Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 3 Semanas #11361

Hola a todos. Estudié Electronica Industrial hace muchos años y siempre me ha apasionado, aunque por derroteros de la vida me he dedicado a otros temas, eso si relacionados indirectamente con la electronica. Quiero retomar esa pasion y este lugar me ha encantado. Ah soy de Valladolid - España para lo que ustedes necesiten...
Hace 3 Semanas #11362

Buenas!! Soy Lucas, desde Buenos Aires. Soy hobbista, muy pocos conocimientos en electrónica analógica que es la que me gusta, y bastantes conocimientos en electricidad y electromecánica, ya que he trabajado en esto. Hoy me dedico a otras cosas pero siempre con proyectos electrónicos en la cabeza. Excelente este foro, los saludo a todos!!
Hace 3 Semanas #11363

Buenas a todos, es un gusto poder compartir con esta comunidad de amantes de la electrónica . Soy de Venezuela e Ingeniero en Electrónica y técnico superior en instalaciones eléctricas , me dedico a desarrollar centro e producción de energía y fabrico cercas eléctricas ganaderas . Y estamos a la orden para apoyarlos a todos.
Hace 3 Semanas #11364

Buenas a todos, mi nombre es Francisco y soy un reciente miembro del grupo y también soy estudiante de electrónica.
Me ha parecido muy interesante la ayuda brindada por todos y la verdad me ha sido de mucha ayuda para mi desarrollo como estudiante de éste campo y me parece muy interesante el apoyo que se brindan unos a otros.
Hace 3 Semanas #11365

Hola a todos los participantes de foro
Estimados me presento, yo me llamo Rodrigo, soy Chileno, no soy electrónico, pero es un tema que eme encanta, quiero aprender. Mi profesión es la ingeniería mecánica y la técnica automotriz, me dedico a hacer clases de mecánica, junto con ejercer la profesión en mantención de maquinaria pesada. Stimaquinarias es el nombre de fantasía de mi empresa.