Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/05/2017 #11001

Hola Buen día mi nombre es Cesar, actualmente curso el 4to semestre de la carrera de ingeniería electrónica en el Instituto Tecnológico de Puebla, me gusta mucho la electrónica y me registre en este foro para aprender mas sobre algunos temas que no entienda y ayudar con lo que pueda a las demás personas.

saludos!!!
27/05/2017 #11002

Hola que tal

Mi nombre es Jesus Arreguin soy de Guadalajara, Mexico y soy ingeniero en electronica y comunicaciones espero aprender mucho de este foro y tambien contribuir con algunos conicimientos relacionados a la electronica

Saludos
27/05/2017 #11003

Hola
Gracias por aceptarme en este foro
Soy bruno, soy de Argentina y me metí a este foro a aprender y consultar sobre proyectos y dudas que se me vayan apareciendo tanto en proyectos del colegio como propios.

Saludos.
28/05/2017 #11004

Hola buen día a todos mi nombre es edsson Rodríguez soy estudiante de 8 semestre ingeniería eléctrica y encantado de pertenecer a esta maravillosa comunidad
Gracias
28/05/2017 #11005

Saludos primero que nada, y una felicitación por su pagina muy buena e interesante
28/05/2017 #11006

Que tal, quería presentarme, me llamo ignacio y soy reparador de linea blanca...muy agradecido de que me acepten en el foro..saludos a todos
28/05/2017 #11007

Hola Soy de Peru, y es un gusto de participar en estos foros de tecnología. Realizamos mantenimiento a variadores de velocidad electrónicos en AC y DC. Cualquier experiencia para compartir. Saludos, amigos
29/05/2017 #11008

Saludos a todos, les saluda Moises desde Guayaquil, Ecuador, técnico en electrónica, siempre aprendiendo algo nuevo y compartiendo también. Muy interesantes los temas de éste foro.
29/05/2017 #11009

Buenas,
A mí me gusta hacer inventillos, cosas útiles, y la electrónica es una herramienta que necesito para hacer esas cosas.
No tengo grandes conocimientos, soy informático de formación.
Necesitaba un foro para consultar y poder aprender. Buscando en Google he acabado dándome cuenta de que éste es el lugar que me salía muchas veces al buscar información para resolver mis dudas.

Espero también poder compartir y aportar cosas.

Un saludo
29/05/2017 #11010

Soy un ingeniero industrial con muchas ganas de aprender sobre electrónica de potencia, pero aun estoy muy verde. Espero que la sabiduría de este foro pueda ayudarme.
29/05/2017 #11011

Hola Amigos; saludos desde Morelia México, me interesa aprender cosas acerca de fuientes conmutadas y me encanta el audio y la alta fidelidad
29/05/2017 #11012

Hola Gente! los saludo desde Luján de cuyo - Mendoza - Argentina, no soy nuevo en el foro, pero perdi el acceso a mi cuenta de mail con la que me habia registrado y tampoco recuerdo mi contraseña anterior, asi que fui a la solución practica. arrancar de nuevo. este foro me ha sido de gran ayuda y si bien no he estado muy presente espero poder serles util en algun momento! un abrazo!
29/05/2017 #11013

Hola a todos. Me gusta mucho este foro y he aprendido muchísimo leyendo los consejos que dan. Soy de argentina pero vivo en alemania desde hace 15 años. Me gusta mucho la electrónica, especialmente los equipos de audio. Saludos a todos
30/05/2017 #11014

Saludos desde MEXICO cdmx me recomendaron este foro y espero aprender mucho.
30/05/2017 #11015

Hola, saludos, me da gusto estar en este foro, mi nombre es Alex y me gusta la electrónica, por aquí estaré participando con mucho gusto
Hasta pronto
30/05/2017 #11016

Hola a todos, que gusto pertenecer a este foro, espero que todos aprendamos un poco más cada día.
31/05/2017 #11017

Buenas a todos!
Soy un técnico reparador autodidacta que lleva muchísimos años trabajando en ello.
Me gusta mucho el foro y espero poder encontrar y ofrecer ayuda.
Saludos!
31/05/2017 #11018

Hola me alegra estar y haber podido ingresar a este foro.
Me llamo Faycer Avalos y espero poder ayudar en lo que se pueda y al mismo tiempo aprender de los demas.

Gracias y saludos.
31/05/2017 #11019

Hola comunidad , gracias por poder participar, estoy comenzando a programar con arduino y mis conocimientos de electronica son muy modestos , espero poder aprovechar la experiencia colectiva y poder aportar lo que pueda de mi parte , saludos
31/05/2017 #11020

Buenas counidad , gracias por permitir compartir con vosotros mi aterrizaje a esta estupenda web , fue por casualidad , contento de estar con vosotros
snow93
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla