Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/09/2017 #11301

Hola, me llamo Alberto, me gusta la electrónica y solucionar la obsolescencia programada que hay en la mayoría de dispositivos electrónicos de la actualidad
04/09/2017 #11302

Hola a todos, otro aficionado a la electronica, desde Dortmund Alemania
04/09/2017 #11303

Hola a todos desde Pontevedra un aficionado mas Electronico
04/09/2017 #11304

Hola buenos dias, soy Spike de Argentina...y hace muy poco terminé un curso de electronica básica, asi que estoy a full con proyectos en mente jaja...Saludos a toda la comunidad.
04/09/2017 #11305

Saludos a Foros de Electrónica, es para mi importante no sentirme solo en ésta actividad pues en algunas ocasiones me siento en un callejón sin salida y no puedo resolver algunos problemas de la electrónica, acabo de inscribirme y a mis años soy novato en este foro.
04/09/2017 #11306
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
05/09/2017 #11307

hola
Hola, soy de Cuba y estudio Ingenieria Electrica, acabo de comenzar 3r año, gracias por aceptarme
05/09/2017 #11308

Hola a todos. Mi nick profezor , mi nombre Jorge, soy de Mar del Plata, Argentina. Gracias por el espacio.
06/09/2017 #11309

Hola a todos! muy buenas soy de España y estudie en su momento Electrónica Industrial. Y desde hace dos años que trabajo como programador industrial y como se nota que en la práctica se aprende muchisimo.

Muchas gracias a todos por el foro.
07/09/2017 #11310

Buen día, cordial saludo desde Sincelejo Colombia, soy amante de la electrónica desde que tengo uso de razón. Afiebrado por los proyectos con Leds.
07/09/2017 #11311

Saludos, soy Jorge Moncada desde México, la electrónica. Recuerden que para ser positivo solo hay que ceder un electrón.
10/09/2017 #11312