Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/07/2017 #11141

Buenas! Soy Nacho, actualmente estoy viviendo en Rosario, Argentina.

Soy técnico Univ. en Mecatrónica y estoy cursando la carrera de técnico en sistemas electrónicos. Tengo varios proyectos en mente, algunos como hobby, otros no tanto. Espero obtener la ayuda que necesito y también poder ayudar en sus proyectos!

Saludos
11/07/2017 #11142

Saludos soy Jac361, me gusta la electronica aunq lo poco que se lo he aprendido de videos y de internet, me interesa aprender sobre como armar amplificadores de audio y todo lo relacionado al tema.

Saludos desde Guatemala City.
11/07/2017 #11143

Buenas Noches , gracias por aceptarme en el foro. Intereses comunes automatizacion , iluminacion dmx y amplificados de audio valvulares e integrados.
12/07/2017 #11144

Saludos a todos, soy electrónico de la armada así que mis conocimientos se ciñen sobre todo a radares y mi intención es seguir aprendiendo todo lo que pueda.
Gracias por este fantástico foro
12/07/2017 #11145

Hola, soy Gorakh Raj Joshi de Nepal. Actualmente estoy estudiando Electrónica y Comunicación durante mi último año

gorakh dijo: Ver Mensaje
Hi, I am Gorakh Raj Joshi from Nepal. I am currently studying Electronics & Communication during my last year

Welcome. You must use a translator .Thanks !
12/07/2017 #11146

Buenos días a todos. He cursado estudios de electrónica en mi juventud y deseo retomar la actividad.
He encontrado este foro que además de poroveer cantidad de conocimientos y datos, trata todos sus temas y a los foristas con sumo respeto.
Salud nuevamente a todos y espero poder ser de ayuda alguna vez.
Muchas gracias.
Paikkan.
12/07/2017 #11147

Hola, soy Agustín C. Aficionado a la electrónica y programador.
Gracias y saludos
13/07/2017 #11148

Hola, me llamo Willy , estudiante de ingeniería.
Estoy estudiando en su mayor parte el control entre la electrónica y la programación.
Gracias
14/07/2017 #11149

Hola me llamo Yunier , soy Ing. en Telecom. y Electrónica, saludos a todos y gracias
14/07/2017 #11150

Hola buenas noches, mi nombre es Diego, vivo en Mar del Plata, Argentina y apasionado del audio, gracias por la bienvenida ¡
14/07/2017 #11151

Hola chicos! soy Maxi y soy nuevo en el foro, me interesa bastante la electronica aunque recién estoy empezando, ya estoy armando algunos circuitos.
Saludos
15/07/2017 #11152

Hola a todos, soy nuevo en este foro y soy aficionado a la electronica y me encanta todo lo relacionado a la electronica analogica y automatizacion, espero ser de ayuda cuando se necesite.

Gracias por la bienvenida!
15/07/2017 #11153

Hola compañeros soy mexicano de 23 años con carrera en ingeniería en diseño electrónico y con ganas de ayudarlos con mi poco o mucho conocimiento en la materia de la electronica.
16/07/2017 #11154

Hola gente.
Me llamo Gaston ,soy de Argentina, Buenos Aires . soy electricista pero me apasiona mucho la electrónica,
Uso mucho los foros en busca de información y resolver dudas. soy como un científico medio loco salgo con cada cosa para inventar.
Cada día aprendo algo nuevo.
17/07/2017 #11155

Hola buen día, mi nombre es Elmer y pues vale decir que no tengo conocimiento ni experiencia en electrónica pero es un tema que me atrae mucho, estoy aquí con el afán de aprender de uds quienes veo que tienen excelentes aporte. Gracias de antemano
17/07/2017 #11156

Un saludo para todos en el foro, hoy me uní al grupo y estoy muy contento de poder aportar algo de lo que se en cuestión de electrónica y música. (toco el bajo)
Soy fanático de la marca SANSUI y tengo muchos planos de los cuales he hecho algunas etapas de salida, de hecho el amplificador de mi bajo eléctrico lo hice con una etapa de salida AU 719 a la que agregue 2 transistores mas, espero poder aportar y aprender también de ustedes en lo relacionado al audio, soy de Cali, Colombia me gusta el futbol y soy hincha del América de Cali, el Boca Juniors y el Real Madrid.
17/07/2017 #11157

Hola! Mi nombre es Victor y estoy dando mis primeros pasos en la electrónica (materia pendiente entre varias) y me apasiona! Espero ayudar en cuanto pueda y obtener ayuda con mis dudas. Gracias!
17/07/2017 #11158

Hola a todos, mi nombre es Daniel y me gusta la electronicas. Soy solo un aficionado. Me gusta resolver algunos contratiempos de este rubro u otros, como desafío y a la vez adquirir conocimientos. Recientemente jubilado y con dias largos para actividades. Mi saludo a todos.
18/07/2017 #11159

Hola amigos, mi nombre es Lalo Vidaña y estoy aquí para aprender de ustedes y para aportar el poco conocimiento y experiencias que he tenido a lo largo de mi carrera como técnico. Espero que juntos crezcamos en conocimiento de este apasionante campo. Saludos. Ah, si quieren pueden visitarme en Tindicio44 en youtube, hasta pronto!!!
19/07/2017 #11160

Hola compañeros, mi nombre es Sebastián Restrepo y estoy aquí para aprender nuevas cosas y aportar mi conocimiento, espero que les pueda servir
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla