Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 2 Semanas #11501

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Saludos desde Panama,me llamo polo tengo 35 años,trabajo las parte electrica en los autos y camiones etc,llevo mucho tiempo con ganas de aprender o buscar alguien que me ayude con este proyecto. espero la ayuda de alguien hasta luego
Hace 2 Semanas #11502
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Hace 2 Semanas #11503

hiv dijo: Ver Mensaje
Hola a todos gracias por aceptarme en el foro
Me interesa conocer todo sobre smd, gracias.
Hace 2 Semanas #11504

Hola mi nombre es Rodrigo soy de la CDMX y me interesa este foro, todos podemos aprehender de los demás y asi hacer nuestra vida mas comoda ya sea compartiendo proyectos ideas etc muchas gracias!
Hace 2 Semanas #11505

Hola, soy nuevo en el foro, apasionado de la electronica y busco aprender mas y mas cada dia.
Hace 2 Semanas #11506

Hola gracias por aceptar mi nombre es Orlando y me interesa este foro soy electrónico y me gustaría participar en foros y aportar ese granito de arena saludos
Hace 2 Semanas #11507

Hola a todos reciban un gran saludo de este servidor, mi nombre es John me gusta mucho la electrónica, muchas gracias por recibirme en esta comunidad de electrónica.
Hace 2 Semanas #11508

Hola a todos los presente en el Foro reciban un cordial saludo mi nombre es Antonio y soy aficionado a la electronica espero poder aprende con vosotros.

Gracias por aceptarme
Hace 2 Semanas #11509

Que hubo colegas le agradeasco por permitirme ser miembro de esta comunidad, mi nombre es Daniel Santander soy aficionado a la electronica espero aprender mucho de ustedes y ayudarle con lo poco que se

Que tengas todos un hermoso dia
Hace 2 Semanas #11510

Saludos a todo el grupo, espero que este foro sigua creciendo y haciendo crecer,
Hace 2 Semanas #11511

Hola soy Rafa, tengo 56 años, soy electro-mecánico de motos y vengo a este grupo para seguir aprendiendo y contribuir con lo que pueda! Un saludo a todos!
Hace 2 Semanas #11512

Ok al fin voy a ser parte y no solo un visitante que llega por dudas escritas en google
gracias
Hace 2 Semanas #11513

Hola a todos los integrantes de este maravilloso foro de electronica... mi nombre es Roberto y soy de Cuajinicuilapa, Gro., Mexico... soy solo un novato con ganas de aprender por hobbie de todos ustedes y en algun momento cuando mis conocimientos me lo permitan ayudar en lo que pueda y entienda...saludos y gracias por permitirme ser parte de este asombroso mundo tecnologico...!!!
Hace 2 Semanas #11514

Saludos
Hola a toda la comunidad del fabuloso mundo de electronica y temas afines,un saludo desde el puerto de veracruz,mexico...exelente foro de consulta y solucion a muchas fallas de equipos...un abrazo afectuoso
Hace 2 Semanas #11515

Bueno... hora de presentarse, hola a todos, soy un estudiante de Mecatronica de quinto semestre y estoy aqui para aprender y solucionar problemas con ustedes sobre temas de programacion, circuitos digitales y analogos, un saludo para todos los miembros desde Mexico
Hace 2 Semanas #11516

Hola a todos soy victor desde barcelona, me uno a vosotros con el fin de intentar aprender electronica que es jn tema que me fascina pero ando muy muy perdido, soy mecanico y me gusta reparar cosas pero en cuanto veo cables y demas ya lo veo algo dificilisimo. Un saludo a todos nos vemos por aqui
Hace 2 Semanas #11517

Hola, saludos desde Italia. Vivo entre Italia y Espana y me apasiona la electronica.
He llegado a este forum buscando informaciòn sobre un swr-meter asi que voy leyendo...
Hasta pronto.
Hace 2 Semanas #11518

Hola gente inteligente, soy Viorel Cioata. Gracias por aceptarme, espero poder aportar cosas y colaborar.
Hace 2 Semanas #11519

Hola a todos ..!! Espero poder compartir con ustedes el mundo de nuestra fascinante profesión..Saludos!
Hace 2 Semanas #11520

Gracias a todos
DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Gracias a todos, espero poder ayudar y nutrirme de su aportes, saludos-
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla