Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 3 Semanas #11361

Hola a todos. Estudié Electronica Industrial hace muchos años y siempre me ha apasionado, aunque por derroteros de la vida me he dedicado a otros temas, eso si relacionados indirectamente con la electronica. Quiero retomar esa pasion y este lugar me ha encantado. Ah soy de Valladolid - España para lo que ustedes necesiten...
Hace 3 Semanas #11362

Buenas!! Soy Lucas, desde Buenos Aires. Soy hobbista, muy pocos conocimientos en electrónica analógica que es la que me gusta, y bastantes conocimientos en electricidad y electromecánica, ya que he trabajado en esto. Hoy me dedico a otras cosas pero siempre con proyectos electrónicos en la cabeza. Excelente este foro, los saludo a todos!!
Hace 3 Semanas #11363

Buenas a todos, es un gusto poder compartir con esta comunidad de amantes de la electrónica . Soy de Venezuela e Ingeniero en Electrónica y técnico superior en instalaciones eléctricas , me dedico a desarrollar centro e producción de energía y fabrico cercas eléctricas ganaderas . Y estamos a la orden para apoyarlos a todos.
Hace 3 Semanas #11364

Buenas a todos, mi nombre es Francisco y soy un reciente miembro del grupo y también soy estudiante de electrónica.
Me ha parecido muy interesante la ayuda brindada por todos y la verdad me ha sido de mucha ayuda para mi desarrollo como estudiante de éste campo y me parece muy interesante el apoyo que se brindan unos a otros.
Hace 3 Semanas #11365

Hola a todos los participantes de foro
Estimados me presento, yo me llamo Rodrigo, soy Chileno, no soy electrónico, pero es un tema que eme encanta, quiero aprender. Mi profesión es la ingeniería mecánica y la técnica automotriz, me dedico a hacer clases de mecánica, junto con ejercer la profesión en mantención de maquinaria pesada. Stimaquinarias es el nombre de fantasía de mi empresa.
Ingresé al foro detrás de un circuito para probar inyectores, comenzaré con este proyecto ahora mismo, ya compré todos los materiales, por lo que luego les comento como va esto.
Muchas gracias por recibirme, y de antemano por la ayuda prestada.
Rodrigo (stimaquinarias)
Hace 2 Semanas #11366

Hola a todos, buenas noches. Saludos desde Uruguay
Hace 2 Semanas #11367
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Hace 2 Semanas #11368

Hola a todos, soy de Argentina, la realidad es que no soy tecnico en electronica pero estoy super apacionado motivo por el cual todos los dias aprendo alguno nuevo, podria decir que mi conocimiento es medio+, pero creo que aunque estes graduado siempre falta algo por leer y/o por experimentar saludos!
Hace 2 Semanas #11369

Saludos a todos, bueno no estaria mal conocer a otras personas de otros paises bajo en el mundo de la electronica, yo estoy en ésto desde los 7 años que mi papá me educó en la electronica por ser alemán y soy especializado en audio en altas gamas como reparador profesional bajo normas de fabricante, como en Peavey, Qsc, Crest audio, Powersoft, Lab Gruppen y Yamaha, trabajé en empresas como Consorcio Trebol e Ilardo Audio con 1 tren de trabajo muy amplio y tengo proposiciones de trabajar a los Estados Unidos y lo estoy pensando a futuro.
Hace 2 Semanas #11370

Hola, soy un estudiante de electrónica y espero que ésta página sea de educativa para mi y para ustedes.
Hace 2 Semanas #11371

Hola a todos soy Darwin Maldonado de Machala Ecuador... Estudio Tecnología en electrónica. Quiero aprender mucho sobre electrónica....
Hace 2 Semanas #11372

Hola a todos, soy Carlos Garcia un Ingeniero de Colombia , espero aprender de ustedes y pues aportar lo que se.
Muchas gracias!!!!
Hace 2 Semanas #11373

Hola, soy Fabrizio técnico en informática, actualmente trabajo como técnico en electrónica
Hace 2 Semanas #11374

Hola a todos, soy Ing. Electronico Jubilado, muy interesante la Pag., un saludo atoda la comunidad
Hace 2 Semanas #11375

Hola �� foro soy estudiante de ING electrónica
Me parece muy interesante todo lo relacionado con ella
Hace 2 Semanas #11376

Hola a todos

Soy Geólogo y actualmente embarcado en un proyecto en que necesito diseñar y construir sistemas automaticos para realizar diversas tareas.
Espero suplir mis carencias en electrónica con vuestra ayuda
Hace 2 Semanas #11377

Hola un gusto ojaláq trabajemos bien juntos.

Mi hobby es la electrónica.
Hace 2 Semanas #11378

Buenas tardes a todos mi nombre es Santiago. Gracias B)
Hace 2 Semanas #11379

Hola, soy Santi, soy nuevo, excelente comunidad
Hace 2 Semanas #11380

Hola gente, buenas a todos!! Soy de Rosario y estudio Ing Electronica, muy buen foro, mucha data!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla