Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 3 Semanas #11561
Excluido

Hola a Todos, los sigo en silencio desde hace unos cuantos años y hoy quiero darme a conocer ante ustedes y poder seguir aprendiendo como hasta ahora. Tengo que admitir que también me divierto mucho, no se si realizan reuniones entre ustedes?, como la disfrutaría. Se que recién me doy a conocer, y soy un novato, espero alguna día poder acercarme al 20% un poquito a todos los grandes electronicos que estan aqui.
Con gran afecto y cariño les dejo mi saludo.

DP
Hace 3 Semanas #11562

Hola amigos. Mi pasatiempo es la programación y la inventiva, pero NADA de electronica. Tengo un proyecto para el monitoreo de máquinas (desde un lugar remoto), pero necesito de vustros conocimientos para orientarme un poco. Muchas gracias por recibierme.
Hace 3 Semanas #11563

Hola que tal soy estudiante de Ing. Eléctrica Electrónica y me gusta aprender siempre, que les digo soy joven y tengo esa hambre de aprender.
Hace 3 Semanas #11564

Hola que tal.. mi nombre es Yamil y soy técnico superior en electrónica... espero poder seguir aprendiendo mas y mas a través de Este foro.... Saludos
Hace 3 Semanas #11565

Buenas amigos, saludos desde Venezuela, espero contar con su ayuda para la reparacion de mi reproductor Pioneer y conocer tecnicos de otros paises ya que los de aqui lo que hacen es adivinar nada mas jejeje
Hace 3 Semanas #11566

Hola Mi nombre es Elias , Vivo Chile en la ciudad de Talca, me gusta la electronica, aunque basicamente soy un principiante...
Hace 3 Semanas #11567

Hola a todos, me llamo Ivan y soy técnico electrónico, espero estar a la altura de foro y dar una mano a quien lo solicite, hasta pronto y felices fiesta para todos desde Argentina
Hace 3 Semanas #11568

Buenas
Buenos dias a todos y gracias por dejarme participar. Estoy adentrandome en el mundo de la electronica como hobby y espero aprender mucho de todos ustedes

Saludos
Hace 3 Semanas #11569

Hola amigos! Muchas gracias por la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos, por aca les saluda Digital Blazer ahora desde Lima Peru, Saludos
Hace 3 Semanas #11570

Hola como están todos uds.,soy nuevo y estoy agradecido por haber ingresado a este foro, saludos desde Mar del Plata , Horacio
Hace 3 Semanas #11571

Hola a todos, me llamo Jose y ademas queria felicitar la s fiestas a todos.
Hace 3 Semanas #11572

Hola, me llamo Julio, soy de Córdoba capital Argentina, soy montajista , fabrico dispositivos y montajes para la industria neumatica, hidraulica, electronica, soldadura, torno, fresa y mecanicismos varios, me gusta trabajar con mis manos y soy medio autodidacta, les agradezco éste pequeño lugar dentro de su grupo y espero poder ser de ayuda.
Hace 3 Semanas #11573

Hola a todos los miembros del foro.
Me llamo Jesús.
Y me uno al foro para reencontrarme de nuevo con el apasionante mundo de la electrónica, con deseos de aprender mucho de lo que aquí se comparte y en lo que este en mi mano aportar mi granito de arena.
Gracias a todos y Feliz Navidad
Hace 3 Semanas #11574

Hola a todos, me llamo Guillermo, soy un inquieto curioso dispuesto a aprender y compartir......

Saludos a todos.
Hace 3 Semanas #11575

Hola... que tal,
Soy nuevo en este foro y me encantaria conocer mas de los muy variados temas que se discuten aqui... para empezar estoy en la construcción de transformadores para soldadoras.. he estado leyendo los posts y muy interesante... espero contar con su ayuda...
Saludos desde california...
Abrazo fuerte!!
Hace 3 Semanas #11576

Hola a todos, mi nombre es Raúl y estoy tratando de aprender electrónica por mi cuenta de modo autodidacta. Espero poder apoyarme en el material ya publicado en el foro y en Uds. para resolver algunas dudas que me surjan en el proceso.

Un abrazo y gracias de antemano
Hace 2 Semanas #11577

HOLA mi nombre es eleuterio me dicen luter, soy tecnico prof, en electronica me dedico reparacion de todo tipo de aparatos electronicos, y de computo, e instalacion de sistemas operativos.
actualmente me regalaron un amplificador peavy cs 800, el cual me gustaria echar avolar. esta lago maltratado espero, encontrar apoyo con ustedes colegas, y poder aportar y compartir experiencias en este ambito de tan amplio como la electronica. saludos
Hace 2 Semanas #11578

Hola soy Paco de Asturias musico guitarrista y electrónico aficionado, me apasiona el mudo de las lámparas .Un saludo
Hace 2 Semanas #11579

Saludos
Os saludo con muchas ganas de aprender y poder llevar a cabo algún circuito
Hace 2 Semanas #11580

Hola soy JULIO CESAR RIOS de Tuxtla Gutierrez, Chiapas México, excelente foro donde se puede aprender mucho.
Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla