Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Semana #11601

Buenos días mi nombre es Cristian soy técnico del sena y me gustaría aprender a elaborar circuitos que pueda utilizar en la cotidianeidad. gracias a todos espero me puedan ayudar
Hace 1 Semana #11602

Mi nombre es Gregorio (me dicen Goyo, obviamente...) tengo conocimientos de electrónica y con mucho gusto compartiré con ustedes lo que esté a mi alcance. Espero encontrar en este foro una "familia" que se lleven todos de maravilla eeehhh!!!. Cordiales saludos a todos.
Hace 1 Semana #11603

Hola a todos..Soy Jose Gabriel..Tecnico en Electronica..mi especialidad.construir Amplificadores de Audio.
Hace 1 Semana #11604
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Hace 1 Semana #11605

Hola, Me presento desde Asturias, soy José M. Salines, desde hace muchos años me dedico a construir algunas cosillas de electrónicay ahora que dispongo de mas tiempo libre retomo la afición. Encontré este magnifico foro al que deseo aportar alguna cosa, no mucho dado el elevado nivel de los participantes, y consultarles algunas dudas.
Hace 1 Semana #11606

Buenas noches, me llamo Antonio. Soy técnico de frio y me apasiona la electronica.
Hace 1 Semana #11607

Hola, soy nuevo en la comunidad, me gustaría compartir mis modestos conocimientos con aquellos que los necesiten y a su vez adquirir otros conocimeientos y experiencias
Hace 1 Semana #11608

Buenas, mi nombre es Federico, me gusta mucho la electrónica a pesar de ser un novato, creo tener mucho ingenio e imaginación para el tema, falta mucho conocimiento y experiencia. Pero para aprender estamos. Ojalá pueda seguir creciendo mucho por acá ya que soy autodidacta. Saludos.
Hace 1 Semana #11609

Buenas tardes, acabo de darme de alta, espero aprender mucho con vosotros y en mi medida poder ayudar a los demás.
Gracias !!
Hace 1 Semana #11610

Buenas, mi nombre es AZIZ, me gusta mucho la electrónica a pesar de ser un novato, espero aprender mucho con vosotros.
Saludos.
Hace 1 Semana #11611

Hola, saludos desde Málaga
Hace 1 Semana #11612

Hola a todos!! Mi nombre es Enrique y soy estudiante de mantenimiento electrónico en Albacete.

Soy un entusiasta de la electrónica, me encanta ver cómo avanza la tecnología cada vez más rápido.

Por el momento he reparado varios teléfonos, tablets y demás. Espero ir aprendiendo más con el tiempo e ir mejorando en mis trabajos.

Queda todo dicho.

Un saludo a todos y a seguir creciendo!!!
Hace 6 Días #11613

Me llamo Isaac soy de México CDMX. Quiero estudiar ingenieria eléctrica electrónica y creo que este foro me será de mucha ayuda para un novato o bueno no tanto por qué llevo practicando desde tercero de vocacional, pero lo que no se aprenda en la escuela quizás aquí lo complemente. Saludos.
Hace 6 Días #11614

Hola, soy nuevo (como lo puedes ver en la etiquetita de a un lado), tarde como 10 minutos en descubrir como dejar el mensaje, esta genial el foro, me ayudo en una duda que tenia de coneccion y temas de rebotes de circuitos TTL, bastantes viejas esos aparatejos, es increible que aun las esten dando como clases en las universidades, en fin, un placer estar en un foro como este,
Hace 6 Días #11615

Un saludos a todas las personas que hacen vida en este prestigioso foro, espero poder estar mucho tiempo en el aprender de sus sabios conocimientos y realizar mis modestos aportes a toda esta gran comunidad. Saludos.
Hace 6 Días #11616

Hola A Todos.
Soy Oci de Sanmtiago, Chile. Buscando aprender algo de microcontrollers.
Una linda jornada para todos/as.
Hace 6 Días #11617

Hola a todos, soy Martín, vivo en España y soy técnico electromecánico.

Saludos!!
Hace 5 Días #11618

Hola, soy Gabriel Von Fernandez, me dedico al teatro de sombras, llegué a la electronica buscando construir mis propios artefactos luminicos, y acabo de entrar al foro con el pie izquierdo, resucitando un tema viejo que me interesaba y me estaba siendo actual a mi busqueda, en mi primera intervención...
Sorry, Fogonazo, por eso. No vi la fecha. Estare mas atento...
Hace 5 Días #11619

Hola chicos
Aún sigo vivo jajajaja
Saludos a todos los amigos de foros

Edit:

Seiak dijo: Ver Mensaje
Me llamo Isaac soy de México CDMX. Quiero estudiar ingenieria eléctrica electrónica y creo que este foro me será de mucha ayuda para un novato o bueno no tanto por qué llevo practicando desde tercero de vocacional, pero lo que no se aprenda en la escuela quizás aquí lo complemente. Saludos.
Hola tocayo
De qué parte de la cdmx eres
También quiero estudiar ingeniería pero no se donde pueda
Sobre todo que sean los sábados y domingos
Sábados después de las 4 y domingo el horario que sea . Igual me gusta la electrónica y lo que se lo he aprendido leyendo
Hace 5 Días #11620

Hola muy buenas madrugadas.

Gracias por aceptarme en el foro, hace menos de un minuto que me he registrado y espero poder aportar y ser aportado con vuestro conocimientos....

Un saludo y feliz año para todos...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla