Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/05/2011 #1101

alfredo se bienbenido asi como el resto de los "nuevos" no olviden pasar a leer las condiciones de uso del foro, y en especial te recomiendo que no escribas con abreviaturas, recuerda que es un foro tecnico
08/05/2011 #1102

Bueno son un montón!. Yo soy nuevo en el foro jaja!. Me llamo Andrés Kaimakamian, me gusta la electrónica y seguramente estudie ingeniería electrónica.
Soy técnico electrónico pero lamentablemente no supe aprovechar las clases cuando me las dictaban entonces se poco y nada... (tengo el titulo pero no se mucho porque estudiaba de memoria las cosas).
Espero que me puedan ayudar con la electrónica asi tambien yo espero ayudar de lo poco que se a los demás. Un saludo a todos!
08/05/2011 #1103

que tal andres ¡¡¡¡¡de neuquen ¡¡ bienvenido al foro ¡¡
10/05/2011 #1104

Hola Alfredo
Bienvenido al FORO.Siempre ten en cuenta al valorar tu inteligencia, que la carrera de Ingenieria electronica es una de las mas dificiles de todas las tecnicas. En general todas las Electricas son dificiles, pero si te gusta y tienes el bichito del cacharrero, como decimos en mi pais, despues de muchos tropiezos , saldras adelante.En mi caso, estudie la especialidad de Electroenergetica, y la electronica la llevo como aficion, ademas ahora trabajo directamente con ella ya que soy luminotecnico y sonidista.
Nunca te desanimes.
Un saludo
Charlie
11/05/2011 #1105
Visitante

Buenos dias, mi nombre es Claudio Gabriel Obertti, tengo 34 años, nacido y residente de La Feliz, Mar del Plata, y desde que tengo recuerdos siempre quise ser contador publico porque adoraba los numeros.