Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/09/2011 #1241

Guau, aquí si que hay muchísima gente. Hola, me llamo Veronica y estoy aquí porque este foro me llamo la atención, cada vez que comienzo un proyecto y lo busco en google me sale esta página pero nunca puedo ver ningún contenido, entonces me uno, además leo los comentarios aunque no pueda ver mucho y se nota que hay gente que me pueda ayudar. Espero poder ayudarlos también, a las chicas y los señores Soy Técnico Superior en Electrónica pero estudio para Ingeniería en Control Industrial y me apasiona todo esto.
23/09/2011 #1242

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
pues espero te agrade el foro y te sea de utilidad, las feminas en este foro participan por todos lados, el grupo es este: http://www.forosdeelectronica.com/gr...-electronicas/ lo encuentras en la cabecera del foro donde dice grupos, navega en el foro y veras que encuentras gratas cosas...
Uhmmmmmmmmm que bien

VerYvlen dijo: Ver Mensaje
Guau, aquí si que hay muchísima gente. Hola, me llamo Veronica y estoy aquí porque este foro me llamo la atención, cada vez que comienzo un proyecto y lo busco en google me sale esta página pero nunca puedo ver ningún contenido, entonces me uno, además leo los comentarios aunque no pueda ver mucho y se nota que hay gente que me pueda ayudar. Espero poder ayudarlos también, a las chicas y los señores Soy Técnico Superior en Electrónica pero estudio para Ingeniería en Control Industrial y me apasiona todo esto.
Que padre Compañera Mi Nombre Es Alberto Martínez Saldaña Y si en algo te puedo ayudar con todo Gusto también me apasiona esto soy electrónico y si necesitas ayuda en control, interfaces Programación de Micro controladores o cualquier cosa de electrónica no digo que sea bien fregón pero si en algo te puedo ayudar Con todo Gusto Saludos.
23/09/2011 #1243