Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/01/2017 #10581

hola a todos mi nombre es juan ferney y espero que nos colaboremos gracias
29/01/2017 #10582

buenas soy de venezuela ing electricista pero me gusta el sonido y estoy apenas empezando en esto queria saber algo como hay parlantes de 4 ohms de diferentes tamaños como es que puedo calcular su diferente potencia es por la capacidad de corriente que aguanta los calibre de los cables o como ? es para diseñar un altavoz
29/01/2017 #10583
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
29/01/2017 #10584

Buenos días, soy Ing electrónico de Venezuela viviendo actualmente en Mexico. Estoy a la orden para debatir y opinar sobre temas de electrónica y automatización
29/01/2017 #10585

Hola a todos, buenos dias.
Soy nuevo en este foro, pero no tengo conocimientos de electrónica aunque he estado muchos años en mantenimiento de maquinaria industrial y me desenvuelvo muy bien con las maquinas.
29/01/2017 #10586

Hola a todos camaradas
Mi nombre es Jhonny Núñez de Ecuador estoy por terminar la carrera de electrónica la cual me apasiona
Busco información sobre lavadoras por ultrasonidos y fuentes conmutadas.
30/01/2017 #10587

Hola amigos un gusto para mi estar en este foro,mi nombre es sebastian, apenas estoy comenzando pero si puedo ofrecerles mi ayuda,con mucho gusto lo hare un saludo desde colombia camaradas
30/01/2017 #10588

Hola amigos que tal, soy de Venezuela, soy un aprendiz de electronica en la rama de amplificadores, se que es muy largo lo de ser electronico, pero me interesa mucho la parte de amplificadores, espero recibir apoyo y ayuda de ustedes, muchas gracias.
30/01/2017 #10589

Hola, espero que me ayudéis y ayudar.
31/01/2017 #10590

saludos a todos a trabajar y ayudar a los compañeros!!
31/01/2017 #10591