Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/04/2011 #1081

hola a todos, Me llamo Onorio D´gesus, soy de colombia y estudio ing electronica, y como estudiante mi intension es aprender de todo.... saludos
25/04/2011 #1082

hola soy sergio de Buenos Aires. (hice ya un post y ni me presente.)

Soy tecnico electronico recibido del malisimo sistema polimodal en 2003. desde entonces no adquiri mas conocimientos.

espero ayudarlo con consejos (conocimientos no creo) suerte
26/04/2011 #1083

saludos
hola, bienvenidos a todos, htpp, majagual, pelinez, tazma, renzo, shagh, alexander, atomox, labalabermella, santifundore, esá muy buena esta pagina, yo resien comienzo con la electronica es un embole pero esta buenisimo para desarrollar el cerebro, jajaja, a estudiar amigos y leer mucho, buena suerte
27/04/2011 #1084

Hola me llamo Drak y desde hace bastante tiempo me pico esto de la electrónica, así que aqui estoy tratando de aprender todo lo posible, hasta que me arda la cabeza xD
28/04/2011 #1085

Buenas

Soy estudiante de ingeniería electrónica, espero dejarles buenos aportes y aprender todo lo posible con ustedes.
por ultimo mi nombre es jose luis.,,..,
28/04/2011 #1086

Buenas a todos, yo tampoco sabia donde presentarme, mi nombre es Daniel, soy de Cinco Saltos Rio Negro, no soy tecnico en electronica, pero hace años que trabajo con ella sobre todo en audio, espero poder de algun modo aportarpor todo lo que saco.
Gracias
28/04/2011 #1087
Moderador general

Bienvenidos al foro.

Paseen, lean (en el foro nos encanta leer), posteen y... pásenla bien.
Saludos
29/04/2011 #1088

Saludos. Soy de Colombia y trabajo en mantenimiento de redes electricas externas, soy electronico aficionado y en mi pequeño taller reparo algunos electrodomesticos de mis vecinos y familiares.
Me gusta mucho la tecnologia en especial lo que tenga que ver con electricidad, electronica, computadores y otras. Me ha interesado este foro, encuentro temas variados y muy bien discutidos, veo que hay algunos con bastante conocimiento, al igual que novatos, pero que aportan y aconsejan desinteresadamente.
Espero aprender mucho y si puedo colaborar con algo no dudare en opinar.
Asta pronto.
29/04/2011 #1089
Recordado

Bienvenido paisano. Escarba y rebúscate que forosdelectrónica.com vale la pena.
30/04/2011 #1090

hola saludos a todos mi nombre es oscar salazar.. soy técnico superior en electrónica y telecomunicaciones... me gusta la electrónica porque desde niño quise saber como funcionaban mis carritos de pila.... mi padre estudio electrónica también pero no pudo terminar sus estudios, y como iniciativa y mucha curiosidad decidí terminar lo que el un día intento pero que no pudo por yo haber nacido no pudo terminar.....

mis experiencias en empresa han sido mas de mantenimiento nunca de diseño o reparación... actualmente soy compañero de trabajo de uno de este foro y gracias a el estoy enfrentando la electrónica como una ves la estudie aunque estoy muy oxidado... espero aprender mucho de ustedes y aportar mi granito de arena en lo que pueda...

soy fanático de los vídeo juegos en consolas y online gracias ratxxxx
30/04/2011 #1091
Visitante

saludos a todos recien me estoy integrando a la comunidad. atte
alias
: wolverine
01/05/2011 #1092
Moderador

BladeLogan dijo: Ver Mensaje
soy fanático de los vídeo juegos en consolas y online gracias ratxxxx
Gracias, gracias, pero recuerde que tiene que trabajar rapidito señor...
01/05/2011 #1093
Visitante

Buenas!!! soy recien llegado. Estoy aqui para aprender lo maximo posible de vuestras experiencias, y para poder aportar y ayudar en lo que pueda. Soy de Jaen. Estudiante universitario...

Como sueño, diria que tengo el sueño, de poder crear un laptimer desde 0. Seria un aparato muy util ahora mismo de gran satisfaccion. Seria un complemento mas, al cuenta revoluciones que estoy haciendo. Ya os contare mas!! Un saludo y buenas noches!
02/05/2011 #1094
Visitante

holas -........... mi nombre es Miguel Angel Soruco Soy de Bolivia pero vivo en chile.....
me di cuenta que esta pagina ya tiene sus añitos pero recien la lencontre....
y debo decir con toda sinceridad que es una super buena idea el poder encontrara y conocer a tantas personas geniales que comparten mi pacion por la electronica, robotica y otros...
Tengo 21 años soy Tecnico Superior en electricidad indusrial. me gradue hace 2 años y llevo ya 2 años trabajando. cmo Tecnico industrial- me encanta todo lo que sea tecnologia. y este foro de electronica me servira de mucho para aprender . leendo a ls colegas del foro me doy cuenta que me falta muchojejej
pero igiual si puedo ccon mucho gusto ayudare a los qe pueda.
ay nos vems-.........
04/05/2011 #1095

Hola mi nick es pentadactylon, ( del griego penta=5 dactylon =dedos) hace 25 años cultivaba orquídeas y me llamó la atencion el nombre de una especie en particular:Oncidium pentadactylon o sea la flor de ese Oncidium tenie 5 dedos...Mi vivero de plantas se llamó entonces Pentadactylon.
Luego, hace 10 años, compré una guitarra Les Paul y me dije: es un buen nick y tiene relación...
Algunos creen que pentadactylon es el nombre de un dinosaurio, o animal preistorico, bueno por mi edad también aplica, viejo rockero, testigo presencial de concierto de los Stones, Jethro, Zeppelin ´68-´74
el resto se lo cuento a mis nietos, saludos.
04/05/2011 #1096

bienvenidos al foro aquí hay mucho que compartir
04/05/2011 #1097

Estimados, me presento, medio tarde, pero presentación al fin.
Me llamo Osvaldo Paez, tengo 51 anios, a los 9 tuve mi primer soldador, mi viejo era técnico en TV así que nací entre válvulas, a los 13 me ganaba el mango armando combinados para un cliente de mi viejo y a los 15 trabajaba bajo relación de dependencia en el service oficial Televa/Columbia mientras estudiaba de noche en la Tecnica 2 Técnico en electrónica y telecomunicaciones de lo que me recibí, curse unos anios de Ing. electrónica y deje porque me dedique a la informática que es de lo que vivo (Unix, servidores,comunicaciones y seguridad informática). A la electrónica la abandone por varios anios y la retome fuerte como hoby hace unos 3.
Mi ultimo hijo es un valvular SET 300B que construí desde 0 al cual lo fui upgradenado hasta una versión casi final que es la que estoy disfrutando hora, el próximo paso un atenuador Khozmo y valvulas 300B de Sophia Electric
El DVD que uso con el valvular es un Marantz DV6600 modificado por mi. (circuito de bajo jitter, reemplazo de caps de acoplo por polipropileno y operacional en la etapa 2.0, remplazo de operacionales SMD y caps en la etapa 5,1, etc).

Abrazo
Osvaldo
05/05/2011 #1098
Visitante

Hola Buenos dias tardes o noches,

Mi nombre es Samuel, me gusta mucho la informatica y la electronica, y estoy empezando a estudiar autodidacticamente un poquito sobre esto, tengo unos conocimientos minimos y quiero enfocar mis estudios a las aplicaciones electronicas sobre el transporte.

Espero aprender mucho sobre esta comunidad, y me sea de gran utilidad y tanto evolucione aprendiendo, pueda llegar hacer que evolucione todo el resto de la comunidad, exponiendo mis avances, y exponiendo mis inquietudes sobre el tema.

Espero que todos juntos hagamos de la electronica un mundo mejor...

Un saludo y gracias por dejarme participar en la comunidad.

Att: Samuel

PD: Todo el mundo me llama Sammy (de ahi mi nick)
07/05/2011 #1099

Hola a todos
Ya una vez hace muchos meses , me presenté en este hilo, pero por causas ajenas a mi, no he podido volver a entrar. Espero esto mejore considerablemente, y pronto tener los mensajes suficientes para poder enviar MP a mis amigos.
Mi nombre es Carlos, soy un ing electrico cubano, trabajo en la especialidad de Audio y Luces de la Casa del ALBA Cultural de La Habana, desde aqui, un saludo a todos los colegas del foro, y en especial a los argentinos.
Gracias FORO
Carlos
07/05/2011 #1100

hola soy nuevo en esto
hola soy alfredo y me meti en este foro por QUe creo qUE aQUi voy a despejar muchas dudas qUE tengo.

soy estudiante voy en tercer semestre de ingenieria en electronica pero aveces batallo por qUE nO soy muy inteligente qUE digamos espero y mE brinden su ayuda asi como yo se las brindare en lo qUE pueda
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla