Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
18/08/2017 #11241

Hola a todos, la verdad hace algún tiempo que estoy mirando, leyendo y aprendiendo de todos/as, no he hecho aporte alguno porque no soy de los mas capacitados pero espero poder ser de utilidad en algún momento. Mi nombre es Rodrigo soy de Argentina y ojalá pueda compartir e intercambiar experiensas y aprender mucho mas de ustedes
19/08/2017 #11242

Ey!

Chal787 desde República Dominicana.
Soy aprendiz de programación en electrónica y con algunos años de experiencia en electricidad industrial enfocada a controles eléctricos y aunque no tengo la experiencia de muchos de ustedes me gustaría no muy tardado serles de utilidad.

Gracias y un placer.

Gracias.
19/08/2017 #11243

Hola compañeros, me presento.

Mi nombre es Iván y tengo 23 años. Soy ingeniero electrónico en industrial y automática y actualmente estoy estudiando el máster en Ingeniería Industrial, lo cual compagino con mi pasión y proyecto que no es más que mi canal de Youtube (Piensa 3D) enfocado a la electrónica, robótica y tecnología en general.

Considero que ésta es una gran comunidad en el campo de la electrónica que da respuesta a mucha gente apasionada en la electrónica y pensé ¿por qué no enseñar también mis aportaciones y poner un granito a fomentar el conocimiento libre en este bonito campo vía Youtube?

Por ello amigos, les dejo a continuación un enlace a mi canal de Youtube y a mi web si desean conocer algo más de mi proyecto. Pienso que puede ser de utilidad para muchos y que gracias a ello podamos crear una comunidad mayor.

Canal de Youtube: youtube.com/user/ivantraceur8
Web: piensa3d.com

Un saludo desde España, gracias.
19/08/2017 #11244

Buenas..

Mi nombre es mariano, 21 años. Estudiante de Ingenieria en sistemas.

saludos!
19/08/2017 #11245

Hola.
Me llamo Alejandro.