Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/07/2017 #11161

Mi presentacion
Buenas !!!

La verdad que siempre encuentro informacion muy util en el foro..
Buen trabajo!
20/07/2017 #11162

Hola Amigos Mi nombre es Raul . Soy técnico en electrónica desde hace 50 años. Deseo encontrar lo que busque en este foro y agradezco desde ya la colaboración de mis colegas.
En especial inicio mi consulta con el objeto de conseguir , el diagrama del TV Daytek MSNV 3206 Fuente. desde ya agradecido espero sus indicaciones
20/07/2017 #11163

Hola, me acabo de incorporar al foro, soy estudiante de Mecatrónica, espero ayudar y ser ayudado en lo posible, saludos!
20/07/2017 #11164

Hola, soy Hector, muchas gracias por recibirme, soy docente del ciclo basico en secundaria, me gusta la electrónica y espero hacer muchos amigos. Un saludo para todos y gracias nuevamente.
Me olvidaba soy de Argentina, ciudad de Córdoba Capital.
21/07/2017 #11165

Saludos. Soy Jackson Vicuña, aficionado a la electrónica, soy de Venezuela y agradezco la colaboración de todos los participantes en esta página. En lo sucesivo subiré algunos proyectos para discutir y compartirlos- Muchas gracias.
21/07/2017 #11166

Hola, mi nombre es Miguel Estrada y soy de Monterrey, México. Mi experiencia es con equipos UPS de todas capacidades y conozco algo de temas de Calidad de Energía, baterías VRLA o tipo Gel, Tierras Físicas, etc.
Quedo a sus órdenes.
21/07/2017 #11167

Buenas noches, uno mas que se une al club, me llamo Jose y aunque mis conocimientos de electronica son muy basicos me gusta mucho la electronica y lo poquito que sé es por ser autodidacta.
Llevo tiempo siguiendo el foro y he decidido unirme y hacer unas consultas.

Saludos
21/07/2017 #11168

Buenas noches soy Cristo delmar, soy tecnico quimico, pero siempre me apasiono la electronica, la electromecanica,la electricidad e iluminacion y por ultimo la mecanica automotriz. Mi constante busqueda me llevo a unos cuantos aciertos y desaciertos, pero no pudo ,hasta ahora, quitarme nada mi deseo de seguir adelante...No creo en que todo ya esta inventado o escrito, creo en el infinito de la creatividad humana. Gracias por aceptarme.
21/07/2017 #11169

Buenas, soy Suco, aficionado a la electronica y electriciad, saludos
22/07/2017 #11170

Hola, soy Vigues
Tengo 62 años técnico electrónico, trabajo en iluminación y soy aficionado a la electrónica antigua
22/07/2017 #11171

Saludos desde El Salvador, me llamo Francisco y espero poder aportar un poco de mi experiencia, asi como tambien me puedan auxilliar con mis dudas. Gracias.
22/07/2017 #11172

Hola soy Arturo un gran saludo a para todos, soy ing en sistemas computacionales, aunque ya tengo un tiempo que me inscribi, me aleje algo del foro, la electronica es paralela a los sistemas computacionales, ya soy una persona de 61 años pero disfruto hacer esta actividad.
23/07/2017 #11173

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Nuevo en la comunidad .Saludos.
23/07/2017 #11174

Hola, soy Daviddrf y me acabo de registrar. Escribo este mensaje para presentarme y comentaros que estoy encantado de poder estar aquí con vosotros. Recibid un cordial saludo.
23/07/2017 #11175

Soy Pedro Picado de Venezuela, estudiante de electronica Industria, me gusta el foro, es de gran ayuda para comprender esta tecnología
24/07/2017 #11176

Hola Amigos, saludos a todos los miembros. Soy nuevo en el sitio asi como en la carrera, me interesa mucho aprender la electrónica, este espacio me parece genial y espero contar con la ayuda de todos.
24/07/2017 #11177

Hola, me llamo Silvano, es un gusto para mi estar suscrito a Foros de Electronica, estoy dispuesto a colaborar en lo que este a mi alcance.
24/07/2017 #11178

Hola, me llamo Dante 58, me gusta la electrónica y estoy cursando un terciario y me cuesta mucho entender
por tal motivo me uní al grupo para comprender esta materia.
Un cordial saludo.
25/07/2017 #11179

Buenos días a todos, mi nombre es Julián y espero poder prender de todos vosotros, muchas gracias.
Un saludo
25/07/2017 #11180

Saludos desde Lugo (España), acabo de registrarme aunque llevo tiempo leyendo hilos de temas que me interesan. Estoy aqui para aprender algo de electronica basica. De siempre me sentí atraído, aunque no tengo estudios en ello.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla