Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/04/2011 #1061

albertcj20 bienvenido, te recomiendo que no emplees lenguaje de sms o similares en el foro, no olvides pasar a leer las normas de participacion para evitar inconvenientes, espero que te la pases genial en esta web
03/04/2011 #1062
Recordado

Bienvenido albert y qué bueno que pasara por "Errores y horrores de ortografía", le convendría mucho.
03/04/2011 #1063

Hola cómo están, me llamo Miguel Angel y soy de Perú ,soy un estudiante de 3er ciclo de Electrónica y Automatización Industrial, espero aprender mucho con ustedes y mediante aprenda pueden contar con mi ayuda. Saludos a todos.
P.D.¿De qué nacionalidades son los miembros?
03/04/2011 #1064
Recordado

Bienvenido Miguel Angel al electronicomio. Jajajajaj.

Aquí hay de muchas partes Desde México hasta la Patagonia. Incluye también españoles
03/04/2011 #1065

Me considero un novato en la técnica, pero en general se leer bastante así que si me dan información me empapare demasiado, solo quiero ser mejor en esto tanto como se pueda. Y empezar a quemar mis primeros diodos XD
Gracias por la bienvenida Uro... pareces un ducho.
04/04/2011 #1066

borland151 dijo: Ver Mensaje
Me considero un novato en la técnica, pero en general se leer bastante así que si me dan información me empapare demasiado, solo quiero ser mejor en esto tanto como se pueda. Y empezar a quemar mis primeros diodos XD
Gracias por la bienvenida Uro... pareces un ducho.
eso es cierto, es el que mas anda por estos lares...

Uro dijo: Ver Mensaje
Bienvenido Miguel Angel al electronicomio. Jajajajaj.
Aquí hay de muchas partes Desde México hasta la Patagonia. Incluye también españoles
Por lo menos son de habla hispana, por así decirlo, aunque existen personajes que están fuera de su país de origen, como un compatriota que esta en Canada y no puede venir a los festines acá en México (de lo que se pierde ).

PD. Por cierto, se me olvidaba... BIENVENIDO...
04/04/2011 #1067

Muchas gracias a los amigos Valdez y uro, algún peruano?
05/04/2011 #1068
Visitante

Saludos a todos me presento mi nobre es santiago y estoy en el 4 año de ing electronica. Espero ser de ayuda y obvio voy a necesitar ayuda.
11/04/2011 #1069
Visitante

hola mi nombre es Daniel
curso el 5º cuatrimestre de ingenieria en mecatronica tengo 19 años me presento saludos para todos =)
13/04/2011 #1070
Visitante

Saludos a tod@s me llamo Jesus y soy un principiante en la electronica espero que me ayuden a resolver algunas de mis dudas y yo las vuestras.
13/04/2011 #1071

borland151 dijo: Ver Mensaje
Muchas gracias a los amigos Valdez y uro, algún peruano?
''el aficionado '' es peruano,ay algunos otros mas pero no tan famosos ,el aficionado es muy ayudador,buenazo el tipo
14/04/2011 #1072

hola

espero aprender mucho en esta pagina, me la recomendo mi hermano.
16/04/2011 #1073

Hola a todos lo miebros de este gran foro,ya estuve por aqui hace algun tiempo,pero cambie la identidad.Espero poder ayudar todo lo posible en este tema de la electronica el cual me apasiona.Saludos
16/04/2011 #1074

Holaa me e registrado a este foro ya que veo que hay grandes entendidos y me gustaria aprender! (ya que no soy muy entendido en esto)
Saludos!
19/04/2011 #1075

Hola, soy Sebastian y me gusta la electrónica como un hobby de ves en cuando reparo algo o armo alguna placa, pero solo tengo conocimientos básicos, y como siempre la ayuda de Internet, por eso encontré este foro del cual espero tener ayuda a mis problemas de principiante. Gracias
Salu2
20/04/2011 #1076

no se
hola a todos, soy nuevo, no se si es qui que tengo que escribir para que me conteste pero si no es asi, por favor me pueden decir donde es. gracias
21/04/2011 #1077
Visitante

Hola a todos! Soy shagh y es un gusto estar aqui con ustedes llevo unos meses en el gran mundo de la electronica y espero poder aportar un par de cosas que he aprendido.

saludos y gracias!
22/04/2011 #1078

Hola, creí que no había un post para presentarse, es por eso que en mi primer post me presenté. Pero ahora que encontré el lugar indicado, me presento.

Mi nombre es Renzo, soy de Argentina, actualmente estoy estudiando Ingeniería Mecánica, pero algo que siempre me atrajo es la electrónica, espero colaborar con el foro, ya que dispongo de muchos circuitos en mi biblioteca.

Por si les interesa, pueden darse una vuelta por mi Blog, pinchando en la imagen de abajo, en la cual pueden encontrar los temas que me interesan, de los cuales unos de ellos es la electrónica.

Saludos a todos.
23/04/2011 #1079

otro mas
hola pues nada e descubierto este foro y me para muy interesate espero aprender aqui mucho y aportar loquer pueda
salu2
24/04/2011 #1080
Visitante

Hola a tod@s mi nombre es jose alberto, soy de madrid y vivo en fuenlabrada. me gano la vida siendo mecanico de coches y camiones, la electronica esta muy aplicada a la automocion, pero a mi se me escapa todo eso, con vuestra ayuda intentare aprender lo que me enseñeis. sobre mecanica podeis consultarme cualquier cosa. saludos a tod@s.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla