Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/05/2017 #11001

Hola Buen día mi nombre es Cesar, actualmente curso el 4to semestre de la carrera de ingeniería electrónica en el Instituto Tecnológico de Puebla, me gusta mucho la electrónica y me registre en este foro para aprender mas sobre algunos temas que no entienda y ayudar con lo que pueda a las demás personas.

saludos!!!
27/05/2017 #11002

Hola que tal

Mi nombre es Jesus Arreguin soy de Guadalajara, Mexico y soy ingeniero en electronica y comunicaciones espero aprender mucho de este foro y tambien contribuir con algunos conicimientos relacionados a la electronica

Saludos
27/05/2017 #11003

Hola
Gracias por aceptarme en este foro
Soy bruno, soy de Argentina y me metí a este foro a aprender y consultar sobre proyectos y dudas que se me vayan apareciendo tanto en proyectos del colegio como propios.

Saludos.
28/05/2017 #11004

Hola buen día a todos mi nombre es edsson Rodríguez soy estudiante de 8 semestre ingeniería eléctrica y encantado de pertenecer a esta maravillosa comunidad
Gracias
28/05/2017 #11005

Saludos primero que nada, y una felicitación por su pagina muy buena e interesante
28/05/2017 #11006

Que tal, quería presentarme, me llamo ignacio y soy reparador de linea blanca...muy agradecido de que me acepten en el foro..saludos a todos
28/05/2017 #11007

Hola Soy de Peru, y es un gusto de participar en estos foros de tecnología. Realizamos mantenimiento a variadores de velocidad electrónicos en AC y DC. Cualquier experiencia para compartir. Saludos, amigos
29/05/2017 #11008

Saludos a todos, les saluda Moises desde Guayaquil, Ecuador, técnico en electrónica, siempre aprendiendo algo nuevo y compartiendo también. Muy interesantes los temas de éste foro.
29/05/2017 #11009

Buenas,
A mí me gusta hacer inventillos, cosas útiles, y la electrónica es una herramienta que necesito para hacer esas cosas.