Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Semana #11601

Buenos días mi nombre es Cristian soy técnico del sena y me gustaría aprender a elaborar circuitos que pueda utilizar en la cotidianeidad. gracias a todos espero me puedan ayudar
Hace 1 Semana #11602

Mi nombre es Gregorio (me dicen Goyo, obviamente...) tengo conocimientos de electrónica y con mucho gusto compartiré con ustedes lo que esté a mi alcance. Espero encontrar en este foro una "familia" que se lleven todos de maravilla eeehhh!!!. Cordiales saludos a todos.
Hace 1 Semana #11603

Hola a todos..Soy Jose Gabriel..Tecnico en Electronica..mi especialidad.construir Amplificadores de Audio.
Hace 1 Semana #11604
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Hace 1 Semana #11605

Hola, Me presento desde Asturias, soy José M. Salines, desde hace muchos años me dedico a construir algunas cosillas de electrónicay ahora que dispongo de mas tiempo libre retomo la afición. Encontré este magnifico foro al que deseo aportar alguna cosa, no mucho dado el elevado nivel de los participantes, y consultarles algunas dudas.
Hace 1 Semana #11606

Buenas noches, me llamo Antonio. Soy técnico de frio y me apasiona la electronica.
Hace 1 Semana #11607

Hola, soy nuevo en la comunidad, me gustaría compartir mis modestos conocimientos con aquellos que los necesiten y a su vez adquirir otros conocimeientos y experiencias
Hace 1 Semana #11608

Buenas, mi nombre es Federico, me gusta mucho la electrónica a pesar de ser un novato, creo tener mucho ingenio e imaginación para el tema, falta mucho conocimiento y experiencia. Pero para aprender estamos. Ojalá pueda seguir creciendo mucho por acá ya que soy autodidacta. Saludos.
Hace 1 Semana #11609

Buenas tardes, acabo de darme de alta, espero aprender mucho con vosotros y en mi medida poder ayudar a los demás.
Gracias !!
Hace 1 Semana #11610