Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
18/08/2017 #11241

Hola a todos, la verdad hace algún tiempo que estoy mirando, leyendo y aprendiendo de todos/as, no he hecho aporte alguno porque no soy de los mas capacitados pero espero poder ser de utilidad en algún momento. Mi nombre es Rodrigo soy de Argentina y ojalá pueda compartir e intercambiar experiensas y aprender mucho mas de ustedes
19/08/2017 #11242

Ey!

Chal787 desde República Dominicana.
Soy aprendiz de programación en electrónica y con algunos años de experiencia en electricidad industrial enfocada a controles eléctricos y aunque no tengo la experiencia de muchos de ustedes me gustaría no muy tardado serles de utilidad.

Gracias y un placer.

Gracias.
19/08/2017 #11243

Hola compañeros, me presento.

Mi nombre es Iván y tengo 23 años. Soy ingeniero electrónico en industrial y automática y actualmente estoy estudiando el máster en Ingeniería Industrial, lo cual compagino con mi pasión y proyecto que no es más que mi canal de Youtube (Piensa 3D) enfocado a la electrónica, robótica y tecnología en general.

Considero que ésta es una gran comunidad en el campo de la electrónica que da respuesta a mucha gente apasionada en la electrónica y pensé ¿por qué no enseñar también mis aportaciones y poner un granito a fomentar el conocimiento libre en este bonito campo vía Youtube?

Por ello amigos, les dejo a continuación un enlace a mi canal de Youtube y a mi web si desean conocer algo más de mi proyecto. Pienso que puede ser de utilidad para muchos y que gracias a ello podamos crear una comunidad mayor.

Canal de Youtube: youtube.com/user/ivantraceur8
Web: piensa3d.com

Un saludo desde España, gracias.
19/08/2017 #11244

Buenas..

Mi nombre es mariano, 21 años. Estudiante de Ingenieria en sistemas.

saludos!
19/08/2017 #11245

Hola.
Me llamo Alejandro.
Llevo mucho tiempo queriendo aprender a programar PICs, a ver si lo consigo.

Saludos.
20/08/2017 #11246

Hola encontre estos foros en google y me parecen muy interesantes GRACIAS POR ACEPTARME.

---------- Actualizado después de 22 minutos ----------

Hola encontre estos foros en google y me parecen muy interesantes. De momento ando leyendo mucho.
20/08/2017 #11247

Saludos, un gusto ser parte de este foro!!
20/08/2017 #11248

Hola, me llamo Ricardo y vivo en la ciudad de México, saludos para todos los integrantes del Foro
20/08/2017 #11249

Hola, mi nombre es Carlos. Soy aficionado a la electrónica y quiero obtener ingresos, a mis 66 años, reparando aparatos electrónicos, principalmente computadoras automotrices. Saludos a todos y todas. Ojalá pudiera aportar cosas útiles al foro, aunque no sean precisamente sobre electrónica, pero que les generen algún beneficio personal. Saludos de nuevo.

Por cierto, ¿alguien tendrá a la mano el manual de servicio de una Sony Bravia KDL-32R400A, porque no lo he podido conseguir en diversas páginas. Gracias.
20/08/2017 #11250

Hola amigos y amigas amantes de la técnica y la electrónica. Soy Agustín, de la provincia de Toledo. espero poder aprender de todos y todas , además de querer compartir mi pobre experiencia en música y electrónica.

Buenas noches desde España.
20/08/2017 #11251
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
20/08/2017 #11252

Bienvenido
vivec dijo: Ver Mensaje
Saludos desde el ultimo rincon del mundo, Chile.
Agradezco el dejarme participar y aprender cada dia mas, soy autodidacta y estos foros me ayudan muchisimo, para ser un mejor girosintornillos como me autodefino.
Agradecido de antemano de todos quines aportan sus conocimientos y estudios para ayudar a quienes por una u otra razon no hemos podido acceder a una preparacion tecnica.
Yo también soy nuevo jeje .. alguien que me de la bienvenida .. p/D me considero un gladiador de la electronica, me gustaría conocer gente capaz de coparse en proyectos complejos
20/08/2017 #11253

Hola magodeoz017, Córdoba de Argentina o de España. Yo soy de Bahia Blanca y al igual que vos y muchos de los participantes también me considero un gladiador y que a pesar de los fracasos seguimos dando batalla por lo que nos apasiona
21/08/2017 #11254

Buenas noches a todos, un saludo desde Bolivia
21/08/2017 #11255

Saludos a todos Desde P.R.
21/08/2017 #11256

presentacion
HOLA a todos los suscritos, mi nombre es Freddy y soy de santiago de chile, tengo algunos abriles a cuesta casi 60, pero me interesa la electronica desde hace mucho, peero no he tenido la oprtunidad de aprender, hasta ahora que la tecnologia a travez de internet nos ofrece una oportunidad de hacerlo, mi interes es recuperar un sintonizador amplificador Sansui de los anos ochenta es un R 30 y tambien tengo un Sony tambien de los anos ochenta, es el STR 11
si alguien tuviera los diagramas le agradeceria mucho ya que no he podido encontrarlos, tuve el del Sony hace mas de veinte anos pero se lo pase a un tecnico para que en ese entonces me lo reparara y nunca mas lo devolvio, tambien tengo interes en circuitos pequenos como los de los focos solares pero eso es otro cuento, gracias por su atencion y tiempo para leerme.......soy electricista, gasfiter, pintor, mecanico entre otras cosas....
21/08/2017 #11257
Moderador general

GiroArtu dijo: Ver Mensaje
HOLA a todos los suscritos, mi nombre es Freddy y soy de santiago de chile, tengo algunos abriles a cuesta casi 60, pero me interesa la electronica desde hace mucho, peero no he tenido la oprtunidad de aprender, hasta ahora que la tecnologia a travez de internet nos ofrece una oportunidad de hacerlo, mi interes es recuperar un sintonizador amplificador Sansui de los anos ochenta es un R 30 y tambien tengo un Sony tambien de los anos ochenta, es el STR 11
si alguien tuviera los diagramas le agradeceria mucho ya que no he podido encontrarlos, tuve el del Sony hace mas de veinte anos pero se lo pase a un tecnico para que en ese entonces me lo reparara y nunca mas lo devolvio, tambien tengo interes en circuitos pequenos como los de los focos solares pero eso es otro cuento, gracias por su atencion y tiempo para leerme.......soy electricista, gasfiter, pintor, mecanico entre otras cosas....
Este tema es para realizar "Presentaciones ante la Comunidad"

Para solicitar diagramas o manuales es este "otro" tema:

http://www.forosdeelectronica.com/f45/

Bienvenido a la comunidad.
22/08/2017 #11258

Hola a todos, mi nombre es Manuel y soy de España, aficionado y muy novato en electronica y con muchas ganas me presento.

Saludos a todos
22/08/2017 #11259

Saludos , me llamo Luis , soy de Guatire , estado miranda en Venezuela
22/08/2017 #11260

Hola, buenos días desde Chile, aun que mi cuenta es ya algo vieja y no la he usado desde hace mucho tiempo, no me había presentado.
De antemano agradezco su ayuda.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla