Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 2 Semanas #11581

Buenos días estimados, soy Juan de Buenos Aires, Lomas de Zamora, soy técnico del San Bonifacio y me interesa aprender mucho.

Gracias
Hace 2 Semanas #11582

juanma19 dijo: Ver Mensaje
buenos días estimados soy juan de buenos aires, lomas de zamora soy tecnico del san bonifacio y me interesa aprender mucho.

Gracias

Feliz Día de los Inocentes
Hace 2 Semanas #11583

Jjajaajaj esto no se vale uno es nuevo aca y lo reciben asi che
Hace 2 Semanas #11584

juanma19 dijo: Ver Mensaje
jjajaajaj esto no se vale uno es nuevo aca y lo reciben asi che
Bienvenido al foro la inocentada es para todos Caíste Santa Palomiya
Hace 2 Semanas #11585

Eso no se vale, soy un novato nuevo.
Hace 2 Semanas #11586

Buenos días y feliz año a todos.
Soy un jubilado que, entre sus aficiones, tiene la electrónica, además de la pintura y fotografía, me uno a vosotros para así poder beber de vuestros conocimientos, los míos, muy pobres, están a vuestra disposición.
Gracias por admitirme en este foro.
Hace 2 Semanas #11587

Hola a todos, mi nombre es Johnny de Lérida me encanta el mundo de la electrónica y estoy tratando de aprender por mi cuenta, autodidacta.

gracias de antemano por lo que voy aprender.
Hace 2 Semanas #11588

¡Buenos días, Feliz 2018!

Acabo de registrarme y de hacer mi primera consulta. Hace tiempo que me interesa el tema de la electricidad y el consumo eléctrico, y me gustaría poder resolver aquí mis dudas (y llegado el día, colaborar de alguna forma más activa).

¡Saludos para tod@s!
Hace 2 Semanas #11589

Buenas tardes, mi nombre es Alejandro, estudio electromecanica y soy aficionado a la electronica, espero poder solucionar mis dudas y colaborar a la resolución de las dudas de otros.
Hace 2 Semanas #11590

Hola amigos, mi nombre es Orlando de Barranquilla y pues gracias por recibirme en este Foro que es de mucha ayuda
Hace 1 Semana #11591

Hola a todos
Mi nombre es Jon y quiero saludar a todas y todos que componéis esta comunidad.
Gracias por acogerme en ella
Hace 1 Semana #11592

Hola a todos:
Gracias por aceptarme y desearos feliz 2018
Un saludo
Hace 1 Semana #11593

Hola a todos:
Me llamo Jose y soy un apasionado de las radios sobre todo de válvulas. Estoy aquí para aprender todo lo
que pueda y pasar buenos ratos con todos vosotros.
Saludos
Hace 1 Semana #11594

Hola a todos:
Me llamo Carlos y he visto que este Foro está muy bien organizado y se puede aprender mucho. Felicidades.
Hace 1 Semana #11595

Saludos.
Soy Juan y he decido registrarme porque me ha parecido un foro muy completo donde se tocan muchos temas de electrónica. Espero compartir experiencias y alimentarme de las de los demás.
Feliz 2018.
Hace 1 Semana #11596

Buenas!! Me llamo Rafa y desde siempre he admirado la electronica, considero que es un mundo fascinante donde se comprueba el metodo cientifico puro y duro. El problema es que no se nada, jajaja. No, enserio, conozco la mayoria de los componentes, como medirlos, el concepto serie y paralelo, cc y ac... pero el problema es que no se cuando y porque usar cada componente. Espero aprender un monton de vosotros y que mis preguntas no lleguen a ser un incordio, pues os aseguro que las hago desde un punto de vista curioso y con muchisimas ganas de aprender. Un saludo a todos.
Hace 1 Semana #11597

Buenas!

Feliz 2018 para todos!!

Soy Aníbal de Buenos Aires y luego de muchos años de no estar en contacto directo con los desarrollos elecrónicos, me interesa retomar el tema como hobbie y volver a quemarme los dedos con el soldador!!

Saludos a Todos!
Hace 1 Semana #11598

Buenas a todos!!! Soy Gustavo de Merlo, San Luis. Me encanta la electronica y estoy aprendiendo. Muy bueno el foro, les mando un saludo a todos y estamos leyendonos!!!
Hace 1 Semana #11599

Hola a todos, soy Ariel de santiago del estero, me encanto el foro ya que hay grandes electrónicos admirables, espero poder compartir y recibir mucha información con esta comunidad tan experimentada. Saludos para todos y feliz 2018
Hace 1 Semana #11600

Hola buenas, olvide presentarme, soy jesus de España, estoy estudiando ingenieria electrica y como en la universidad no me enseñan realmente lo que me gusta intento aprender por mi cuenta.
Un saludo a todos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla