Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/12/2017 #11541

Hola soy Charly, doy un cordial saludo.
10/12/2017 #11542

Buen día soy Danilo.
Excelente foro! Felicitaciones por compartir tan valiosa información.

Estoy interesado en conocer programacion en C# para las bombas Gilbarco,
desconozco completamente el tema y me encantaria su ayuda.
10/12/2017 #11543

Buenas tardes ,soy ingeniero pero no en electronica ni electricidad pero la diversidad de equipos controlados electrónicamente que hay en mi profesión hace que me interese conocer del tema ,Saludos.
10/12/2017 #11544

Hola a todos, Soy Leslie y en realidad me integré al grupo por curiosa que soy , Espero poder aprender algo acá . Que tengan un buen día
11/12/2017 #11545

Hola soy Ana, aficionada a la electrónica desde hace mucho tiempo. Gracias por aceptarme en este grupo.
12/12/2017 #11546

Bueno, saludos a todos, y aquí con la intención de compartir proyectos, enseñar y aprender todo lo que se pueda. A trabajar entonces...
12/12/2017 #11547

Buenas amig@s, aquí un aficionado a la electrónica, la electricidad, las renovables, la acústica.. Un saludo para tod@s desde Madrid.
Hace 4 Semanas #11548

Hola soy Rafael, técnico de toda la vida, aunque desde hace años ya no reparo salvo las cosas de casa, y claro la técnica y la evolución me han dejado atrás….y me estoy peleando con una TV de casa que se me ha averiado……en fin…espero aprender y ponerme a vuestra altura leyendo vuestros consejos.
Saludos
Rafael
Hace 4 Semanas #11549

Buenos días desde Chiapas, México, gracias por aceptarme en la comunidad y espero aprender mucho y apoyar en lo que se pueda ya que mi conocimiento en electrónica es básica. Saludos
Hace 4 Semanas #11550

HOLA a todos..soy tecnologo en electrónica..espero reforzar mis conocimientos en esta comunidad y aportar en pro de solucionar alguna inquietud o ayuda con un circuito.