Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/07/2017 #11121

Hola, mi nombre es Eduardo y me gusta e tema de la electrónica, estoy empezando de manera autodidacta,por o cual pido paciencia. Saludos!
04/07/2017 #11122

Hola amigos, mi nombre es Javier, soy un Ingeniero Electrónico frustrado, (empecé la carrera hace 30 años pero nunca la acabé). Profesionalmente no trabajo en este sector pero siempre he sido un entusiasta del "amaestramiento" de los electrones y siempre le he dedicado tiempo como hobby.
05/07/2017 #11123

Hola, me llamo Carlos. Nunca he estudiado electrónica pero me gusta y voy aprendiendo lo que puedo. Con vuestra ayuda espero conocer este mundo mucho mejor. Gracias, un saludo.
05/07/2017 #11124

Hola a todos, soy Luis, estudiante de cuarto semestre de ingenieria electronica, me gusta el disñeo digital con compuertas logicas y diseño con transistores pero, se me dificulta la programacion espero poder contar con ustedes asi como yo poder aportarles algo
05/07/2017 #11125

Hola, digamos que soy nuevo en este foro, en realidad siempre leo pero nunca me presente, saludos desde la Patagonia, Argentina
06/07/2017 #11126

Me presento
Hola, me llamo Antonio, soy diseñador web y entre mis aficiones están la reparación de radios a válvulas y el intentar la reparación de cualquier aparato que se averíe por casa, ya que el luchar contra la obsolescencia programada y el usar y tirar es uno de mis fundamentos y espero que con la ayuda de vuestra comunidad pueda lograr mi objetivo.
06/07/2017 #11127

Hola, soy Pedro, me dedico profesionalmente a la tecnología combinando hardware y software. Espero poder aportan algo positivo a este foro.
06/07/2017 #11128

Saludos colegas, soy del Perú, siempre quise pertenecer a este foro, espero que compartamos informacion
07/07/2017 #11129

Hola grupo, decidí unirme ya que en varias ocasiones e resuelto temas leyendo desde acá. Espero aprender mucho y ayudar en lo que sepa...
07/07/2017 #11130

Hola grupo, tengo 52 y soy fana de los audio "vintage" onda años 80 con los cuales aprendi, crecí y disfrute de mi trabajo hasta el dia actual. Soy de los 2n3055 y de los tip 31 (o sea, vejestorio)
07/07/2017 #11131

Saludos
Hola a todos, no soy profesional pero me gusta reparar cosas, en el instituto se me daba ésto bastante bien y puedo defenderme en varias cosas lo basico pero me gustaria aprender mas
07/07/2017 #11132

Muy buenas a todos.
Soy aficionado a la electrónica desde que tengo memoria pero por cosas de la vida solo le pude dedicar el tiempo libre.
Me encantaría aprender mas y a ver si me dan una mano.
08/07/2017 #11133

Hola, mi nombre es José. Yo creía estar seguro de que me presenté hace bastante, pero como me ha saltado el aviso para presentarse... pues ¡Hola mundo!

Un saludo.
José.
08/07/2017 #11134

Hola a todos, son nuevo en el grupo, disculpen por no presentarme antes, me llamo Dario Freire tengo 18 años soy de Ecuador, soy aficionado a la electronica principalmente a la electronica de potencia y Audio mi pasion, me gustan mucho los amplificadoress de audio.

Espero poder aprender mas con ustedes, poder ser de ayuda, y poder compartir mis conocimientos con ustedes.

Gracias por darme cabida en un foro donde veo que estan los verdaderos maestros Saludos
08/07/2017 #11135

Hola para todos ,me llamo Humberto Millan, tengo 58años, soy de Venezuela, soy electricista pero me encanta la electronica, hice un curso pero me falta todavia por aprender, espero que ustedes me ayuden
09/07/2017 #11136

Saludos
Bueno Me llamo Alvaro y estoy a su servicio en lo que pueda ayudar, Soy electricista y me gusta la electrónica, se necesita mucho conocimiento para estar actualizado y los encontré por aquí naufragando en la red, en la búsqueda de información sobre la reparación de una unidad amplificada Beringher. Espero poder aportar algo para crecer con ustedes, cordial saludo.
09/07/2017 #11137

Hola a todos mi nombre es Julio Ramos y me gusta la electronicas y proyectos de investigación
10/07/2017 #11138

Hola.
Mi nombre es José María Becerra, no estoy en el ocaso de la vida sino, en el espero, un largo atardecer.
De joven me interesó mucho la electrónica, pero desistí por tener muchos frentes abiertos y me dediqué a la mecánica, poder ver los movimientos de un cacharro sin tener que usarla para todos de medida fue una razón.
Actualmente estoy estudiando lo que puedo de CNC, y constantemente recurro a la red para informarme de la cosas de la electrónica, en este foro encontré mucha ayuda, y que menos que registrarme.
Gracias a todos lo que de alguna manera le dais vida.
Un saludo
10/07/2017 #11139

Mi presentación
Mi nombre es José Ramón Besil Necuze soy Ingeniero en Telecomunicaciones por lo que como profesional en dicha rama poseo y me interesa los conocimientos en la electricidad electrónica y las comunicaciones.
11/07/2017 #11140
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla