Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/08/2011 #1201

saludos ingeniero.
gorogo dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, Me llamo Gonzalo Soy ingeniero y siempre me a gustado la electronica por eso me uni a este foro para poder seguir aprendiendo y ayudar con algo si es posible.
saludos ingeniero, bienvenido a este foro, le deceamos una feliz estancia en el. y contamos desde ya con usted. esperamos que disfrute su estancia aqui.
19/08/2011 #1202
Visitante

Hola a todos
Mi nombre es Eduardo, soy de Barcelona. Tengo 43 años y ya hace muchos terminé la formación profesional de electrónica industrial. Por las cosas de la vida vuelvo a encontrarme con la necesidad de desempolvar y recrecer mis conocimientos en electrónica. Cuento con vuestra colaboración. Nos vemos por los foros

Salud para todos
19/08/2011 #1203
Visitante

Hola, mi nombre es Luis Manuel, y es evidente que soy el mas nuevo por aqui de momento, soy de Elche, España. Mis conocimientos de electronica son pocos, vengo del mundo del diseño cad-cam, pero mi pasion es inmensa, y aunque no tengo mucho tiempo para los hobbies, por aqui estoy para empezar a aprender lo que pueda.
Saludos.
19/08/2011 #1204

cascara dijo: Ver Mensaje
vengo del mundo del diseño cad-cam, ........
Bienvenido a FE.

Que eso del diseño cad-cam.

Perdón por el Off-Topic.................Saludos.
19/08/2011 #1205
Visitante

Me explique a medias, y eso es peor a veces que mentir.... soy diseñador de calzado, y trabajo con equipos cad (seria pc con programas de diseño 3d y 2d) y equipos cam (maquinas de corte y tallaje de formas en 3d). Espero que haya resuelto tu inquietud.

Saludos una vez mas.....
19/08/2011 #1206

Hola a todos
bueno antes que nada les queria decir que ya tenia un tiempo en el foro y no me habia presentado, y dar muchiiiiiiiiiiiiiisssssssssimassssssssss graciasssssssss a todos los compañeros del foro por la gran ayuda que e recibido de todos y tambien espero aportar algo para quien lo necesite.

Bueno me presento:

Soy gerardo alejandro de Queretaro mexico, soy tecnico en electronica y estudiante de 5° semestre de mecatronica, y proximamente hare un negocio en google adwords. Apasionado por la musica y los pedales, circuitos y proyectos.(arriba el rock)

Les doy mis infinitas gracias a TODOS y por aprvechar este magnifico mundo del internet. (la era de la informatica)

Gracias ATTE: Gera

"Desperdiciar el tiempo de el Hombre es lo mas parecido al suicidio"
20/08/2011 #1207

Pues como otros compañeros me presento, me llamo Daniel y soy de España, tengo 39 años, no me dedico profesionalmente a la electrónica pero hice FPII electrónica hace muchos años, despues hice ingenieria eléctrica y me dedico a esto, sin embargo me encanta la electrónica y quiero hacerme un pequeño laboratorio para divertirme ya que alguna que otra vez he tenido que reparar algún cacharo de mi propiedad y me he divertido mucho. Por supuesto me ha servido de GRANDÍSIMA ayuda este foro y vuestras impresionantes charlas y exposiciones, a todos MIL GRÁCIAS.

No tengo mucho tiempo para esto pero de vez en cuando me gusta venir por aquí y ver vuestros aportes, intentaré en la medida que puede hacer alguno yo mismo, de todas formas un fortísimo abrazo a todos y os animo a que sigais con ello pues los conocimientos compartidos humanizan a la gente y eso es lo mas importante.

A todos saludos y gracias.

Daniel
20/08/2011 #1208

me presento soy Pablo,tengo por ahora 18 años,soy de Argetina,Bueno Aires,Ezeiza.
estaba registrado ya en el foro pero casi nunca entraba ahora estoy entrando con frecuencia.
creo que es uno de los mejores lugares de electronica que estuve.Tenes un problema y te ayudan enseguida.Estoy en tercer año de la segundaria estudio electronica este es mi ultimo año.

Saludos a todos.Gracias por resolver algunas dudas que tengo siempre.

Pablito
20/08/2011 #1209

Cacho dijo: Ver Mensaje
Bienvenido Personajew.

Lo de los 25 mensajes se refiere a posteos en el foro, no a mensajes que recibas, y sólo te traba para mandar Mensajes Privados o crear álbumes de fotos dentro del perfil.
Por lo demás, podés postear todo lo que quieras en donde quieras, no hay restricciones a eso salvo que no te ajustes a las Normas de Participación.

Saludos
ok amigo muchas gracias por tu respuesta, ,
21/08/2011 #1210

Hola a todos y a todas, me llamo Angel y soy aficionado a la electrónica desde muy joven. Siempre estoy dispuesto a aprender y a enseñar lo poco que pueda saber. Mis conocimientos son de electrónica analogica y digital, pero no tanto como me gustaría. Sigo aprendiendo cada día.
A esta afición le dedico parte de mi tiempo libre.
Me teneis a vuestra disposicion para lo que pueda ayudar.
Mi primer montaje fue una radio de galena. El último es un proyecto con Arduino.
Gracias por el Foro y enhorabuena.

Saludos.
21/08/2011 #1211

alextv44 dijo: Ver Mensaje
bienvenido camarada, no te imaginas siquiera cuantos de los que estamos en el foro quiesieramos tener tu edad, tienes mucha suerte de empezar temprano, no la desperdicies, estudia mucho y disfruta de esta ciencia, despues cocecharas los frutos que nosotros quisieramos aun cuando tengamos mas edad que tu
Gracias por el apoyo, creanme que me gusta mucho y creo que es una gran herramienta, gracias tambien a DJ T3 ya lo leere.
22/08/2011 #1212
Visitante

presentacion y solicitud
Hola amigos mi nombre es christian y soy del sur de la patagonia chilena y me interesan los temas de electronica en especial quisiera fabricar un provador de reguladores de voltaje de automoviles ,creo que habia alguien que tenia el diagrama para fabricarlo.

se lo agradeceria

muchas gracias
22/08/2011 #1213

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy johana123(se pronuncia yojanaaa)este foro esta increible soy nuevo apenas llevo unos cuantos meses y no he participado mucho por mi laboro¡¡¡¡mucho laboroooo!!!!! apenas y he opinado en unos cuantos temas y no he aportado nada,pero estoy en eso, soy ingeniero en electronica y me especialice en diseño el cual nunca ejerci,ya que me dedique a la reparacion de equipos electronicos, apenas estoy armando mi primer amplificador con un simple LM383, YA SABEN EL CLASICO,para principiantes,aqui aprendi ha manejar el pcb wizard,GRACIAS AL FORO Y A TODOS LOS QUE LO INTEGRAN he aprendido mucho he sido corregido,expandido en conocimiento,espero que todos disfruten el foro como YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
22/08/2011 #1214

bienvenido capo1 y bienvenido johana! pasense por la arena del foro
22/08/2011 #1215

Buenas a todos. Me llamo Marc, y soy de Barcelona, España. Tengo 26, y llevo tocando electronica des de los 16. Estudié 4 años de electronica como técnico y luego como técnico superior, ahora empiezo mi andadura como futuro ingeniero. He trabajado 8 años en varios talleres y empresas dedicadas a la electrónica industrial.
Recientemente, un proyecto en mente me hizo reaterrizar estas ultimas semanas en este foro en el que pienso compartir, colaborar en todo lo que pueda y aprender de ustedes tanto como me permitan y me sea posible. Des de ya, un saludo.
24/08/2011 #1216
Visitante

hola soy jose, pepe para los amigos, soy nuevo en el foro y quisiera mandar un saludo a todos los participantes.
24/08/2011 #1217

bienvenido
pepepepote dijo: Ver Mensaje
hola soy jose, pepe para los amigos, soy nuevo en el foro y quisiera mandar un saludo a todos los participantes.
bienvenido, esperamos que sea agradable y provechosa tu estancia en el foro.
25/08/2011 #1218
Visitante

Hola qUE tal me llamo adolfo, soy de Bolivia y estoy enel segundo año de la carrera de electricidad industrial, cordiales saludos para todos los del foro.
25/08/2011 #1219

bienvenido al foro
hola, esperamos que tu estancia en el foro te sea provechosa, disfrutala.
27/08/2011 #1220

Hola a tod@s , me presento , mi nombre es cirilo Perez y estudio electricidad y electronica ,vivo en canarias Tenerife (no se si existira gente de mi islita por aqui) me gusta estar realizando circuitos cuando tengo tiempo libre, y hace unas semanas he visto que este foro se mueve muy bien , no soy muy experto pero lo digo para que lo tengais en cuenta ¡¡

Espero ayudar en todo lo que pueda, con su permiso.

Muy buenas noches desde Canarias.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla