Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/09/2017 #11301

Hola, me llamo Alberto, me gusta la electrónica y solucionar la obsolescencia programada que hay en la mayoría de dispositivos electrónicos de la actualidad
04/09/2017 #11302

Hola a todos, otro aficionado a la electronica, desde Dortmund Alemania
04/09/2017 #11303

Hola a todos desde Pontevedra un aficionado mas Electronico
04/09/2017 #11304

Hola buenos dias, soy Spike de Argentina...y hace muy poco terminé un curso de electronica básica, asi que estoy a full con proyectos en mente jaja...Saludos a toda la comunidad.
04/09/2017 #11305

Saludos a Foros de Electrónica, es para mi importante no sentirme solo en ésta actividad pues en algunas ocasiones me siento en un callejón sin salida y no puedo resolver algunos problemas de la electrónica, acabo de inscribirme y a mis años soy novato en este foro.
04/09/2017 #11306
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
05/09/2017 #11307

hola
Hola, soy de Cuba y estudio Ingenieria Electrica, acabo de comenzar 3r año, gracias por aceptarme
05/09/2017 #11308

Hola a todos. Mi nick profezor , mi nombre Jorge, soy de Mar del Plata, Argentina. Gracias por el espacio.
06/09/2017 #11309

Hola a todos! muy buenas soy de España y estudie en su momento Electrónica Industrial. Y desde hace dos años que trabajo como programador industrial y como se nota que en la práctica se aprende muchisimo.

Muchas gracias a todos por el foro.
07/09/2017 #11310

Buen día, cordial saludo desde Sincelejo Colombia, soy amante de la electrónica desde que tengo uso de razón. Afiebrado por los proyectos con Leds.
07/09/2017 #11311

Saludos, soy Jorge Moncada desde México, la electrónica. Recuerden que para ser positivo solo hay que ceder un electrón.
10/09/2017 #11312

Hola, buenas, saludos , soy Alex, trabajo la refrigeración, encontré éste Foro pues ando queriendo repara una soldadora Lincoln que encontré jeej. Saludos
10/09/2017 #11313

Hola buenos días a todos es la primera vez que me conecto a un foro , me gusta mucho el audio y estoy aprendiendo un poco de válvulas , quisiera poder transmitir algún conocimiento o experiencias y poder aprender de tanta gente con experiencia en el tema , saludos mi nombre es Sergio.
11/09/2017 #11314

Hola, me gusta la electronica, poco a poco he podido reparar una que otra tv en mis tiempos libres espero aprender bastante de ustedes.
12/09/2017 #11315

Hola a todos y gracias por aceptarme en este gran foro
Mi nombre es Sebastián Méndez Heller de la ciudad de Traiguén IX región de chile
Soy aficionado avanzado de electricidad y electrónica ya que tengo estudios de telecomunicaciones e ingeniería en sonido pero por problemas de dinero no pude culminar mis estudios pero bueno aquí estoy si sirvo en algo ya que ustedes ya me han ayudado mucho hasta el momento
12/09/2017 #11316

Buenas! soy Gabriel Abdala de: Santiago Del Estero Argentina...
Soy Nuevo en el mundo de la electrónica. Tengo un local en casa, Estoy queriendo empezar a incursionar en el tema de grabados de Eeproms entre otras cosas. por lo tanto seguro estaré molestándolos muchos! porque tengo mas preguntas que niño de 3 años! :3
13/09/2017 #11317

Hola a todos, soy Mena-mois de Madrid España. He publicado por fin mi primera consulta. Ya he picoteado en este foro en repetidas ocasiones y ahora se me dió la duda de preguntarles despues que en la tienda de electronica de mi barrio no me hayan dado solucion. Soy nivel principiante y me gustaría aprender todo lo que pueda por aqui.

Gracias
13/09/2017 #11318

Hola como están, soy técnico en electrónica, gracias por recibirme
13/09/2017 #11319

Hola a todos.
Soy David.
Profesionalmente me dedico a la enseñanza primaria, y una de mis inquietudes es la investigacion de los problemas que se nos presentan en el dia a dia con aparatos, electrodomesticos, mecanica....

Una de las cosas que hago muy a gusto en el colegio es hacer actividades con cosas de reciclaje, y educar para luchar contra el mundo consumista en el que vivimos, asi enseñar a los alumnos a ser criticos.

Por cierto, soy un apasionado del docuental Obsolescencia programada. Para quien no lo conozca, le invito a verlo....

En https://www.youtube.com/results?sear...ry=ZTVOBBbnjv4
13/09/2017 #11320

hola

Soy de México apasionado por la electrónica y en especifico por los amplificadores espero poder aprender mucho mucho mucho y compartir conocimientos con los miembros del grupo, agradezco su amable atención y a darle al conocimiento.

Saludos desde México.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla