Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 2 Semanas #11581

Buenos días estimados, soy Juan de Buenos Aires, Lomas de Zamora, soy técnico del San Bonifacio y me interesa aprender mucho.

Gracias
Hace 2 Semanas #11582

juanma19 dijo: Ver Mensaje
buenos días estimados soy juan de buenos aires, lomas de zamora soy tecnico del san bonifacio y me interesa aprender mucho.

Gracias

Feliz Día de los Inocentes
Hace 2 Semanas #11583

Jjajaajaj esto no se vale uno es nuevo aca y lo reciben asi che
Hace 2 Semanas #11584

juanma19 dijo: Ver Mensaje
jjajaajaj esto no se vale uno es nuevo aca y lo reciben asi che
Bienvenido al foro la inocentada es para todos Caíste Santa Palomiya
Hace 2 Semanas #11585

Eso no se vale, soy un novato nuevo.
Hace 2 Semanas #11586

Buenos días y feliz año a todos.
Soy un jubilado que, entre sus aficiones, tiene la electrónica, además de la pintura y fotografía, me uno a vosotros para así poder beber de vuestros conocimientos, los míos, muy pobres, están a vuestra disposición.
Gracias por admitirme en este foro.
Hace 2 Semanas #11587

Hola a todos, mi nombre es Johnny de Lérida me encanta el mundo de la electrónica y estoy tratando de aprender por mi cuenta, autodidacta.

gracias de antemano por lo que voy aprender.
Hace 2 Semanas #11588

¡Buenos días, Feliz 2018!

Acabo de registrarme y de hacer mi primera consulta. Hace tiempo que me interesa el tema de la electricidad y el consumo eléctrico, y me gustaría poder resolver aquí mis dudas (y llegado el día, colaborar de alguna forma más activa).

¡Saludos para tod@s!
Hace 2 Semanas #11589

Buenas tardes, mi nombre es Alejandro, estudio electromecanica y soy aficionado a la electronica, espero poder solucionar mis dudas y colaborar a la resolución de las dudas de otros.
Hace 2 Semanas #11590