Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/03/2017 #10761

Buenas comunidad, trabajo de ingeniero electronica en Malaga. Saludos!
21/03/2017 #10762

Saludos para todos los participantes! Me llamo Rafael y soy Técnico en electrónica con el deseo de aprender mucho más sobre esta área del conocimiento y también en lo que me sea posible ayudar a quien lo necesite.

Gracias por permitirme integrarme a Forosdeelectrónica!
22/03/2017 #10763

Hola a todos, soy estudiante de ultimo año del grado de teleco y me llamo Jose, espero poder ayudar y colaborar. Saludos a todos
22/03/2017 #10764

Saludos a la muchachada soy un aficionado y enamorado de la electronica y es por eso que estoy por estos pagos viendo y degustando todos los sabrosos comentarios que se vierten aqui ,un calido abrazo y saludos a los integrantes de esta comunidad.
22/03/2017 #10765

Hola a todos me llamo Pablo,soy técnico electrónico,me dedico a las reparaciones y el audio es una de mis debilidades,les dejo saludos a todos ustedes.
23/03/2017 #10766

Hola me llamo Jsar, me gusta la electronica y lo relacionado a ella, como la programación y esas cosas jeje.
Quiero compartir todos mis conocimiento y seguir aprendiendo de esto que es todo un mundo!!!
Bueno amigos les deseo que en todo tiempo estén disfrutando lo que sea que estén haciendo...
saludos
23/03/2017 #10767

¡ Buen día para todos ! Alguien en el foro tiene experiencia en la reparación de teléfonos monederos, más específicamente en el modelo Elcotel G4000R? He estado tratando de obtener el o los diagramas de los módulos que componen esta unidad pero por ningún lado los puedo localizar y por lo tanto se me dificulta más hacer una reparación adecuada.Agradeceré mucho si alguien me puede ayudar con esto.
23/03/2017 #10768