Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/05/2011 #1121
Visitante

Me presento
Hola, soy Fernando, Estoy muy interesado en la electronica, tanto que estoy estudiando ingenieria en electronica
Mi objetivo aca es intercambiar ideas y compartir informacion,
En los proximos dias voy a estar subiendo proyecto que realice para la facu y tmb individialmente

Espero poder ayudar en las consutas que hagan, y tambien ser ayudado

Saludos a todos!
29/05/2011 #1122

Hola soy Djalma Carlo, soy muy nuevo con la electronica sin embargo me interesa mucho y a su vez me causa mucha sorpresa.
Lo que busco es aprender mas sobre este tema y asi inmiscuime mucho mas en este mundo, busco aprender todo lo que pueda y a la vez compartir en todo lo que pueda.

Saludos a todos..!!!
31/05/2011 #1123

hola voy ya mucho tiempo en este foro sin enbargo no me presentado como se debe quiero decirle que esta es una de las mejores paginas que hay en la internet por lo que se pueden abordadr un sin fin de temas
05/06/2011 #1124

Hola soy Alberto y me encanta la electrónica, soy muy novel pero seguro que entre los estudios y las ayudas en este foro, me haré un buen electrónico

Gracias
05/06/2011 #1125
Visitante

Presentacion
Hola muy buenas, soy Daniel Martin, tengo 26 años,soy de Sevilla.
Por motivos de la crisis he cambiado de empleo y me han dado una oportunidad en una empresa para enseñarme, la verdad que estoy bastante pegado y creo que pertenecer a esta pagina podrá enseñarme bastante y aprender mucho.

Un saludo
07/06/2011 #1126

Hola a todos, Soy Luis y soy de COsta Rica.
Me uní a esta pagina para compartir e intercambiar conocimientos de electrónica. Manejo mucho la parte de automatización y Pic´s. Además provengo de otros foros, pero creo que este podrá enseñarme mucho de mi área preferida.
Saludos
08/06/2011 #1127

Hola