Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/02/2017 #10641

Hola comunidad, mi nombre es Claudio de Buenos Aires y soy tecnico en electronica.
14/02/2017 #10642

Hola, mi nombre es Juan Manuel, soy de Argentina, y entre a esta pagina porque en alguna ocasión lleve electronica en la escuela, y para ser verdad pues me gusto.
Pero ahora estoy aqui para ver que libro o revistas de electronica me recomiendan, tanto para aprender a conocer los componentes, y para realizar circuitos, mi interes es saber reparar tarjetas electronicas de tv, dvd, drivers o cualquier cosa.
Espero e orienten, saludos.
15/02/2017 #10643

Hola, soy Lean, de Cordoba Argentina, hace tiempo busque info aca, y nunca hice el mensaje de presentacion, asi que heme aquí
15/02/2017 #10644

Hola. Soy Antonio. Soy de Pamplona y me encanta la informatica. He aprendido mucho salseando en vuestro Foro. Enhorabuena por vuestro trabajo. Un saludo.
15/02/2017 #10645

buenas noches compañeros que participan en este foro soy técnico de electrónica egresado del CESDE, espero contar con su apoyo para seguir adquiriendo mas conocimiento y colaborar con lo que este a mi alcance gracias
15/02/2017 #10646

Hola a todos,me llaman Victor Torres,soy de Honduras C.A.Tengo como entretenimiento la electrónica.Actualmenye vivo de reparar placas electrónica de equipos industriales.
Saludos
16/02/2017 #10647

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Un saludo a todos.

Hola. Soy Miguel y soy un gran aficionado a la robótica.

Actualmente estoy montando un robot que lleva varias placas de Arduino en su interior.
Aunque ya casi estoy fuera del mundo laboral, me sigue encantando todo lo relacionado con la electrónica.
16/02/2017 #10648

Hola , mi nombre es Ramón de Argentina , soy apasionado a la electrónica , me dedico a la reparacion de tv y audio ; estoy interesado en saber de pedales para guitarra electrica, un abrazo a todos.
16/02/2017 #10649

Hola , me llamo Fredy Rendon , soy de Mexico , soy ing electronico tengo un taller de reparacion de equipos electronicos
17/02/2017 #10650

Buenas tardes,

me llamo alfredo valenzuela soy de veracruz, méxico,

me apasiona la electrónica y estoy para servirles

un gusto saludarlos
17/02/2017 #10651

me llamo rodrigo y me gusta la electronica por eso quero comoser mas de ello espero que les pueda ayudar en algo y ayudarme a mi tambien con mas conosimientos
18/02/2017 #10652

Presentación
Hola a tod@s gente me llamo Daniel y soy de Barcelona, caí en esta web por casualidad cojiendo información, bueno intentándolo jeje y a raíz de ahí caí aquí la cual me va a ir muy bien para mi aprendizaje en el campo de la electronica que nunca me puse en materia ni la estudie y ahora por sucesos de la vida pues me he dado cuenta que me gustaría hacer ciertas cosas con la electrónica al igual que tomar algun curso en un futuro. bueno un saludo a todos

Hola a tod@s gente me llamo Daniel y soy de Barcelona, caí en esta web por casualidad cojiendo información, bueno intentándolo jeje y a raíz de ahí caí aquí la cual me va a ir muy bien para mi aprendizaje en el campo de la electronica que nunca me puse en materia ni la estudie y ahora por sucesos de la vida pues me he dado cuenta que me gustaría hacer ciertas cosas con la electrónica al igual que tomar algun curso en un futuro. bueno un saludo a todos
18/02/2017 #10653

Hola buenas tardes, mi nombre es Carlos y vivo en Suiza
18/02/2017 #10654

Hola a todos! Me llamo Juan Carlos y soy de México. Que tengan un lindo día. Saludos.
19/02/2017 #10655

Hola gente, soy Guillermo, sin conocimientos pero cada tanto con la necesidad de fundir estaño.
19/02/2017 #10656

Buen dia para todos. mi nombre es Edgar Vergara, soy de Colombia espero ampliar mis conocimientos con el apoyo de ustedes. cordiales saludos.
19/02/2017 #10657

Hola a todos soy Raul de Cadiz, espero aprender con vosotros y a ayudar en lo que pueda
19/02/2017 #10658

Hola, saludos desde España, me llamo Diego y tengo 19 años, espero aprender mucho aca y en el futuro poder ayudar
19/02/2017 #10659
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
20/02/2017 #10660

Hola a todos!, me llamo Luis, soy Venezolano, me gustaría compartir y aprender de ustedes sobre asuntos de electrónica
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla