Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/05/2017 #10961

Buenas, para ser honesto me registré con el único fin de ver unas fotos de diagramas para hacer boyas luminosas, ya que de electrónica no tengo la mas mínima idea. Pero, nunca esta de mas aprender cosas nuevas. Así que ante cualquier duda que tenga andaré por acá leyendo sus posteos.

Saludos, Leandro de Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.
15/05/2017 #10962

Buenas tardes, desde Canarias espero aprender mucho de éste foro y ayudar en lo que pueda.
Saludos.
15/05/2017 #10963

Hola a todos/as soy José de Argentina CBA un gusto unirme a gente que guste de la electronica espero poder dar algun conocimento. Saludos
15/05/2017 #10964

Saludos a todos los colegas del foro. Soy Francisco desde la provincia de Santiago de Cuba. Es un placer sumarme a este foro del cual he aprendido mucho y espero también aportar alguna ayuda al que lo necesite.
La electrónica es mi pasión como la de muchos de ustedes. Gracias
15/05/2017 #10965

Hola amigos, les escribo desde Antofagasta, Chile, con un saludo para todos ustedes y esperando compartir todo lo referente a mi pasión, la electrónica.
15/05/2017 #10966

Un atento y caluroso saludo a toda la comunidad.
Soy Luis y estoy en Cali, Colombia.
Ya en los "cuarteles de invierno" he retornado a mis antiguos quehaceres de entretenimiento cuales eran y son la fotografía y la radioafición con indicativos de llamada HK5CKD.
Por cuenta de la última actividad, por allá por los 80´s trajinaba con antenas, fuentes de poder, baluns, etc., etc. De ahí mi tendencia y gusto por la electrónica.
Un abrazo.
16/05/2017 #10967

mi primer amplificador
Hola a todos soy Leonardo y soy aficionado a la electrónica! que buen foro tiene bastante buen material. He armado mi primer amplificador (casi me da un orgasmo) pero lo quiero hacer estéreo, pero ahora quiero hacer un booster de graves de unos 500 watts pero no tengo diagrama me ayudan con eso!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170516_001823-1.jpg (120,8 KB (Kilobytes), 6 visitas)
16/05/2017 #10968

Hola a todos soy Mathias,estudiante de ingenieria electronica en la UTN.Me encanta el foro,siempre hay material de sobra !
16/05/2017 #10969

De cual UTN?...en mi rancho hay una UTN...

Enviado desde mi SCH-I605 mediante Tapatalk
16/05/2017 #10970

papirrin dijo: Ver Mensaje
De cual UTN?...en mi rancho hay una UTN...

Enviado desde mi SCH-I605 mediante Tapatalk
Hola amigo,UTN san nicolas de los arroyos(FRSN),Buenos Aires,Argentina

saludos !
16/05/2017 #10971

Hola a todos los integrantes del foro, somos un grupo de trabajo hispanohablantes con un fin común a la electrónica. Gracias a la gran ayuda y colaboración del equipo administrativo en especial de Andrés Cuenca, logramos nuestro objetivo y poder avanzar en nuestros proyectos logísticos..

En agradecimiento queremos ayudar y colaborar en este gran foro compartiendo nuestros logros y proyectos open source, al igual que solventando las diversas dudas en electrónica, robótica y informática.

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida, un gran saludo para todos.

Maketronicos.
16/05/2017 #10972

Hola a todos, soy estudiante de Ingeniería Eléctrica y por supuesto, me siento fascinado por todo este mundo incluyendo la electrónica. Espero aprender bastante junto a la comunidad.
17/05/2017 #10973

Hola , soy de Corrientes Argentina . Saludos a todos
17/05/2017 #10974

Buenas tardes amigos de "Foros de Electrónica" seguro estoy de aprender bastante de su conocimiento y experiencia.
Gracias hasta pronto.
17/05/2017 #10975

Hola a todos, para mi esto es un hobby; espero aprender mucho de ustedes; actualmente soy musico en una iglesia cristiana, y me gustaria aprender mas sobre electronica y equipos de sonido.
17/05/2017 #10976

HOLA A TODOS

Mi nombre es Gerardo Ugalde, soy mexicano y soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Robótica en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Estaré subiendo aportes de proyectos que haga, ya sea por presentar un examen, proyecto de alguna materia o simplemente por gusto propio.

Actualmente tengo un proyecto ya subído al foro y lo pueden encontrar buscando "sensor de luz con 3 focos - electrónica de potencia"
18/05/2017 #10977

Hola gente
Hola! encantado de pertenecer a este foro. Un saludo a todos!
19/05/2017 #10978

Buenasssss!!!!...
Saludos desde Caracas. Venezuela...
se les quiere...soy muy nuevo en esto de la electrónica...espero ir creciendo en esto poco a poco...
19/05/2017 #10979

Soy Johann desde Mexico, me encanta esta pagina
21/05/2017 #10980

Saludos desde C. Real. Me parece de mucho interés forosdeelectrónica y sobre todo muy educacional.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla