hardware.
Espero encontrar en esta comunidad, un lugar donde todos podamos brindarnos apoyo, espero serles útil en alguna ocasión! Saludos y éxitos para todos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla