Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/04/2017 #10861

Saludos a todos, soy Maximiliano Vaucourbeil, técnico electromecánico, mi hobbie es la radio y la electrónica antigüa. Un verdadero honor participar en este grupo. Cuenten conmigo para lo que necesiten.
19/04/2017 #10862

Hola mi nombre es Lucas,soy de buenos aires Argentina y estoy dando mis primeros pasos en la electrónica.gracias por compartir y ayudar.saludos
19/04/2017 #10863

Hola a todos, soy Mariano de aca del sur de Argentina, gracias por los aportes. no soy muy ducho en electronica, aprendi cuando escuchaba a mi viejo, y eso me a llevado a meterme mas de lleno sin mucho conocimiento pero con muchas ganas de aprender, alguien dijo una vez que el saber nunca ocupa espacio y he leido en algun foro alguien que cito los componentes electronicos llevan humo dentro cuando el humo se sale es cuando dejan de andar o algo asi. con esa cita me identifico. Saludos a todos y muchas gracias.
19/04/2017 #10864

Hola a todos soy Jissela y soy de Ecuador, estudio electrónica y Telecomunicaciones, sus aportes han sido de mucha ayuda para mi, en algunos foros he encontrado soluciones a algunos problemas, gracias infinitamente por sus aportes.
19/04/2017 #10865

Hola para todos, soy de Argentina, y mi interés es la electrónica. Espero aprender mucho de todos por aquí.
Saludos para todos, y ya comienzo por leer lo que pueda... Gracias.
19/04/2017 #10866

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todos. mi nombre es Jorge. tengo 50 años y soy de Argentina. pase a saludar a la comunidad y de ser posible extraer y brindar toda la info que sea posible. espero ser de ayuda en algunos temas
Jorge
19/04/2017 #10867

Saludos Mi nombre es Darwin Morales
Mi Interes es la electronica
Un gusto estar en este grupo
20/04/2017 #10868

Buenas a todos me llamo Alejandro Rios y espero que podamos compartir conocimientos sobre el apasionante mundo de la electrónica. Un saludo.
20/04/2017 #10869

Hola a todos!
Hola buenaaas!
Me llamo Aaron y tengo 16 años, estudio mecatronica y espero aprender mucho de este foro y obtener sus grandiosos consejos y tips para la contruccion de proyectos.
Saludos desde Mexico!!
20/04/2017 #10870

Hola a todos !

Gracias por aceptarme, un abrazo a todos.

Rolando
20/04/2017 #10871

Hello Everyone I am new to this website and I think it is very interesting, My Hobby is electronics and I like building SMPS and Amplifiers. I would like that we share together our experiences in this wonderful hobby.

Greetings from Malta

Regards Silvi
20/04/2017 #10872
Moderador general

Welcome.

Spanish please , use a traslator.
20/04/2017 #10873

Silvi dijo: Ver Mensaje
Hello Everyone I am new to this website and I think it is very interesting, My Hobby is electronics and I like building SMPS and Amplifiers. I would like that we share together our experiences in this wonderful hobby.

Greetings from Malta

Regards Silvi

Nuevo
Hola a todos Soy nuevo en este sitio web y creo que es muy interesante, My Hobby es electrónica y me gusta construir SMPS y amplificadores. Me gustaría compartir nuestras experiencias en este pasatiempo maravilloso.

Saludos de Malta

Recuerdos Silvi
20/04/2017 #10874
Moderador general

20/04/2017 #10875

Hola a todos.

Mi nombre es Arturo Sánchez y tengo 40 años. Vivo en un pueblo al lado de vic, en Barcelona. Ya hace mucho tiempo que estudie electrónica industrial y hace mucho que no me dedico a ello, pero siempre me queda el gusanillo de hacer cositas.

Espero poder aportar, por experiencia más que por sabiduría en si jejeje.

Un saludo.
21/04/2017 #10876

Hola a todos, soy de MX, estoy estudiando ingeniería en comunicaciones y espero ser útil en esta comunidad.
21/04/2017 #10877

Hola a todos mis colegas y gracias por permitir que ustedes me ayuden con sus conocimientos Dios los bendigan a todos
21/04/2017 #10878

Hola amigos.

Mi nombre es Osvaldo gracias por este increible foro y sus conocimientos
21/04/2017 #10879

Hola a todos, se que tendré aclaración a muchas dudas aquí, Gracias por esta página
21/04/2017 #10880

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola me llamo Juan, gracias por admitirme en el foro, soy principiante en estas cosas espero
aprender mucho de todos vosotros.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla