Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/03/2017 #10761

Buenas comunidad, trabajo de ingeniero electronica en Malaga. Saludos!
21/03/2017 #10762

Saludos para todos los participantes! Me llamo Rafael y soy Técnico en electrónica con el deseo de aprender mucho más sobre esta área del conocimiento y también en lo que me sea posible ayudar a quien lo necesite.

Gracias por permitirme integrarme a Forosdeelectrónica!
22/03/2017 #10763

Hola a todos, soy estudiante de ultimo año del grado de teleco y me llamo Jose, espero poder ayudar y colaborar. Saludos a todos
22/03/2017 #10764

Saludos a la muchachada soy un aficionado y enamorado de la electronica y es por eso que estoy por estos pagos viendo y degustando todos los sabrosos comentarios que se vierten aqui ,un calido abrazo y saludos a los integrantes de esta comunidad.
22/03/2017 #10765

Hola a todos me llamo Pablo,soy técnico electrónico,me dedico a las reparaciones y el audio es una de mis debilidades,les dejo saludos a todos ustedes.
23/03/2017 #10766

Hola me llamo Jsar, me gusta la electronica y lo relacionado a ella, como la programación y esas cosas jeje.
Quiero compartir todos mis conocimiento y seguir aprendiendo de esto que es todo un mundo!!!
Bueno amigos les deseo que en todo tiempo estén disfrutando lo que sea que estén haciendo...
saludos
23/03/2017 #10767

¡ Buen día para todos ! Alguien en el foro tiene experiencia en la reparación de teléfonos monederos, más específicamente en el modelo Elcotel G4000R? He estado tratando de obtener el o los diagramas de los módulos que componen esta unidad pero por ningún lado los puedo localizar y por lo tanto se me dificulta más hacer una reparación adecuada.Agradeceré mucho si alguien me puede ayudar con esto.
23/03/2017 #10768

Hola a todos, saludos a toda la comunidad de electrónicas, mi nombre es Ray, soy de Venezuela, soy aficionado y amante de la electrónica, me fascina el movimiento maker, software libre y la electrónica digital, actualmente estudio Ingeniería electrónica...

Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad, espero aprender mucho de cada uno de ustedes...
23/03/2017 #10769

Hola a todos. Gracias por recibirme. Soy Gabriel de Argentina y estudié Técnico en Electrónica.
23/03/2017 #10770

Saludos para todos los participantes!
23/03/2017 #10771

Un saludo para todos desde Colombia, agradecido por este tipo de foros.
Espero poder ayudar... y bueno, pues dispuesto a aprender.
24/03/2017 #10772

Hola Grupo, gracias por la bienvenida!!!
Saludos cordiales
25/03/2017 #10773

Buenos días:
Mi nombre es José y vivo en Málaga (España).
Estudié Electrónica de equipos informáticos hace más de 20 años y por circunstancias de la vida, apenas he trabajado en nada relacionado directamente con la electrónica, así que mis aportaciones en este foro dudo que sean de interés...
El motivo de mi entrada, es aprender y más concretamente lo que me ha traído hasta vosotros es el intentar hacer un inversor y me explico:
Necesito cambiar los valores de resistencia del aforador del depósito de un coche, pero no estoy seguro de el apartado en el que hacer la consulta...

Saludos a todos.
25/03/2017 #10774

Que tal grupo Mi nombre es Víctor. Espero que esta experiencia esté cargada de mucha retroalimentación para ayudar y aprender cosas nuevas.

Saludos
25/03/2017 #10775

@porchelito: Simplementa pregunta así te podemos ayudar, quizá! Cualquier respuesta honesta y respetuosa es bien venida! Ademas hay un sencillo método: Has experimentos que se te ocurran y ya vas por el sendero correcto!
25/03/2017 #10776

Hoal a todos, mi nombre es Guillermo y soy entusiasta de la electrónica y la informatica, gracias por aceptarme en el foro.
27/03/2017 #10777

Hola a todos , gracias por la bienvenida , soy Carlos Huaman
27/03/2017 #10778

Buenas noches, colegas, me llaman Hugo, hace 30 años soy tecnico.
Siempre al servicio del cliente y nunca dejando de aprender
27/03/2017 #10779

Buenas noches colegas soy cuadra ya rato que me gradué en electrónica,y siempre me ha gustado irme actualizando y me ha llamado mucho la atención este foro y les agradezco el que me hayan permitido pertenecer a el..muchas gracias..
28/03/2017 #10780

Buenas tardes, me llamo Rafa y me gusta mucho el mundo de la electrónica ademas de interesarme, gracias por dejarme pertenecer a este foro.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla