Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/04/2011 #1061

albertcj20 bienvenido, te recomiendo que no emplees lenguaje de sms o similares en el foro, no olvides pasar a leer las normas de participacion para evitar inconvenientes, espero que te la pases genial en esta web
03/04/2011 #1062
Recordado

Bienvenido albert y qué bueno que pasara por "Errores y horrores de ortografía", le convendría mucho.
03/04/2011 #1063

Hola cómo están, me llamo Miguel Angel y soy de Perú ,soy un estudiante de 3er ciclo de Electrónica y Automatización Industrial, espero aprender mucho con ustedes y mediante aprenda pueden contar con mi ayuda. Saludos a todos.
P.D.¿De qué nacionalidades son los miembros?
03/04/2011 #1064
Recordado

Bienvenido Miguel Angel al electronicomio. Jajajajaj.

Aquí hay de muchas partes Desde México hasta la Patagonia. Incluye también españoles
03/04/2011 #1065

Me considero un novato en la técnica, pero en general se leer bastante así que si me dan información me empapare demasiado, solo quiero ser mejor en esto tanto como se pueda. Y empezar a quemar mis primeros diodos XD
Gracias por la bienvenida Uro... pareces un ducho.
04/04/2011 #1066

borland151 dijo: Ver Mensaje
Me considero un novato en la técnica, pero en general se leer bastante así que si me dan información me empapare demasiado, solo quiero ser mejor en esto tanto como se pueda. Y empezar a quemar mis primeros diodos XD
Gracias por la bienvenida Uro... pareces un ducho.
eso es cierto, es el que mas anda por estos lares...

Uro dijo: Ver Mensaje
Bienvenido Miguel Angel al electronicomio. Jajajajaj.
Aquí hay de muchas partes Desde México hasta la Patagonia. Incluye también españoles
Por lo menos son de habla hispana, por así decirlo, aunque existen personajes que están fuera de su país de origen, como un compatriota que esta en Canada y no puede venir a los festines acá en México (de lo que se pierde ).