Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 3 Semanas #11441

Hola y gracias por esta oportunidad de unirme a esta grandiosa comunidad, espero poder compartir mucho mas con ustedes
Hace 3 Semanas #11442

Este foro siempre me fue útil durante mis estudios universitarios, hoy, ya egresado, me parece curioso la necesidad de formar parte de este, ser apoyado y apoyar con los conocimientos que tengo.
Hace 3 Semanas #11443

Hola muchas gracias por aceptarme y espero ser un aporte para el grupo.
Hace 2 Semanas #11444

Saludos para todos.
Felicitaciones y espero integrarme con mucha frecuencia.
Si puedo aportar con un granito de arena, estaría encantado.
Hace 2 Semanas #11445

Hola buenas noches amigos, mi nombre es Wbeimar Fernandezy soy de Medellin Colombia, me gustaria aportar lo poco que se y aprender de todos ustedes. Soy estudiante de sistemas.
Hace 2 Semanas #11446

Mi nombre es Emmanuel , tengo 30 años y me gusta la electrónica , trabajar reparando tv y otros equipos electrónicos y mas me gusta construir proyectos de toda clase ; quisiera cambiar información con todos ustedes y quisiera aprender de ustedes que son muy buenos en la electrónica.

Saludos desde República Dominicana , gracias.
Hace 2 Semanas #11447

Hola a Todos los Colegas , somos fanatico a la electronica y la informatica , espero aprender sus experiencias en estos campos , nos sentimos en casa . Un saludos cordial para todos .
Hace 2 Semanas #11448

Hola a todos, mi nombre es Yonnys, soy Venezolano y aficionado a la electrónica. Espero aprender su sus conocimientos y experiencias, e igualmente espero poder aportar algo de lo que he aprendido
Un saludo para todos
Hace 2 Semanas #11449

Buenas tardes. Soy Hugo, uruguayo y vivo en Brasil. Espero compartir, aprender mas y ayudar en electronica por este medio. saludos
Hace 2 Semanas #11450

Hola, este foro tiene mucho tiempo pero es muy interesante amigos, ando buscando la librería del TIP31C, BT137 y LM35. Gracias por su aporte amigos.
Hace 2 Semanas #11451

Bue día
Gracias por aceptarme en el foro.
Saludos
Hace 2 Semanas #11452

Hola a todos gracias por aceptarme y espero aportar para el grupo
Saludos
Hace 2 Semanas #11453

Saludos a todos los miembros del grupo y gracias por la oportunidad de integrarme a ustedes ........
Hace 2 Semanas #11454

Hola a todos,mi nombre es Ramón y soy aficionado a la electrónica desde hace muchos años aunque no me dedico a ello, y gracias a este foro puedo resolver muchas de mis dudas que me salen en los experimentos que suelo intentar, muchas gracias a todos,
Hace 2 Semanas #11455

Hola. Ayer me he registrado y quiero saludar cordialmente a todas las personas que frecuentan este foro excelente. Gracias.
Hace 2 Semanas #11456

Hola a todos,
Recién me uno al foro y me parece muy bueno ,por la colaboración y buena predisposición de todos.

Saludos
Hace 2 Semanas #11457

Hola a todos, siempre ha sido mi interés el conocer mas sobre el arreglo de artefactos electrónicos. Gracias por recibirme en el foro.
Hace 2 Semanas #11458

Hola a todos. Soy Tecnico en Electronica, con mencion Instrumentacion. y me gustaria aprender de ustedes
todo lo que pueda. y ayudar a aquellos que necesiten ayuda.
No he tenido la oportunidad de ejercer mi profesion y algunos conocimientos adquiridos se van olvidando con el tiempo.... esta es una buena manera de mantenerlos activos...
Gracias por permitirme ser parte de esta Gran Comunidad.
Hace 2 Semanas #11459

Saludoos soy un apasinado de la electronica , me gustaria ayudar a todos los que tengais dudas.
Hace 2 Semanas #11460

Saludos a todos los miembros del grupo , gracias

estoy buscando un transmisor de am a valvulas que tenga mas o menos 10 watts
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla