Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/12/2017 #11541

Hola soy Charly, doy un cordial saludo.
10/12/2017 #11542

Buen día soy Danilo.
Excelente foro! Felicitaciones por compartir tan valiosa información.

Estoy interesado en conocer programacion en C# para las bombas Gilbarco,
desconozco completamente el tema y me encantaria su ayuda.
10/12/2017 #11543

Buenas tardes ,soy ingeniero pero no en electronica ni electricidad pero la diversidad de equipos controlados electrónicamente que hay en mi profesión hace que me interese conocer del tema ,Saludos.
10/12/2017 #11544

Hola a todos, Soy Leslie y en realidad me integré al grupo por curiosa que soy , Espero poder aprender algo acá . Que tengan un buen día
11/12/2017 #11545

Hola soy Ana, aficionada a la electrónica desde hace mucho tiempo. Gracias por aceptarme en este grupo.
12/12/2017 #11546

Bueno, saludos a todos, y aquí con la intención de compartir proyectos, enseñar y aprender todo lo que se pueda. A trabajar entonces...
12/12/2017 #11547

Buenas amig@s, aquí un aficionado a la electrónica, la electricidad, las renovables, la acústica.. Un saludo para tod@s desde Madrid.
Hace 4 Semanas #11548

Hola soy Rafael, técnico de toda la vida, aunque desde hace años ya no reparo salvo las cosas de casa, y claro la técnica y la evolución me han dejado atrás….y me estoy peleando con una TV de casa que se me ha averiado……en fin…espero aprender y ponerme a vuestra altura leyendo vuestros consejos.
Saludos
Rafael
Hace 4 Semanas #11549

Buenos días desde Chiapas, México, gracias por aceptarme en la comunidad y espero aprender mucho y apoyar en lo que se pueda ya que mi conocimiento en electrónica es básica. Saludos
Hace 4 Semanas #11550

HOLA a todos..soy tecnologo en electrónica..espero reforzar mis conocimientos en esta comunidad y aportar en pro de solucionar alguna inquietud o ayuda con un circuito.
Me gusta mucho la automatización y control, electrónica análoga, quiero aprender mas sobre programación y hacer mas proyectos interesantes.
Hace 4 Semanas #11551

Juan Secilla
Hola a todos, me gustaría presentarme, mi nombre es Juan Secilla y tengo 28 años. Me gusta la electrónica y las manualidades y sobretodo aprender. Espero que podamos congeniar y así engrosar las filas de este foro.

Mucvhas gracias por admitirme y espero que tengais todos un buen día.
Hace 4 Semanas #11552

Dispuesto a colaborar y aprender..... un saludo sincero a los compis....
Hace 4 Semanas #11553

Buenas Soy Matias ... Tecnico electromecanico .. y me encuentro estudiando la Tecnicatura en Mecatronica ... gracias ..
Me dicen "Bouer"
Hace 4 Semanas #11554

Hola soy Diana, y estoy empezando la carrera de Electrónica
Hace 4 Semanas #11555

Buenos días, soy Diego y estudio Ingeniería Electromecánica en Entre Ríos, Argentina. Mi carrera tiene una sola materia en la que vemos electrónica, llamada Electrónica Industrial, para la que me han servido muchísimo los tutoriales explicativos de los distintos dispositivos de electrónica.
Hace 4 Semanas #11556

Hola, soy aficionado a la electrónica y encuentro muy interesnte el Foro
Hace 4 Semanas #11557

Buenos dias, soy tecnico en electronica, los felicito por este excelente foro.
Hace 4 Semanas #11558
Moderador general

¡ Sean bienvenidos todos los nuevos miembros de la

comunidad !

Hace 4 Semanas #11559

Buenas tardes, gracias por aceptarme! Estoy ingresando tímidamente al mundo apasionante de la electrónica!
Hace 3 Semanas #11560

Hola A todos,
Primero gracias por compartir este espacio y la ayuda colectiva de todos ustedes, gracias a los moderadores y no moderadores que siempre comparten su tiempo tan valioso para enseñar.

Mi nombre es Ermenegirlo Chávez tengo 33 años, soy de México, soy principiante y mi único deseo es aprender a través de ustedes.

Desde niño y desde que pude hacer uso de un destornillador empece a destapar aparatos electrónicos, desde entonces tenia una enorme pasión por tratar de aprender su funcionamiento, lamentablemente nunca ha sido mi especialidad, ahora que tengo este recurso y mas tiempo, he tenido la necesidad continuar aprendiendo.

Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla