Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/03/2017 #10701

Buenas foro, me presento, soy Cristian, estudié ing. en electricidad en potencia, pero ahora trabajo en electrónica, siempre me ha gustado la electrónica, mi reciente trabajo fue implementar un edificio completo con nodos inalambricos de sensores de medición de distintas variables para eficiencia energética en edificaciones, use módulos arduinos para recibir los datos de sensores y a través de módulos inalambricos xbee para comunicarlos...
Espero ayudar con lo que sé, y también espero me puedan ayudar con otros proyectos que estoy desarrollando.

Saludos!!!
03/03/2017 #10702

Presentacion!!
Buenas a todos me llamo Pablo tengo 22años y estudio ingenieria mecanica. no se mucho de electronica pero para aprender estoy aqui.

un saludo a todos!!!
03/03/2017 #10703

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Bienvenido !

Eres tu el de ? :

https://www.youtube.com/watch?v=eno6Sqx8dbA
Bueno, ese era farero, yo sería más bien el bando contrario, pero en la Armada Española, jejeje. De todos modos, expresa muy bien la socarronería gallega y sé de que hablo, la mitad de mi familia es gallega. Tienen auténtico arte en ello.
03/03/2017 #10704

Hola amigos, me llamo Antonio, tengo 52 años y ahora me ha dado por estudiar electrónica.

Este me parece un buen sitio para hacer amigos y aprender.

Saludos a todos.
04/03/2017 #10705

Hola buenas tardes, soy Juan Cruz de Buenos Aires, Argentina.
Ojalá pueda aprender de los que saben, desde ya muchas gracias
04/03/2017 #10706

Hola amigos, me llamo xxxxxx y se me olvidó la contraseña y regístrome de nuevo.
04/03/2017 #10707

xxxxxx dijo: Ver Mensaje
Hola amigos, me llamo xxxxxx y se me olvidó la contraseña y regístrome de nuevo.
! Hola Don "ja1me" !
Att,
Daniel Lopes.

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Bienvenido !

Eres tu el de ? :