Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/03/2017 #10781

Hola a todos, Mi nombre es Cesar
soy tecnico electronico de profesion
especializado en fuentes conmutadas
espero podamos compartirnos
un enorme conocimiento.
29/03/2017 #10782

Hola a todos, primero que nada soy nuevo en este foro
Mi nombre es Esteban Borgaro.
Tengo 18 años, soy recién egresado de bachillerato como técnico electrónico (comercial e industrial aplicados a la automatizacion (domótica, control industrial,etc)) además de aprendiz de programación en lenguajes de alto nivel y nivel intermedio en lenguajes de bajo nivel (ensamblador, basic, c)

Miembro de un club de robotica, con conocimientos mecanicos. estoy en la electronica comercial desde los 12 años debido a mi secundaria tecnica, me gusta diseñar e innovar circuitos, mi meta es crear circuitos de alta calidad, y de precision industrial, con componentes de uso simple y donarlos a escuelas o personas con otros proyectos.
29/03/2017 #10783

Hola.. Soy Wilbert, estoy a la orden para cualquier consulta relacionada con sistemas de control de Aires Acondicionados... y espero también puedan apoyarme..
30/03/2017 #10784

Hola soy Fernando! soy electromecanico, pero me gusta la electronica, tengo un par de pequeños proyectos, espero que me pueden enseñar un poco.
30/03/2017 #10785

Hola me llamo Pedro, me interesa la electronica y tambien tengo un par de proyectos que los quiero pulir
30/03/2017 #10786

Hola que tal , mi nombre es Nelson , soy de Buenoz Aires Ezeiza.
Estudié electrónica en el secundario, y por esas vueltas de la vida , cambio de trabajo y demas ,
me estoy dedicando a la inyeccion electronica.
Así que nuevamente tratando de empezar y recordar cosas con proyectos con el tema Arduino y Raspberry
30/03/2017 #10787

Hola a Todos.
Soy Héctor, desde Mexico.
De chico jugaba con electrónica, después la vida me llevo a otra cosa,
Estoy retomando, estudio los fines de semana Electronica, me apasionan los buenos amplificadores de HI FI, la informática, la mecánica.
30/03/2017 #10788

Muy buenas.
Muchos saludos desde Pamplona, España. Soy José Ignacio. De carrera, ingeniero técnico industrial por la especialidad de eléctrica. De trabajo, técnico de sistemas mainframe. Y de afición, chapuzas integral...
Siempre me ha gustado la electrónica, a pesar de haber tenido tan sólo una asignatura en la carrera. Ahora, me apetece retomar el tema y quiero empezar a recordar y aplicar lo que aprendí de ello. Pero necesito mucha ayuda, y voy a buscarla con vosotros.
Muchas gracias. Y un saludo.
30/03/2017 #10789

Hola a todos. Saludos desde México. Soy Ingeniero en Electrónica deseoso de compartir experiencias con la gente del Foro.
31/03/2017 #10790

Hola , soy un aficionado a la electronica , espero poder ayudarlos de mi conocimiento y experiencia
31/03/2017 #10791

Saludos
México
IPN
Upiita
31/03/2017 #10792

Saludos a todos por aca...! desde Panama
02/04/2017 #10793

Gracias gente por aceptarme, Soy de Pilar, Buenos Aires, Argentina, estoy interesado en aprender electronica, espero tambien ser util y compartir con todos ustedes.
02/04/2017 #10794

Desde Colombia, un saludo para todos los participantes de este foro. Estoy interesado en todo lo relacionado con los microcontroladores PIC. Gracias por aceptarme.
02/04/2017 #10795

Un saludo desde Oviedo, España.
02/04/2017 #10796

Un saludo desde Mexico
02/04/2017 #10797

Hola un saludo y gracias por la bienvenida
02/04/2017 #10798

Presentacion
Hola, saludos a todos, les escribo desde Venezuela. Muy agradecido por la receptividad. He hecho un paseo por algunas de sus publicaciones y veo que tocan temas muy variados , interesantes y de actualidad en lo que a electronica se refiere, con un intercambio de informacion muy fluido y ameno. Felicitaciones.

Cesar 48
02/04/2017 #10799

Hola, soy el pello y me dedico a la pesca. me gustaria aprender un poco de electricidad y electronica, tengo una lanchita donde trabajo y siempre me da problemas de electricidad. tambien quiero aprender hacer una radio para la comunidad. me regalaron una pero tiene poca distancia como 200 metros. Saludos a todos
03/04/2017 #10800

Hola encantado de conocerlos, veo que la comunidad ya tiene un tiempo funcionando y tocan temas muy interesantes, fue una suerte haberlos encontrado.
Soy recién un novato pero tengo intenciones de aprender mucho más aquí.
Saludos desde la ciudad de la furia, Buenos Aires.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla