Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/05/2011 #1121
Visitante

Me presento
Hola, soy Fernando, Estoy muy interesado en la electronica, tanto que estoy estudiando ingenieria en electronica
Mi objetivo aca es intercambiar ideas y compartir informacion,
En los proximos dias voy a estar subiendo proyecto que realice para la facu y tmb individialmente

Espero poder ayudar en las consutas que hagan, y tambien ser ayudado

Saludos a todos!
29/05/2011 #1122

Hola soy Djalma Carlo, soy muy nuevo con la electronica sin embargo me interesa mucho y a su vez me causa mucha sorpresa.
Lo que busco es aprender mas sobre este tema y asi inmiscuime mucho mas en este mundo, busco aprender todo lo que pueda y a la vez compartir en todo lo que pueda.

Saludos a todos..!!!
31/05/2011 #1123

hola voy ya mucho tiempo en este foro sin enbargo no me presentado como se debe quiero decirle que esta es una de las mejores paginas que hay en la internet por lo que se pueden abordadr un sin fin de temas
05/06/2011 #1124

Hola soy Alberto y me encanta la electrónica, soy muy novel pero seguro que entre los estudios y las ayudas en este foro, me haré un buen electrónico

Gracias
05/06/2011 #1125
Visitante

Presentacion
Hola muy buenas, soy Daniel Martin, tengo 26 años,soy de Sevilla.
Por motivos de la crisis he cambiado de empleo y me han dado una oportunidad en una empresa para enseñarme, la verdad que estoy bastante pegado y creo que pertenecer a esta pagina podrá enseñarme bastante y aprender mucho.

Un saludo
07/06/2011 #1126

Hola a todos, Soy Luis y soy de COsta Rica.
Me uní a esta pagina para compartir e intercambiar conocimientos de electrónica. Manejo mucho la parte de automatización y Pic´s. Además provengo de otros foros, pero creo que este podrá enseñarme mucho de mi área preferida.
Saludos
08/06/2011 #1127

Hola
Ya hace mucho que me registré en el foro, pero nunca me presenté. Mas vale tarde que nunca.

Mi nombre es Carlos Daniel Espino De Leon (mucho apellido y una cuenta bancaria en rojo), tengo 50 años, una nieta y hace tres dias mi hijo mayor me dijo que voy a ser abuelo de nuevo. Soy Uruguayo, pero vivo en Argentina desde hace 42 años. Estudié acá y soy Tecnico Electrónico en Telecomunicaciones. Pero el destino quiso que nunca trabajara en electrónica, siempre trabaje en electricidad, sobre todo en la industria, con potencias de hasta 100 HP, inclusive haciendo maniobras en 13.200, y con motores sincronicos de 6000 V (si, leyeron bien: 6000V). Como ven, me fuí para el lado de las grandes corrientes y las grandes tensiones. Hace unos años tomé un curso de programación de PLC y pantallas y fue una forma de acercarme nuevamente a la electronica, aunque vivo de hacer automatizaciones industriales y de armar tableros y circuitos de potencia.

Encontré este foro buscando algun circuito para armar una fuente de alimentación, ya que mi hijo me perdió una que había armado en la escuela. Desde ese momento apareció para mi un mundo que nunca me imaginé que existia.

Me están haciendo recordar cosas que en algún momento estudié y tenía olvidadas.

Saludos y suerte a todos los que integran este foro.
09/06/2011 #1128

hola mi nombre es miguel soy tecnico electromecanico, pero con muchas ganas de aprender electronica, vivo en banfield buenos aires argentina, trabajo de electricista, y me desenchufo con la musica.
saludos
11/06/2011 #1129
Visitante

Hola mi nombre es Juan camilo, actualmente curso quinto semestre de ing electronica, soy de colombia y la verdad es que accedí a los beneficios de este foro principalmente para contar con el apoyo en cuanto a la experiencia y posibles buenas respuestas a algunas de mis dudas. para ser un poco concretos quisiera preguntar Sobre el campo laboral de la carrera, campos de desempeño, actividades y de más, es favorable esta carrera en cuanto a la relacion esfuerzo-beneficio, y hago referencia a un beneficio tanto personal afectivo como economico. valoro y agradezco su respuesta, gracias.
11/06/2011 #1130

Hola a todos
Me llamo Eutimio Babiano, decir que la electrónica me agrada como otras tantas cosas, mecánica, electroneumática y más.

Lo que más me gusta es el uso de software libre (Linux, OpenOffice, Logosoft....) y el acercarme al uso de este software y aplicaciones para PLC, Cad, etc.

Siempre es bueno tener un sitio donde poder intercambiar conocimientos y buscar soluciones a quebraderos de cabeza que no te dejan dormir....

Un saludo a todos los foreros.......
11/06/2011 #1131

Hola, mi nombre informatico es Tavitos, soy de Argentina, tecnico electronico que repara tontas, pero me gusta despuntar el vicio de vez en cuando y es lo que mejor me hace sentir...
El resto es para porder vivir.
Si bien algunos conceptos electronicos se perdieron en mi memoria (por la edad y el desuso) intento recuperarlos.
Tambien poder ayudar con mis pocos conocimientos.
Un abrazo a la gente del Foro.
13/06/2011 #1132

Hola !
Soy estudiante de ingenieria electronica industrial. Español.
Que todo el mundo me agrege a Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com y por alli hablaremos mejor !
Oriol
13/06/2011 #1133

hola, linx bienvenido al foro....
Este foro tiene como lema el compartir, por ej si no estuviese disponible "para todos" la info que te atrajo hasta aqui..o por la cual te registraste, nunca te hubieses enterado de ella...
por lo tanto el tema de mandar info, o en su defecto debatir un tema en "privado"....
No esta bien visto por estos lados.
Si leyeras las reglas del foro al registrarte...te hubieses enterado de esto.....No esta permitida la publicación de E-mail para solicitar o compartir información....
Por lo pronto solo te lo van a editar...si se repite te ganaras una sanción.

Así que nuevamente bienvenido....y a participar y compartir...
Saludos!
13/06/2011 #1134

hola me llamo sergio merida y estudio el sexto semestre de electronica industrial y me gusta mucho la electronica me gustaria inovar e inventar equipos pero no tengo los conocimientos suficiente asi que pretendo encontrarlos aqui para poder ayudarnos y creser
16/06/2011 #1135

hola mi nombre es Jose Anival cursando el II semestre de electronica industrial me gusta la electronica pero estoy empesando espero su ayuda de la gran familia electronica, progresaremos si trabajamos unidos compartiendo nuestros conocimientos y así seguir adelante muchas gracias.
17/06/2011 #1136

Hola soy alejandro de rosario y buscando por internet encontre este sitio y me parecio muy buena la data que se pasan y la predisposicion que tienen en general para ayudar a los demas
17/06/2011 #1137

Bienvenidos a todos, han elegido un buen Foro de electrónica,.......

Nos leemos por aquí.

Saludos.
19/06/2011 #1138

hola :)!
antes que nada no savia en que parte del foro era para presentarme XD!

bueno espero poder aprender mas cosas en el foro ya que lo e visto interesante no e estudiado electrónica en escuelas o talleres pero un poco entiendo no soy una super mente XD! pero me las arreglo :3!!!

espero que me sepan tener paciencia un saludo !
22/06/2011 #1139

hola me llamo joel, alias el barto y me registre en este foro para despejar algunas dudas acerca de algunas cosas deelectronica en general...

saludos!
24/06/2011 #1140
Visitante

Mi nombre es Juan y me acabo de unir a esta maravillosa comunidad pues aunque mi profesion es la electronica nunca me canso de aplicarla en mi dia a dia.
Es un placer pertenecer a vuestra comunidad y si puedo aportar mi granito de arena estare encantado Solo decir que me hizo recordar viejos tiempos la pregunta del registro... calcular una resistencia en paralelo jajjajajaja

Un saludo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla