Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/05/2011 #1101

alfredo se bienbenido asi como el resto de los "nuevos" no olviden pasar a leer las condiciones de uso del foro, y en especial te recomiendo que no escribas con abreviaturas, recuerda que es un foro tecnico
08/05/2011 #1102

Bueno son un montón!. Yo soy nuevo en el foro jaja!. Me llamo Andrés Kaimakamian, me gusta la electrónica y seguramente estudie ingeniería electrónica.
Soy técnico electrónico pero lamentablemente no supe aprovechar las clases cuando me las dictaban entonces se poco y nada... (tengo el titulo pero no se mucho porque estudiaba de memoria las cosas).
Espero que me puedan ayudar con la electrónica asi tambien yo espero ayudar de lo poco que se a los demás. Un saludo a todos!
08/05/2011 #1103

que tal andres ¡¡¡¡¡de neuquen ¡¡ bienvenido al foro ¡¡
10/05/2011 #1104

Hola Alfredo
Bienvenido al FORO.Siempre ten en cuenta al valorar tu inteligencia, que la carrera de Ingenieria electronica es una de las mas dificiles de todas las tecnicas. En general todas las Electricas son dificiles, pero si te gusta y tienes el bichito del cacharrero, como decimos en mi pais, despues de muchos tropiezos , saldras adelante.En mi caso, estudie la especialidad de Electroenergetica, y la electronica la llevo como aficion, ademas ahora trabajo directamente con ella ya que soy luminotecnico y sonidista.
Nunca te desanimes.
Un saludo
Charlie
11/05/2011 #1105
Visitante

Buenos dias, mi nombre es Claudio Gabriel Obertti, tengo 34 años, nacido y residente de La Feliz, Mar del Plata, y desde que tengo recuerdos siempre quise ser contador publico porque adoraba los numeros.
Hice la secundaria en un colegio comercial, donde era fanatico de matematicas, fisica, quimica y contabilidad. Al cursar la Universidad y habiendo hecho 3 años de la carrera de Lic.en Administracion y CPN, me di cuenta que no era lo mio ya que habia demasiadas leyes, filosofia, doctrinas y demas sanatas que no me interesaban y me aburrian completamente.
Desde el año 92 que estudio computacion, en realidad solo autodidacta, y esa siempre fue mi pasion tanto con los jueguitos, mi pequeño negocio de ventas de CDs, alla por el año 99 (shhhh! jaja) y a partir del año 2000 empezando a vender y optimizar PCs.
Con el correr de los años la curiosidad fue aumentando en mi en cuanto a los funcionamientos de los aparatos electronicos, asi que decidi meterme en este mundo deslumbrante que es la electronica.
No hice escuela tecnica, asi que tuve que empezar de cero, y por mi cuenta, desde aprender la ley de ohm a hacer microsoldadura de smd que es lo que hago actualmente en un taller de celulares.
Actualmente estoy aprendiendo a reparar TV color y sigo aprendiendo porque al abanico enorme que te ofrece la electronica es fascinante.
Saludos a todos y gracias por todo.
11/05/2011 #1106

buenas... soy Leticia Yuki Ayleén soy de paraguay estudio en el IPT es 1 colegio de electrónica y suelo tener trabajos con circuitos y entre en este foro para ver si me podrían ayudar en algunos
13/05/2011 #1107

hola soy nuevo en el foro tengo solo 16 años pero asta ahora tengo un buen conocimienti en electronica aprendii en el cole espero su auda y cuenten conmigo si me lo piden ahora tengo un problemita para tranmitir audio digital por rf espero su ayuda gracias
13/05/2011 #1108

Hola a todos, soy Jorge Eduardo Bobadilla Thielke, tengo 15 años, soy de Paraguay, actualmente estoy estudiando electrónica en el Colegio Politécnico Cooperativa Capiatá Ltda., me registré a este foro con el fin de obtener ayuda y aprender, y por la gran variedad de circuitos. Esto es todo, desde ya gracias.
14/05/2011 #1109

Bienvenido! Jorge Eduardo aqui encontras de todo y muy buenos amigos que te apoyaran en el maravilloso mundo de la electronica
14/05/2011 #1110

Hola amigos y amigas (si las hay no?) de electronica, Soy Hellius estudiante de ing electronica, y me agradan las ciencias sobre todo física y matemática, es mi segunda carrera, me encanta todo lo qUE es lo ultimo en tecnología, tambien busco qUE la electronica (tecnologia) no sea tan contaminante con el planeta, claro se qUE suena tonto ya qUE por una simple resistencia o placa pcb ya es un contaminante del ambiente, pero apuntemos al reciclaje de los componentes electronicos. Gracias amigos y estoy presto a sus consultas y dudas. A por cierto soy bien preguntón y a veces explico muy resumido, y divertido en los ejemplos.
15/05/2011 #1111

Hola
Vivo en Viña del mar, Chile. Tengo 13 años. Me gusta la electronica y todo lo que implique usar mi imaginación. Espero que aqui me ayuden a comprender todo lo que no entiendo, me gusta harto el foro Adios
15/05/2011 #1112

Hola soy Omar, radico en el norte de México, recien egresé de un bachillerato tecnológico con especialidad en electrónica y ahora soy estudiante de Ing. en electrónica. Soy miembro del foro desde hace algún tiempo y de vez en cuando me la llevo leyendo un poco por ahi y otro por allá. Estoy conciente que mis conocimientos no son muy amplios, pero considero que como la mayoría, estamos aquí para aprender. Sin embargo donde he visto que puedo aportar algo, no me detengo a hacerlo. Me apasiona la programación por lo que se puede decir que prefiero la electrónica digital. Aunque la analógica es interesante. Soy ferviente admirador de algunas personalidades de por aquí como lo son el señor Fogonazo, su alteza: El rey julien, el coyote Helminto G., entre otras celebridades que siempre tienen algo que aportar a las problematicas expuestas.
16/05/2011 #1113

Hola soy German
Encontre esta página, brujuleando por la web y me registré. Tengo cuarenta y tantos años y soy físico, mi especialidad era la Fisica Teórica, pero comence a dar clases de Electromagnetismo y acabe derivando al cacharreo, primero en laboratorios de baja temperatura, y posteriormente en RF. Ahora trabajo en una empresa de diseño y fabricación de equipos de RF. Y ahi andamos peleando con los nuevos diseños y los viejos ruidos.

Un saludo para todos

espero poder colaborar con alguna respuesta y haceros muchas preguntas
16/05/2011 #1114

Hola a todos, soy Paul Vazo, bah, me conocen así en otros foros, acá juro que voy a ser mas tranqui, juas..
Me gusta la electronica desde hace un tiempito y estoy aca para ayudarlos en lo que puedaa
saludos!
18/05/2011 #1115

Saludos a todos soy Jefferson Camacho, estoy super nuevo en el mundo de la electrónica, soy TSU en Informática y por eso me ha hecho fácil la programación de Microcontroladores es la actividad de electrónica que estoy desarrollado actualmente, ya me monte mi primer proyecto electrónico que fue el grabador de micros hecho en este foro que me ha servido de mucha ayuda y guía para adentrarme en este fascinante mundo de la electrónica.

Saludos

Jefferson
19/05/2011 #1116

Me presento desde Alicante
Hola a todos.
Me llamo Artemio vivo en Alicante y soy un fanatico de quemar gasolina.
Un saludo a todos
20/05/2011 #1117

hola gente
un saludo a toda la familia de electronicos (:
22/05/2011 #1118

Hola comunidad!

Soy Erick, vivo en Bogotá Colombia, estoy estudiando ingenieria electronica(5º semestre), me encanta el sonido, la iluminacion, los videojuegos y el drifting.

Me encanta la electronica!

Tambien juego en linea Live for Speed.

Soy adicto a la musica electronica.

espero encajar bien en esta comunidad.

saludos.
24/05/2011 #1119

Hola soy Marco Antonio Quevedo Hernandez y QUisiera aprender un poco mas de lo QUe es la electronica, se lo basico y un poco de telecomunicaciones y QUisiera aprender de todos ustedes xD
26/05/2011 #1120
Visitante

Bueno, otro mas por aqui.
Saludos a todos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla