Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 3 Semanas #11441

Hola y gracias por esta oportunidad de unirme a esta grandiosa comunidad, espero poder compartir mucho mas con ustedes
Hace 3 Semanas #11442

Este foro siempre me fue útil durante mis estudios universitarios, hoy, ya egresado, me parece curioso la necesidad de formar parte de este, ser apoyado y apoyar con los conocimientos que tengo.
Hace 3 Semanas #11443

Hola muchas gracias por aceptarme y espero ser un aporte para el grupo.
Hace 2 Semanas #11444

Saludos para todos.
Felicitaciones y espero integrarme con mucha frecuencia.
Si puedo aportar con un granito de arena, estaría encantado.
Hace 2 Semanas #11445

Hola buenas noches amigos, mi nombre es Wbeimar Fernandezy soy de Medellin Colombia, me gustaria aportar lo poco que se y aprender de todos ustedes. Soy estudiante de sistemas.
Hace 2 Semanas #11446

Mi nombre es Emmanuel , tengo 30 años y me gusta la electrónica , trabajar reparando tv y otros equipos electrónicos y mas me gusta construir proyectos de toda clase ; quisiera cambiar información con todos ustedes y quisiera aprender de ustedes que son muy buenos en la electrónica.

Saludos desde República Dominicana , gracias.
Hace 2 Semanas #11447

Hola a Todos los Colegas , somos fanatico a la electronica y la informatica , espero aprender sus experiencias en estos campos , nos sentimos en casa . Un saludos cordial para todos .
Hace 2 Semanas #11448

Hola a todos, mi nombre es Yonnys, soy Venezolano y aficionado a la electrónica. Espero aprender su sus conocimientos y experiencias, e igualmente espero poder aportar algo de lo que he aprendido
Un saludo para todos
Hace 2 Semanas #11449

Buenas tardes. Soy Hugo, uruguayo y vivo en Brasil. Espero compartir, aprender mas y ayudar en electronica por este medio. saludos
Hace 2 Semanas #11450