Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 2 Semanas #11521

Hola a todos, un cordial saludo de parte de Mario, soy técnico en electrónica, tengo 34 años de experiencia.
Espero ayudarles , gracias amigos.
Hace 1 Semana #11522

Hola a todos, me llamo Lucas y soy de Neuquen argentina.
Soy estudiante y principiante en electrónica y me gustaría compartir con ustedes mis pocos conocimientos y aprender de mi futura profesión junto a ustedes. SALUDOS.
Hace 1 Semana #11523

Hola. Saludos a todos. Gracias por aceptarme. Me gustaría aprender sobre este fascinante y adictivo mundo de la electrónica.
Hace 1 Semana #11524
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Hace 1 Semana #11525

Hola un saludo a todos los integrantes del Foro, mi nombre es Jorge soy tecnico en electronica hace mas de 30 años, Soy de villa mercedes san luis argentina, espero tener una excelente relacion con el Foro. Atte.
Hace 1 Semana #11526

Hola, buenas noches , muchas gracias por haberme aceptado en el Foro

Ola boa noite, muito obrigado por me aceitarem no Forum
Hace 1 Semana #11527

Gracias por aceptarme en el grupo
Hace 1 Semana #11528

Por encima de los astronautas y sin poder resolver un RT !
Hace 1 Semana #11529

Buen grupo, gente generosa de compartir conocimiento. gracias.
Hace 1 Semana #11530