Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 2 Semanas #11521

Hola a todos, un cordial saludo de parte de Mario, soy técnico en electrónica, tengo 34 años de experiencia.
Espero ayudarles , gracias amigos.
Hace 1 Semana #11522

Hola a todos, me llamo Lucas y soy de Neuquen argentina.
Soy estudiante y principiante en electrónica y me gustaría compartir con ustedes mis pocos conocimientos y aprender de mi futura profesión junto a ustedes. SALUDOS.
Hace 1 Semana #11523

Hola. Saludos a todos. Gracias por aceptarme. Me gustaría aprender sobre este fascinante y adictivo mundo de la electrónica.
Hace 1 Semana #11524
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Hace 1 Semana #11525

Hola un saludo a todos los integrantes del Foro, mi nombre es Jorge soy tecnico en electronica hace mas de 30 años, Soy de villa mercedes san luis argentina, espero tener una excelente relacion con el Foro. Atte.
Hace 1 Semana #11526

Hola, buenas noches , muchas gracias por haberme aceptado en el Foro

Ola boa noite, muito obrigado por me aceitarem no Forum
Hace 1 Semana #11527

Gracias por aceptarme en el grupo
Hace 1 Semana #11528

Por encima de los astronautas y sin poder resolver un RT !
Hace 1 Semana #11529

Buen grupo, gente generosa de compartir conocimiento. gracias.
Hace 1 Semana #11530

Buenas grupo, me presento soy Cristian tengo 25 años, soy de argentina. Empece con la electronica en la secundaria tecnica( fue de informatica asi que no fue mucha base) y con uno de mis mejores amigos de la infancia que es tecnico electronico. Estuvo unos años sin hacer mucho (habia armado algunos circuitos muy basicos) pero como este año empece a aprender el hermoso arte y oficio de la lutheria, y como soy de los que piensan que si uno quiere hacer algo bien, lo debe hacer uno, la parte electronica de los instrumentos los quiero hacer yo. estoy haciendo un pre para una guitarra acustica y proximamente algunos pre y unos amplis para otros equipos y si en algun momento aprendo mas, tambien pastillas para instrumentos. Asi que toda info es bienvenida.

PD: Soy de buenos aires, zona sur del GBA. si alguien sabe de algun instituto o lugar decente para hacer un buen curso de electronica o libros para leer(soy bastante autodidacta y aprendo rapido) es bienvenido.

PD:2 si alguno necesita ayuda con un instrumento de cuerda me puede decir que dare una mano
Hace 1 Semana #11531

Hola. Me llamo Juan Antonio. 71 años Soy español y aficionado a todo lo relacionado con la electrónica, la robótica y la tecnología. Deseo seguir aprendiendo y ayudar con mi experiencia.
Hace 1 Semana #11532

Good group, generous people to share knowledge.thanks to all of those Electronica gurus to share their valuable knowledge with me.
Hace 1 Semana #11533

Hola a todos, tengo 14 y comenze esto de la electrónica hace 2 años, vivo en Perú y pues no me gusta mucho mi país, bueno directo al tema.

Es algo raro y gracioso que hace 5 años quieras ser fútbolista o músico y luego despiertes y veas realmente lo que te gusta; me comenso a interesar la electrónica al ver una aplicación de mi papá en su celular, en ese tiempo hacia tonterías, tenía 11 y a los 12 me adentre más al tema.

Hoy y hace 2 años Me la pasó estudiando matemáticas,física y química.

Pero ay algo que me interesa mas... Lo de tecnología CMOS y De integrados, eso me asombro a los 13, saber qué un microprocesador tuviera millones y hasta billones de transistores dentro(si ay billones si es que no sabían... O creo que era 1billon).

Bueno en pocas palabras soy nuevo en esto y me gustaría aprender nuevas cosas sobre todo lo que sea química, física y electrónica(bueno esto es física pero...), Y sobre todo entre aquí más para preguntar y curiosiar.
Hace 5 Días #11534

Ya que hay 577 páginas, tendría que presentarme también.

Soy Juan, vivo en Córdoba, San Francisco.
Estoy traumado con las computadoras desde mis 5 años (tengo 23 ahora), a tal punto que dejé la escuela y empeze a repararlas, hace 3 años conseguí mi primer laburo en uno de los mejores comercios de mi ciudad y trato de ver TODO, PC's, Notebooks, Impresoras, Tablets y lo que entre por la puerta básicamente.
Pero todavía me falta, y de la nada se me dio por aprender electrónica, es algo que me encanta pero pensé que nunca podría. Uno de mis compañeros es Ingeniero ya recibido y arregla cualquier motherboard, circuito que se presente, digamos que fue quien me inspiro para meterme a aprender, no solo para arreglar sino también para crear mis cositas.

Obviamente como me gusta hacer todo solo, empecé a aprender solo.
Quizás algún día regrese al colegio, pero por ahora, no me apetece. Tal véz salte a la uni, quien te dice.

Nada mas que decír, espero encontrar lo básico en alguna parte del foro para leer un poco y quizás algún día participar más!

Gracias muchachos!
Hace 5 Días #11535
Moderador general

¡ Bienvenidos todos los nuevos miembros de la comunidad !
Hace 5 Días #11536

Amigos, me llamo Francisco soy de Chile y estudie Ingeniería en Electrónica, me he dedicado mas a la informática y ahora estoy de vuelta para retomar mis conocimientos de electrónica..un saludo a todos.
Hace 5 Días #11537

Buenos días. Hola a todos.

Soy un simple aficionado al que le gusta ver pequeños trabajos de electronica y hacer alguna que otra cosilla simple ya que por falta de conocimientos, no puedo abarcar mucho. Solo es un hobby.

Gracias por aceptarme.

P.D: Aunque llevo bastante registrado y visito de vez en cuando, no sé si me había presentado.
Hace 3 Días #11538

Hola compañeros, buenas tardes.
Gracias en primer lugar por aceptarme. Tenía ya ganas de participar (al principio seguro que preguntar mas que responder) en este fantástico lugar (que ya conocía y seguía hace tiempo) para ayudar a hacerlo crecer.
Gracias de antemano a todos, porque muchos de vuestros posts me han ayudado.
Tengo ilusión por desarrollar bonitos proyectos en este campo pero iremos step by estep porque mi nivel es hiperbásico.
Un abrazo desde Valencia!
Hace 2 Días #11539

Buenas buenas, gracias por darme entrada al grupo, no sé nada de electronica pero enytro acá para resolver unas dudas.

saludos
Hace 2 Días #11540

Hola que tal, soy Dr. Flac. Me dedico a la reparación, restauración y mantenimiento de teclados y sintetizadores. Además de técnico electrónico, soy músico, y cuento con una amplia experiencia en el mundo del audio y la música. Esto me permite un fluido entendimiento con las máquinas y mis clientes. Estoy aquí para seguir aprendiendo y compartir nuestras dudas e inquietudes respecto a cuestiones de reparación, desarrollo y/o interés general por la electrónica. Un placer ser parte. Salud!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla