Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/07/2017 #11121

Hola, mi nombre es Eduardo y me gusta e tema de la electrónica, estoy empezando de manera autodidacta,por o cual pido paciencia. Saludos!
04/07/2017 #11122

Hola amigos, mi nombre es Javier, soy un Ingeniero Electrónico frustrado, (empecé la carrera hace 30 años pero nunca la acabé). Profesionalmente no trabajo en este sector pero siempre he sido un entusiasta del "amaestramiento" de los electrones y siempre le he dedicado tiempo como hobby.
05/07/2017 #11123

Hola, me llamo Carlos. Nunca he estudiado electrónica pero me gusta y voy aprendiendo lo que puedo. Con vuestra ayuda espero conocer este mundo mucho mejor. Gracias, un saludo.
05/07/2017 #11124

Hola a todos, soy Luis, estudiante de cuarto semestre de ingenieria electronica, me gusta el disñeo digital con compuertas logicas y diseño con transistores pero, se me dificulta la programacion espero poder contar con ustedes asi como yo poder aportarles algo
05/07/2017 #11125

Hola, digamos que soy nuevo en este foro, en realidad siempre leo pero nunca me presente, saludos desde la Patagonia, Argentina
06/07/2017 #11126

Me presento
Hola, me llamo Antonio, soy diseñador web y entre mis aficiones están la reparación de radios a válvulas y el intentar la reparación de cualquier aparato que se averíe por casa, ya que el luchar contra la obsolescencia programada y el usar y tirar es uno de mis fundamentos y espero que con la ayuda de vuestra comunidad pueda lograr mi objetivo.
06/07/2017 #11127

Hola, soy Pedro, me dedico profesionalmente a la tecnología combinando hardware y software. Espero poder aportan algo positivo a este foro.
06/07/2017 #11128

Saludos colegas, soy del Perú, siempre quise pertenecer a este foro, espero que compartamos informacion
07/07/2017 #11129