Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/08/2011 #1221

Hola chicos! soy maxi y soy nuevo en el foro, me interesa bastante la electronica aunque recien estoy empezando ya estoy armando algunos circuitos.
Saludos
Maxi
27/08/2011 #1222

Maxi759 dijo: Ver Mensaje
Hola chicos! soy maxi y soy nuevo en el foro, me interesa bastante la electronica aunque recien estoy empezando ya estoy armando algunos circuitos.
Saludos
Maxi
Bienvenido amigo, yo tambien soy nuevillo por aqui, espero ayudarte en lo que aga falta, un saludo compañero.
29/08/2011 #1223
Visitante

Muy buenas, soy Marc Arbones y dentro de una semana empiezo 1º de electronica industrial y automática en la Rovira i Virgili. Aunque tengo unos conocimientos básicos sobre circuitos i electronica creo que me voy a pasar muchas horas en este foro a partir de hoy.
31/08/2011 #1224
Visitante

saludo amigo soy de ccs 26 años, studio trabajo . me gusta la electrinica desde chavo ... me integro a su comunidad con la intencio de compartir mis ideas y aprender un poco mas de toda la comunidad!! pues aqui stamos a la orde para x cosas!!! felis dias y exelent tema..
mi nombre es ioasis
31/08/2011 #1225
Visitante

Hola a todos!!

Soy Dani tengo 30 años y estoy empezando a aficionarme a la electrónica. Todo empezó por hacerme un pequeño amplificar para unos cascos:

http://www.faxter.es/Portals/0/Proye...%B1o_LM386.pdf

Tras montar el circuito y ver asombrado que funcionaba empecer a mirar mas cosas que siempre quise hacer y que no me habia atrevido.

El problema es que por ahora soy sólo un montador de los circuitos que encuentro por ahí y por allá.

Saludos.
31/08/2011 #1226

Buenas! me llamo fernando y tengo 21 años, soy estudiante de ingenieria en electronica y buscaba un lugar para poder estudiar y conocer mas acerca de este mundo fasinante como es la electronica. no tengo grandes conocimientos ya que no soy tecnico pero soy muy inquieto y me gusta leer mucho. les dejo un abrazo.

Saludos
01/09/2011 #1227

bienvenido al foro.
hola,bienvenido a este foro, esperamos que tu estancia en el, te sea provechosa y agradable, y tambien puedas compartir tus conocimientos con gente que asiste al foro en busca de respuestas a sus incognitas.
08/09/2011 #1228
Visitante

Hola a todos
Mi nombre es Jesus:
Os envío a todos un saludo desde Córdoba (España).
Mis aficiones son las motos y su mecanica, el bricolaje, la lectura, etc.
He recalado por esta foro porque de vez en cuando necesito algo de electronica y en eso estoy "mas pegado", y es que con mi trabajo cada vez necesito mas conocimientos de esta ciencia.
Gracias de antemano a todos por vuestras aportaciones.
12/09/2011 #1229

Hola, me llamo omar, soy de México, tengo 21 años y estudio Ing. electrónica.
Parece que estoy un poco perdido pues acabo de publicar un tema, la verdad no había visto esta sección. En fin, sólo queria presentarme y decirles que tienen un excelente foro.
13/09/2011 #1230

Presentación en el foro
Yo soy de medellín estudio y trabajo en el campo electronico`por esta razón me gustaria mucho compartir conocimientos con ud.
15/09/2011 #1231

Buenas buenas, soy Marcelo, de Argentina, 27 años, me apasiona la electronica y armar/desarmar "cosas", me gusta aprender de todo un poco, y creo que di en al tecla con este foro, saludos y nos mantenemos en contacto
15/09/2011 #1232
Visitante

Hola muy buenas!
Mi nombre es Javier, escribo desde España , tengo 29 años y soy electricista del automovil.
Espero aprender mucho de todo lo que vea por aqui y si necesitais algo de mi campo, no os corteis, para eso estamos! muchos saludos!
16/09/2011 #1233

Hola mi nombre es Miguel, un saludo desde tierras regias - monterrey en mexico.

Espero que todos los proyectos que se propongan, los cumplan y se diviertan. Aficionados o expertos, gracias por compartir su conocimiento.

saludos.
18/09/2011 #1234

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola Hermanos, Estoy haciendo mi T.E.G sobre un modulo para el estudio de la modulación AM con el IC MC1496. Podrias ayudarme por favor? tengo ciertas dudas que aclarar. Dame tu correo si Puedes. Disculpa. Que estén Finos!

Por cierto, no me gusta esto d tener que haber enviado mas de 25 msj para poder hacerlo en privad,
21/09/2011 #1235

holaa muy buenos dias;

una pregunta este foro es solo para hombres?, no he visto el comentario de la primera mujer jajaja.

Bueno mi nombre es Rosana Vieira nativa de Venezuela, soy técnico superior en instrumentación y actualmente estoy cursando ingeniería Electrónica, trabajo en una empresa de Ingeniería y servicios Industriales, espero de este foro poder recibir ayuda cuando lo solicite, como al igual ofrecer mis conocimiento a quien lo necesite. saludos
21/09/2011 #1236

si, si hay varias feminas, incluso tienen su propio grupo
21/09/2011 #1237

hola Helmito G, en realidad estoy iniciando hoy. aun no se como movilizarme dentro del grupo. de que manera puedo llegar hasta el grupo que me mencionaste donde participan las mujeres.
21/09/2011 #1238

pues espero te agrade el foro y te sea de utilidad, las feminas en este foro participan por todos lados, el grupo es este: http://www.forosdeelectronica.com/gr...-electronicas/ lo encuentras en la cabecera del foro donde dice grupos, navega en el foro y veras que encuentras gratas cosas...
21/09/2011 #1239

Hola mi nombre es javier, o javo y a fin de año me recibo de tecnico en telecomunicaciones en el Instituto Industrial Luis A. Huergo.
Hice algunos proyectos que estan orientados todos a la parte de audio, aunque la parte digital tambien me gusta mucho. Hice un amplificador de 30W estereo, uno de 200W estereo y ahora pienso hacer el Clase D con dos mosfet canal N, una fuente switching para alimentarlo y una fuente dobladora de tension para conectar el ampli de 200W al auto.
Espero seguir aprendiendo y algun dia hacer mis propios aportes. Saludos
23/09/2011 #1240

Hola Saludos a Todos
Hola que Tal Yo soy Alberto Martinez Saldaña Me pueden llamar beto, también como muchos suscritos al foro me encantan todas sus aplicaciones y mas me encanta porque tenemos el poder de crear y mejorar muchas cosas estoy muy contento de pertenecer a este foro y poder compartir conocimientos Con todos ustedes Un Cordial Saludo Hasta Pronto

cliotronic dijo: Ver Mensaje
Hola muy buenas!
Mi nombre es Javier, escribo desde España , tengo 29 años y soy electricista del automovil.
Espero aprender mucho de todo lo que vea por aqui y si necesitais algo de mi campo, no os corteis, para eso estamos! muchos saludos!
ahh ok javier muchas Gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla