Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/04/2017 #10901

Hola a todos. soy Daniel Dalmasso y me dedico a la repacacion de automotores e inyeccion electronica. Espero poder aprender de este foro y aportar mi granito de arena hacia la comunidad
26/04/2017 #10902

Hola a todos, soy de la frontera de México y EEUU y llevo electrónica en la escuela, llegue aquí buscando información al respecto para no ser tan "novato" en clases.
Siempre me a interesado esto de la electrónica, pero a veces por falta de tiempo deja uno todo para después.
Espero poder aprender mucho aquí con ustedes que veo que son expertos en la materia.

Editado.. Veo que soy usuario desde el 2012, han pasado tantos años desde que seguramente llegue buscando algún diagrama de algo y me olvide de este foro lleno de sabiduría, espero poder frecuentar estos lugares mas seguidos.
27/04/2017 #10903

Hola, soy Chechu de Soria, un aficionado a la electrónica, no tengo los conocimientos que me gustaría ya que estudie electricidad y lo poco que se de electronica lo he aprendido de forma autodidacta así que me uno a este foro para intentar aprender todo lo que pueda y llegado el caso ayudar en lo que pueda.
27/04/2017 #10904

Hola a todos! Soy Miguel. Soy electrónico, tengo conocimiento en instrumentos de medición electronica y de telecomunicaciones, cualquier ayuda que les pueda dar, no duden en preguntar.

Saludos!
27/04/2017 #10905

Hola a todos los integrantes del foro, mi nombre es Luis soy muy aficionado a la electrónica aunque mi oficio es de electro-mecánico, no dudo que me pasare muchas horas leyendo temas y temas del foro.
Un saludo
27/04/2017 #10906

Aquellos que buscan asistencia aprendiendo electrónica y a aquellos que son peritos y generosamente ofrecen su ayuda. Los novatos a meterse a armar cosas, idealmente siguiendo algún tutorial y hacer los experimentos presentados allí. eso a los novatos permite ir metiéndose en la materia, vivir el éxito cuando algo funciona y evitar meterse en cosas que resultan demasiado complejas o inadecuadas para novatos. Aquí en el foro notamos esto por aquellos pidiendo ayuda no saben describir adecuadamente de que se trata, no publican los recursos que se requieren para capacitar a los peritos del curso asistir.

Para los participantes nuevos que son peritos y han dejado atrás sus primeros pasos, dejen participarnos de los proyectos que hacen, el porque y el beneficio que les da. Yo, como aficionado entre otras a la electrónica, sigo objetivos, investigo y experimento. esto me da satisfacción y el empuje para ser perseverante!
27/04/2017 #10907

Hola a todos,hace unos días descubrí el foro y me ha gustado mucho el nivel de implicación de la gente
28/04/2017 #10908

Hola buenos días , aunque me registre hace tiempo y os leo mucho, ahora he tenido un poco más de tiempo para participar,

Mis intereses en electrónica son todo lo relacionado con la Amplificación a válvulas, los amplis de guitarra, los terters de válvulas, las válvulas, los amplis OTL, Amplis de guitarrá clásicos a válvulas, el sonido analógico, etc.

Saludos y gracias por todo
28/04/2017 #10909

hola
Hola muchas gracias por aceptarme en el foro.
29/04/2017 #10910

Hola a todos, gracias por aceptarme, aterrizo por aqui buscando solucion para mi tv Sony que esta dando guerra, por mi parte puedo ayudar con tema ordenadores, gracias y un saludo

Ahh y aunque no tiene que ver con el tema electronica pero por si alguien lo necesita, soy farmaceutica cualquier duda por aqui me teneis
29/04/2017 #10911

Hola a todos soy Arley y siempre que tenga tiempo intentare colaborar en el foro en lo que pueda
30/04/2017 #10912

Hola, soy de CR
30/04/2017 #10913

Hola soy nuevo en el foro. Un saludo desde Granada!
01/05/2017 #10914

Hola ha todos soy un amante de la electrónica y espero aportar y recibir información, saludos desde Lima
01/05/2017 #10915

Hola a todos soy Manuel de España, me encanta la electronica y estoy aqui para ampliar y aportar mis conocimientos en el tema.
Saludos
01/05/2017 #10916

Hola a todos/as, soy de Argentina, mi nombre es Yamila, me encanta la electronica, estoy entrando en este hermoso mundo, espero poder ayudarlos en un futuro, arriba las chicas, que tambien podemos!!!
01/05/2017 #10917

Hola soy Guido de Buenos Aires, y espero aprender mucho aquí, la electronica es un hobby para mi un saludo!
01/05/2017 #10918

Hola a todos y mil gracias por permitirme ingresar al foro. Dios me los bendiga a todos.
02/05/2017 #10919

Hola a todos, tuve la oportunidad de estudiar electrónica en la preparatoria, es algo que me agrada mucho, no continué mis estudios en esa materia pero me agrada armar uno que otro circuito como pasatiempo.

Excelente foro, un saludo desde Tepic, Nayarit, México
03/05/2017 #10920

Hola buen dia!
Muchas gracias por dejarme ingresar, la verdad que se poco, nada pero estoy aqui para aprender, trabajo de programador vb 6 y .net en eso prodria ayudar.
Saludos
Juan
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla