Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/07/2017 #11141

Buenas! Soy Nacho, actualmente estoy viviendo en Rosario, Argentina.

Soy técnico Univ. en Mecatrónica y estoy cursando la carrera de técnico en sistemas electrónicos. Tengo varios proyectos en mente, algunos como hobby, otros no tanto. Espero obtener la ayuda que necesito y también poder ayudar en sus proyectos!

Saludos
11/07/2017 #11142

Saludos soy Jac361, me gusta la electronica aunq lo poco que se lo he aprendido de videos y de internet, me interesa aprender sobre como armar amplificadores de audio y todo lo relacionado al tema.

Saludos desde Guatemala City.
11/07/2017 #11143

Buenas Noches , gracias por aceptarme en el foro. Intereses comunes automatizacion , iluminacion dmx y amplificados de audio valvulares e integrados.
12/07/2017 #11144

Saludos a todos, soy electrónico de la armada así que mis conocimientos se ciñen sobre todo a radares y mi intención es seguir aprendiendo todo lo que pueda.
Gracias por este fantástico foro
12/07/2017 #11145

Hola, soy Gorakh Raj Joshi de Nepal. Actualmente estoy estudiando Electrónica y Comunicación durante mi último año

gorakh dijo: Ver Mensaje
Hi, I am Gorakh Raj Joshi from Nepal. I am currently studying Electronics & Communication during my last year

Welcome. You must use a translator .Thanks !
12/07/2017 #11146

Buenos días a todos. He cursado estudios de electrónica en mi juventud y deseo retomar la actividad.
He encontrado este foro que además de poroveer cantidad de conocimientos y datos, trata todos sus temas y a los foristas con sumo respeto.
Salud nuevamente a todos y espero poder ser de ayuda alguna vez.
Muchas gracias.
Paikkan.
12/07/2017 #11147

Hola, soy Agustín C. Aficionado a la electrónica y programador.
Gracias y saludos
13/07/2017 #11148

Hola, me llamo Willy , estudiante de ingeniería.