Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/03/2017 #10701

Buenas foro, me presento, soy Cristian, estudié ing. en electricidad en potencia, pero ahora trabajo en electrónica, siempre me ha gustado la electrónica, mi reciente trabajo fue implementar un edificio completo con nodos inalambricos de sensores de medición de distintas variables para eficiencia energética en edificaciones, use módulos arduinos para recibir los datos de sensores y a través de módulos inalambricos xbee para comunicarlos...
Espero ayudar con lo que sé, y también espero me puedan ayudar con otros proyectos que estoy desarrollando.

Saludos!!!
03/03/2017 #10702

Presentacion!!
Buenas a todos me llamo Pablo tengo 22años y estudio ingenieria mecanica. no se mucho de electronica pero para aprender estoy aqui.

un saludo a todos!!!
03/03/2017 #10703

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Bienvenido !

Eres tu el de ? :

https://www.youtube.com/watch?v=eno6Sqx8dbA
Bueno, ese era farero, yo sería más bien el bando contrario, pero en la Armada Española, jejeje. De todos modos, expresa muy bien la socarronería gallega y sé de que hablo, la mitad de mi familia es gallega. Tienen auténtico arte en ello.
03/03/2017 #10704

Hola amigos, me llamo Antonio, tengo 52 años y ahora me ha dado por estudiar electrónica.

Este me parece un buen sitio para hacer amigos y aprender.

Saludos a todos.
04/03/2017 #10705

Hola buenas tardes, soy Juan Cruz de Buenos Aires, Argentina.
Ojalá pueda aprender de los que saben, desde ya muchas gracias
04/03/2017 #10706

Hola amigos, me llamo xxxxxx y se me olvidó la contraseña y regístrome de nuevo.
04/03/2017 #10707

xxxxxx dijo: Ver Mensaje
Hola amigos, me llamo xxxxxx y se me olvidó la contraseña y regístrome de nuevo.
! Hola Don "ja1me" !
Att,
Daniel Lopes.

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Bienvenido !

Eres tu el de ? :

https://www.youtube.com/watch?v=eno6Sqx8dbA
! Sinplesmente inacreditable !.
Att,
Daniel Lopes.
04/03/2017 #10708

Hola a todos mi nombre es José Francisco, soy de Venezuela y soy relativamente nuevo en el mundo de la electrónica por lo que espero poder aprender mucho acá y también desde mi nivel de conocimiento poder aportar. muchas gracias .
05/03/2017 #10709

Buenas noches a todos; gracias por admitirme en el foro. Un saludo
05/03/2017 #10710

Mi Nombres es Jesus y vivo en Aguascalientes, Mexico.
06/03/2017 #10711

Hola me llamo Max estoy en el area de programacion y de sistemas embebidos de antemano gracias por los aportes hacia este foro
07/03/2017 #10712

Saludos cordiales desde Cagua Venezuela.
Marco Aurelio
07/03/2017 #10713

Hola a todos, me presento, me llamo Wenceslao, y vivo en Canarias
Me ha encantado lo que he visto en el foro, a ver si uo puedo aportar tambien algo
venga un saludo
07/03/2017 #10714

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas tardes, me llamo Jose Manuel vivo en España y me entusiasma bastante el mundillo de la electronica
07/03/2017 #10715

Hola buenas, me llamo Luciano Sanchez y vivo en Argentina.
Estuve buscando mucho un foro de electrónica y me he encontrado con este, espero poder ayudar con mis conocimientos y llevarme bien con ustedes.
Soy estudiante de Técnico Electrónico Electricista de Nivel Superior de ultimo año de secundaria, cualquier pregunta estoy a su disposición.
07/03/2017 #10716

Hola, espero se encuentren bien, mi nombre es Vladimir soy de México, estudio electrónica y telecomunicaciones y tengo 19 años, me alegra haber entrado a éste foro, y pues cualquier cosa en que pueda ayudarlos lo haré, saludos
07/03/2017 #10717

Hola amigos,soy de Argentina,Lomas del Mirador,Bs. As. apasionado de la electronica pero medio torpe para usar el foro,asi que tenganme paciencia,saludos para todos
07/03/2017 #10718

Hola soy Diego, y soy aprendiz de electrónica, es mi pasatiempo favorito porque mi profesión es totalmente distinta a la electrónica, y me gusta investigar y practicar con proyectos electrónicos espero recibir ayuda y orientacion de algun usuario cuando se me presente algun problema
07/03/2017 #10719

Saludos me llamo Carlos Ventura, soy de Venezuela y soy estudiante de Ing. Electronica. Me ha gustado mucho el foro espero poder ayudar en lo que pueda para aportar de la misma forma que me ha ayudado.
08/03/2017 #10720

Hola Saludos desde Cordoba - Argentina
Hernán
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla