Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/01/2017 #10561

Hola a todo el foro.
Mi nombre es Omar, vivo en Argentina, Buenos Aires. Soy técnico electromecánico con orientación electrónica y desde el año '96, me dedico a la inyección electrónica y aire acondicionado automotor.
Buscando un circuito que quiero armar, para probar sensores e inyectores para motores, encontré este foro. No me cabe duda, es el lugar adecuado para mis consultas en electrónica y espero ser útil, en lo que sea con mi experiencia sobre la inyección electrónica (nafta-diesel) y aire acondicionado-calefacción.
Un cordial saludo.
23/01/2017 #10562

Hola a todo el foro.
Soy de Mexico , mi nombre es saul sotelo suastegui, estudie ingeneria en sistemas pero megusta la electronica, espero aprender en este foro.

Saludos
24/01/2017 #10563

Saludos desde Santiago del estero, Argentina. Soy una persona que mata el aburrimiento tratando de aprender cosas nuevas siempre, soy mas del lado informático y al conocer Arduino me comencé a meter de s poco en este mundo. Espero me puedan dar una mano con mis consultas y pido disculpas desde ya si les resulta muy de novato
24/01/2017 #10564

Hola a todos, me llamo Vicente, soy de Valencia-España y soy un aficionado a la electronica.
Un saludo a todos
24/01/2017 #10565

Hola a todos mi nombre es Ariel, soy de la ciudad de La Plata, me gustaria participar, me encanta la electronica y los transmisores de plk de nueva electronica, tengo muchos hechos y funcionan muy bien

se donde pueden obtener materiales obsoletos para armar proyectos
24/01/2017 #10566

Me presento, snakepit7, de mexico, me dedico a reparaciones principalmente de PC, Mac, Reballing, CCTV, proyectos variados, un poco de arduino y algunas consolas, mis conocimientos son medios pero con gusto me gustaría colaborar y aprender un poco mas, Saludos
24/01/2017 #10567