Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 3 Semanas #11561
Excluido

Hola a Todos, los sigo en silencio desde hace unos cuantos años y hoy quiero darme a conocer ante ustedes y poder seguir aprendiendo como hasta ahora. Tengo que admitir que también me divierto mucho, no se si realizan reuniones entre ustedes?, como la disfrutaría. Se que recién me doy a conocer, y soy un novato, espero alguna día poder acercarme al 20% un poquito a todos los grandes electronicos que estan aqui.
Con gran afecto y cariño les dejo mi saludo.

DP
Hace 3 Semanas #11562

Hola amigos. Mi pasatiempo es la programación y la inventiva, pero NADA de electronica. Tengo un proyecto para el monitoreo de máquinas (desde un lugar remoto), pero necesito de vustros conocimientos para orientarme un poco. Muchas gracias por recibierme.
Hace 3 Semanas #11563

Hola que tal soy estudiante de Ing. Eléctrica Electrónica y me gusta aprender siempre, que les digo soy joven y tengo esa hambre de aprender.
Hace 3 Semanas #11564

Hola que tal.. mi nombre es Yamil y soy técnico superior en electrónica... espero poder seguir aprendiendo mas y mas a través de Este foro.... Saludos
Hace 3 Semanas #11565

Buenas amigos, saludos desde Venezuela, espero contar con su ayuda para la reparacion de mi reproductor Pioneer y conocer tecnicos de otros paises ya que los de aqui lo que hacen es adivinar nada mas jejeje
Hace 3 Semanas #11566

Hola Mi nombre es Elias , Vivo Chile en la ciudad de Talca, me gusta la electronica, aunque basicamente soy un principiante...
Hace 3 Semanas #11567

Hola a todos, me llamo Ivan y soy técnico electrónico, espero estar a la altura de foro y dar una mano a quien lo solicite, hasta pronto y felices fiesta para todos desde Argentina
Hace 3 Semanas #11568

Buenas