Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/08/2011 #1201

saludos ingeniero.
gorogo dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, Me llamo Gonzalo Soy ingeniero y siempre me a gustado la electronica por eso me uni a este foro para poder seguir aprendiendo y ayudar con algo si es posible.
saludos ingeniero, bienvenido a este foro, le deceamos una feliz estancia en el. y contamos desde ya con usted. esperamos que disfrute su estancia aqui.
19/08/2011 #1202
Visitante

Hola a todos
Mi nombre es Eduardo, soy de Barcelona. Tengo 43 años y ya hace muchos terminé la formación profesional de electrónica industrial. Por las cosas de la vida vuelvo a encontrarme con la necesidad de desempolvar y recrecer mis conocimientos en electrónica. Cuento con vuestra colaboración. Nos vemos por los foros

Salud para todos
19/08/2011 #1203
Visitante

Hola, mi nombre es Luis Manuel, y es evidente que soy el mas nuevo por aqui de momento, soy de Elche, España. Mis conocimientos de electronica son pocos, vengo del mundo del diseño cad-cam, pero mi pasion es inmensa, y aunque no tengo mucho tiempo para los hobbies, por aqui estoy para empezar a aprender lo que pueda.
Saludos.
19/08/2011 #1204

cascara dijo: Ver Mensaje
vengo del mundo del diseño cad-cam, ........
Bienvenido a FE.

Que eso del diseño cad-cam.

Perdón por el Off-Topic.................Saludos.
19/08/2011 #1205
Visitante

Me explique a medias, y eso es peor a veces que mentir.... soy diseñador de calzado, y trabajo con equipos cad (seria pc con programas de diseño 3d y 2d) y equipos cam (maquinas de corte y tallaje de formas en 3d). Espero que haya resuelto tu inquietud.

Saludos una vez mas.....
19/08/2011 #1206

Hola a todos