Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/07/2017 #11161

Mi presentacion
Buenas !!!

La verdad que siempre encuentro informacion muy util en el foro..
Buen trabajo!
20/07/2017 #11162

Hola Amigos Mi nombre es Raul . Soy técnico en electrónica desde hace 50 años. Deseo encontrar lo que busque en este foro y agradezco desde ya la colaboración de mis colegas.
En especial inicio mi consulta con el objeto de conseguir , el diagrama del TV Daytek MSNV 3206 Fuente. desde ya agradecido espero sus indicaciones
20/07/2017 #11163

Hola, me acabo de incorporar al foro, soy estudiante de Mecatrónica, espero ayudar y ser ayudado en lo posible, saludos!
20/07/2017 #11164

Hola, soy Hector, muchas gracias por recibirme, soy docente del ciclo basico en secundaria, me gusta la electrónica y espero hacer muchos amigos. Un saludo para todos y gracias nuevamente.
Me olvidaba soy de Argentina, ciudad de Córdoba Capital.
21/07/2017 #11165

Saludos. Soy Jackson Vicuña, aficionado a la electrónica, soy de Venezuela y agradezco la colaboración de todos los participantes en esta página. En lo sucesivo subiré algunos proyectos para discutir y compartirlos- Muchas gracias.
21/07/2017 #11166

Hola, mi nombre es Miguel Estrada y soy de Monterrey, México. Mi experiencia es con equipos UPS de todas capacidades y conozco algo de temas de Calidad de Energía, baterías VRLA o tipo Gel, Tierras Físicas, etc.
Quedo a sus órdenes.
21/07/2017 #11167

Buenas noches, uno mas que se une al club, me llamo Jose y aunque mis conocimientos de electronica son muy basicos me gusta mucho la electronica y lo poquito que sé es por ser autodidacta.
Llevo tiempo siguiendo el foro y he decidido unirme y hacer unas consultas.

Saludos
21/07/2017 #11168