Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/01/2017 #10581

hola a todos mi nombre es juan ferney y espero que nos colaboremos gracias
29/01/2017 #10582

buenas soy de venezuela ing electricista pero me gusta el sonido y estoy apenas empezando en esto queria saber algo como hay parlantes de 4 ohms de diferentes tamaños como es que puedo calcular su diferente potencia es por la capacidad de corriente que aguanta los calibre de los cables o como ? es para diseñar un altavoz
29/01/2017 #10583
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
29/01/2017 #10584

Buenos días, soy Ing electrónico de Venezuela viviendo actualmente en Mexico. Estoy a la orden para debatir y opinar sobre temas de electrónica y automatización
29/01/2017 #10585

Hola a todos, buenos dias.
Soy nuevo en este foro, pero no tengo conocimientos de electrónica aunque he estado muchos años en mantenimiento de maquinaria industrial y me desenvuelvo muy bien con las maquinas.
29/01/2017 #10586

Hola a todos camaradas
Mi nombre es Jhonny Núñez de Ecuador estoy por terminar la carrera de electrónica la cual me apasiona
Busco información sobre lavadoras por ultrasonidos y fuentes conmutadas.
30/01/2017 #10587

Hola amigos un gusto para mi estar en este foro,mi nombre es sebastian, apenas estoy comenzando pero si puedo ofrecerles mi ayuda,con mucho gusto lo hare un saludo desde colombia camaradas
30/01/2017 #10588

Hola amigos que tal, soy de Venezuela, soy un aprendiz de electronica en la rama de amplificadores, se que es muy largo lo de ser electronico, pero me interesa mucho la parte de amplificadores, espero recibir apoyo y ayuda de ustedes, muchas gracias.
30/01/2017 #10589

Hola, espero que me ayudéis y ayudar.
31/01/2017 #10590

saludos a todos a trabajar y ayudar a los compañeros!!
31/01/2017 #10591

Hola estoy iniciando me en un proyecto de programar un pic. Tengo algunos conocimientos en electronica
31/01/2017 #10592

Que tal, me presento soy Elías Marmolejo y actualmente estudio Ing. Mecatrónica
Soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar con algunas de mis dudas y tambien poder apoyar en lo que pueda
31/01/2017 #10593

hola a todos soy oliver de estados unidos, habla hispana-ingles, soy tecnico electronico nivel medio, espero que les sea util mis aportes y viceversa, gracias por aceptarme en su comunidad
31/01/2017 #10594

buenas noches foreros soy de lima y empiezo en este maravilloso mundo de la electronica espero compartir experiencias

para empezar alguien me diria como hago para crear un tema ?
31/01/2017 #10595

buenas noches, soy de CUCUTA, COLOMBIA, muchas gracias por permitir estar en este foro, les agradesco tambien toda la atension prestada y espero que tambien les sea util mis aportes.
01/02/2017 #10596

Hola mi nombre Bado, soy de S.L.P. Mexico, aficionado electronico y oficio mecanico instrum.
Les doy las gracias por aceptarme en este grupo
01/02/2017 #10597

Hola soy Ramón, trabaje como técnico en electrónica en una empresa de automoción, aunque ya estoy jubilado todavía tengo el gusanillo y de vez en cuando me da por desarrollar algún pequeño proyecto . Hace años, como experto en lógica electrónica, acometí tareas de enseñanza en escuelas de formación profesional. Espero poder servir de ayuda y a su vez servirme de este foro que parece muy interesante
Saludos a todos desde España
01/02/2017 #10598

HOla que tal, me gusta mucho este foro me ha ayudado en muchas dudas que se me han presentado y me decidi a unirme. espero encontrar ayuda y en algun momento poder servirle de ayuda a otros. mi nombre es manuel y soy estudiante de ing. Mecatronica
01/02/2017 #10599

Hola a todos igual.

Soy Alonso de Venezuela. Está muy bueno el foro.

Sent from my iPhone using Tapatalk
01/02/2017 #10600

Hola soy Rolando , mexicano , me gusta la electrónica de toda la vida, el saber como funcionan los aparatos de uso cotidiano , me sorprendo cada vez que sale un nuevo artilugio electrónico pues la capacidad que tiene el hombre para crear es increíble .saludos a todos !!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla