Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/01/2017 #10561

Hola a todo el foro.
Mi nombre es Omar, vivo en Argentina, Buenos Aires. Soy técnico electromecánico con orientación electrónica y desde el año '96, me dedico a la inyección electrónica y aire acondicionado automotor.
Buscando un circuito que quiero armar, para probar sensores e inyectores para motores, encontré este foro. No me cabe duda, es el lugar adecuado para mis consultas en electrónica y espero ser útil, en lo que sea con mi experiencia sobre la inyección electrónica (nafta-diesel) y aire acondicionado-calefacción.
Un cordial saludo.
23/01/2017 #10562

Hola a todo el foro.
Soy de Mexico , mi nombre es saul sotelo suastegui, estudie ingeneria en sistemas pero megusta la electronica, espero aprender en este foro.

Saludos
24/01/2017 #10563

Saludos desde Santiago del estero, Argentina. Soy una persona que mata el aburrimiento tratando de aprender cosas nuevas siempre, soy mas del lado informático y al conocer Arduino me comencé a meter de s poco en este mundo. Espero me puedan dar una mano con mis consultas y pido disculpas desde ya si les resulta muy de novato
24/01/2017 #10564

Hola a todos, me llamo Vicente, soy de Valencia-España y soy un aficionado a la electronica.
Un saludo a todos
24/01/2017 #10565

Hola a todos mi nombre es Ariel, soy de la ciudad de La Plata, me gustaria participar, me encanta la electronica y los transmisores de plk de nueva electronica, tengo muchos hechos y funcionan muy bien

se donde pueden obtener materiales obsoletos para armar proyectos
24/01/2017 #10566

Me presento, snakepit7, de mexico, me dedico a reparaciones principalmente de PC, Mac, Reballing, CCTV, proyectos variados, un poco de arduino y algunas consolas, mis conocimientos son medios pero con gusto me gustaría colaborar y aprender un poco mas, Saludos
24/01/2017 #10567

hola me inscribí en este foro para aprender gracias por aceptarme y de antemano espero no dar mucha lata con mis preguntas
24/01/2017 #10568

Me presento, sou snakepit7 de Mexico, me dedico principalmente a la reparación de PC, Mac, Reballing, CCTV, algunas consolas, proyectos de electronica y algo de arduino, mis conocimientos son medios pero me gustaría colaborar y aprender mas, Saludos!
25/01/2017 #10569

Hola a todas/os seguidores/as y estudiosos que os gusta descubrir el porqué de las cosas.
25/01/2017 #10570

Hola mi nombre es Diego Alarcón de profesión soy técnico electrónico y me gusta mucho programar.
25/01/2017 #10571

Buen dia mi nombre es eulogio, soy de mexico, pero vivo en los angeles y me encanta la electronica, de hecho tomo cursos via internet basicamente de tv lcd y led, y como ven ahi voy aprendiendo, solo me hace falta practicar lo aprendido, pero aqui nadie repara apartos electronicos, se quema y otro nuevo.
25/01/2017 #10572

Hola buen dia, soy Alejandro Granados de Colombia, soy Tecnico en Audio me dedico a shows en vivo y un poco a grabación, me interesa mucho la aplicación de la electronica al Audio.
25/01/2017 #10573

hola, a todos mi nombre es juan, estoy jubilado y quiero aprender sobre este tema, todo lo que pueda, en mi juventud la enseñanza de la electronica llegaba a tv valvular y radio a transistores, y solo en las grandes ciudades, en los pueblos solo tenia como estimulo la revista lupin, voy a tratar de leer mucho antes de preguntar, gracias por recibirme
25/01/2017 #10574

presentacion
Hola, mi nombre es roger, estoy en mexico soy aficionado y apasionado a la electronica y al hágalo uested mismo, guto estar con gente profecional y conocedores; saludos a todos y gracias.
26/01/2017 #10575

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola, mi nombre es Javier, estoy en USA. Saludos a todos y gracias.
26/01/2017 #10576

Hola a todos!!

Mi nombre es Emilio, soy de Argentina. Tengo una emisora de FM de baja potencia.

En este momento estoy transmitiendo con un modulo de la marca M31 de 250w.

Espero puedan ayudarme con algunas cuestiones tecnicas para conseguir el mejor rendimiento de mis equipos!!
26/01/2017 #10577

Buenas noches

Mi nombre es Roi y soy ingeniero eléctrico, soy apasionado de la electricidad y me gustaria intercambiar ideas,dudas y conocimientos pudiendo aprender un poco de electronica.

Saludos cordiales
27/01/2017 #10578

Hola.
Mi nombre en Yairon. Soy de Costa Rica. Estudio electrónica

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L22 mediante Tapatalk
27/01/2017 #10579

Hola a todos...Mi nombre es Humbert Cruz ...Soy Ing. en Electrónica con la especialidad en Automatización
y Control ... Espero aportar y recibir conocimientos de personas afines...

Reciban un saludo desde CDMX.
27/01/2017 #10580

hola a todos mi nombre es juan ferney y espero que nos colaboremos gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla