Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/09/2011 #1241

Guau, aquí si que hay muchísima gente. Hola, me llamo Veronica y estoy aquí porque este foro me llamo la atención, cada vez que comienzo un proyecto y lo busco en google me sale esta página pero nunca puedo ver ningún contenido, entonces me uno, además leo los comentarios aunque no pueda ver mucho y se nota que hay gente que me pueda ayudar. Espero poder ayudarlos también, a las chicas y los señores Soy Técnico Superior en Electrónica pero estudio para Ingeniería en Control Industrial y me apasiona todo esto.
23/09/2011 #1242

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
pues espero te agrade el foro y te sea de utilidad, las feminas en este foro participan por todos lados, el grupo es este: http://www.forosdeelectronica.com/gr...-electronicas/ lo encuentras en la cabecera del foro donde dice grupos, navega en el foro y veras que encuentras gratas cosas...
Uhmmmmmmmmm que bien

VerYvlen dijo: Ver Mensaje
Guau, aquí si que hay muchísima gente. Hola, me llamo Veronica y estoy aquí porque este foro me llamo la atención, cada vez que comienzo un proyecto y lo busco en google me sale esta página pero nunca puedo ver ningún contenido, entonces me uno, además leo los comentarios aunque no pueda ver mucho y se nota que hay gente que me pueda ayudar. Espero poder ayudarlos también, a las chicas y los señores Soy Técnico Superior en Electrónica pero estudio para Ingeniería en Control Industrial y me apasiona todo esto.
Que padre Compañera Mi Nombre Es Alberto Martínez Saldaña Y si en algo te puedo ayudar con todo Gusto también me apasiona esto soy electrónico y si necesitas ayuda en control, interfaces Programación de Micro controladores o cualquier cosa de electrónica no digo que sea bien fregón pero si en algo te puedo ayudar Con todo Gusto Saludos.
23/09/2011 #1243

lo de microcontroladores recien lo estoy aprendiendo, muchas gracias por ofrecer la ayuda, se que sera sumamente util
23/09/2011 #1244

rosana vieira dijo: Ver Mensaje
holaa muy buenos dias;

una pregunta este foro es solo para hombres?, no he visto el comentario de la primera mujer jajaja.

Bueno mi nombre es Rosana Vieira nativa de Venezuela, soy técnico superior en instrumentación y actualmente estoy cursando ingeniería Electrónica, trabajo en una empresa de Ingeniería y servicios Industriales, espero de este foro poder recibir ayuda cuando lo solicite, como al igual ofrecer mis conocimiento a quien lo necesite. saludos
Hola Rossana que tal bueno Yo me llamo Alberto Martinez Saldaña soy de México y soy Electrónico Recien Egresado y que bueno que se adorna el foro con la presencia del Sexo femenino Si en algo te puedo apoyar Con todo Gusto Hasta Pronto y no importa el genero sino las ganas y el entusiasmo por la electrónica Todos Aprendemos de Todos

VerYvlen dijo: Ver Mensaje
lo de microcontroladores recien lo estoy aprendiendo, muchas gracias por ofrecer la ayuda, se que sera sumamente util
Claro que si Veronica con todo Gusto

beto Salda dijo: Ver Mensaje
Uhmmmmmmmmm que bien

Que padre Compañera Mi Nombre Es Alberto Martínez Saldaña Y si en algo te puedo ayudar con todo Gusto también me apasiona esto soy electrónico y si necesitas ayuda en control, interfaces Programación de Micro controladores o cualquier cosa de electrónica no digo que sea bien fregón pero si en algo te puedo ayudar Con todo Gusto Saludos.
Creo que me equivoque hace rato Conteste en otro lado jiji y bueno Pues claro que si Veronica Con todo Gusto en lo que pueda hasta Pronto

JJRG dijo: Ver Mensaje
Hola Hermanos, Estoy haciendo mi T.E.G sobre un modulo para el estudio de la modulación AM con el IC MC1496. Podrias ayudarme por favor? tengo ciertas dudas que aclarar. Dame tu correo si Puedes. Disculpa. Que estén Finos!

Por cierto, no me gusta esto d tener que haber enviado mas de 25 msj para poder hacerlo en privad,
Estoy muy de acuerdo contigo TAMPOCO me parece eso y en si que necesitas?
23/09/2011 #1245

creo que deben de leerse las normas del foro, no puedes poner tu correo...
26/09/2011 #1246
Visitante

Buen dias

Me alegra haber encontrado este fantastico Foro en el cual nos podamso ayudar mutuamente.

Gracias
26/09/2011 #1247

Cierto
Anda que menuda educación. Mil perdones por no dejar antes el msj de bienvenida Pues aqui estoy para dar guerra
26/09/2011 #1248

Hola, soy técnico de un servicio de reparación de ordenadores y fotocopiadoras.
Estaré encantado de ayudaros en lo que pueda. Gracias y un saludo.
27/09/2011 #1249

hola que tal a todos, me llamo Stivenson Velez y soy tecnólogo en mantenimiento electrónico e instrumentación industrial, y sin duda alguna en este foro se encuentran personas de mucha calidad, sera un gustazo compartir con ustedes, cualquier duda no duden... en preguntarme que estaré encantado de compartir mi poco conocimiento con ustedes. un saludo y gracias.
01/10/2011 #1250
Visitante

hola!!!! que tal? yo soy TSu en mecatronica recien egresado pero tengo cierta pasion por la electronica acabo de entrar a este foro soy de ocoyoacac edo. mexico trabajo en una feria de juegos mecanicos.
espero compartir ideas con todos ustedes y que tambien me ayuden.
suerte para todos!!!!!!!!
02/10/2011 #1251

Hola soy facundo de argentina y siempre la electronica fue mi hobby principal, cuando era chico tocaba la viola y como consiguiente atrajo mi atencion la electronica. Cuando a los 8 años desarme el combinado de la abuela y en la entrada de señal le coloque un parlante el cual hacia de microfono, este parlante lo pegue con poxipol a la caja acustica de mi guitarra y en ese momento tuve mi primera guitarra electrica despertando la admiracion de mis familiares. Asi comenzo mi historia con la electronica.

Lamentablemente no tuve la oportunidad de seguir alguna carrera relacionada pero como hobby me dio muchisimas sactisfacciones.
05/10/2011 #1252

presentación
Hola:
Aquí me presento, soy de Uruguay, vivo en la ciudad de Mercedes, capital del departamento de Soriano. Anteriormente ( hace tiempo ) ingresé a este foro y luego perdí contacto y contraseña. Hace unas semanas volví a solicitar mi ingreso y me registré con mi segundo nombre, porque aparecía como ya usado el primero o algo así. Mi nombre completo es Luis Ramón Sosa, y ahora acá estoy como Ramón Sosa. Hace 32 años que trabajo en una industria papelera en electricidad y electrónica industrial, aunque en esta última mis comienzos fueron mas que nada como hobby, de chico, como muchos en el foro, me atrajo desarmar radios para hacer otras cosas con sus elementos. Revistas de electrónica que caían en mis manos, eran para mí el mejor de lo regalos. Tengo en mi casa muchos ejemplares, en español, italiano y portugués, con cosas interesantes que me sirvieron para aprender y conocer este mundo apasionante. como se dice por ahí. Creo que todos los que incursionamos en esto, tenemos sentimientos parecidos y una radio vieja o una plaqueta electrónica, tiene un valor que sólo nosotros sabemos darle. Todo sirve, todo se recicla o se restaura. Mis consultas de hace unos días buscaban información sobre sonido óptico de cine, ya que hace un tiempo tengo un viejo proyector al que le faltaba todo el sistema de audio y quería restaurar. Me encontré con la grata sorpresa de obtener respuestas muy rápido y con muchos aportes que enriquecieron el post, recibiendo de varias partes del mundo ideas y esquemas. Estoy ahora trabajando con eso, y ni bien tenga resultados los informaré.
Bien, no aburro más y espero que así como me ayudaron, yo pueda hacer lo propio con mis conocimientos y experiencia en la rama eléctrica. Reciban todos mi cordial y fraterno saludo desde Uruguay. Luis.
08/10/2011 #1253

Hola comunidad:
Antes que nada no pienso presumir mis cualidades, porque tambien tendría que presumir mis defectos. soy tesista de la carrera de ingeniería en electrónica de la Universidad Autónoma de Nayarit, de Tepic Nayarit Mexico. tengo muchas áreas de interés, principalmente biomédica, astrofísica, óptica, y las bellas artes principalmente música, teatro y literatura.

tengo experiencia suficiente como para ayudar y poner mi grano de arena en esta comunidad, un cordial saludo reciban todos colegas, que estén muy bien.
14/10/2011 #1254

Hola a todos!!

Bueno soy aficionado en esto de la electrónica y por aquí estaré para aprender todo lo que pueda y más!! Soy de España y tengo cursado formación profesional de grado superior en electrónica industrial aunque al terminar me desvié un poco a la rama informática.

Saludos a todo el mundo!!!
16/10/2011 #1255

Presentacion. saludos a todos
Saludos. Mi nombre es Luis hidalgo. Soy de venezuela. Edad 40. Soy un entusiasta reparador de mis propios electrodomesticos, con algunas limitaciones ya que no soy profesional de la electronica. Sin embargo espero que con su ayuda pueda encontar las soluciones que busco a determinados problemas que expresare mas adelante, simepre con el fin de lograr el objetivo de reparar lo que se puede. muchas gracias
17/10/2011 #1256

De nuevo con ustedes
Hola a todos, y bienvenida especial a Luis Hidalgo.
Hace mucho tiempo que me presenté, pero como practicamente no he podido accder al sitio, vuelvo a hacerlo
Soy un ingeniero electrico cubano, aficionado a la elctronica desde mi niñez,desdepues de trabajar muchos años en la Empresa Electrica de mi pais, mi vida dio un giro completo al pasar a ser Sonido y Luces en un importante Centro Cultural de La Habana, mucho mas cercano a la electronica para alegria mia.
Por un tiempo en ese lugar tuvimos acceso a la libre internet, pero de un tiempo aca nos la restringieron totalmente, solo podemos acceder a los sitios punto cu , por lo que he tenido que buscar otros lugares para poder comunicarme con este maravilloso Foro.
A los que disfutan de libertad de navegacion, den gracias a Dios por tenerla, yo me mantendré en contacto, los quiero a todos
Un abrazo
Charlie
17/10/2011 #1257

Hola mi nombre es Efrain Zamora, me inscribi para aprender algo mas, ayudar en lo que pueda, aqui estoy para cualquier duda, soy de Monterrey NL de la carrera Ing en Mecatronica
saludos

lhidal28 dijo: Ver Mensaje
Saludos. Mi nombre es Luis hidalgo. Soy de venezuela. Edad 40. Soy un entusiasta reparador de mis propios electrodomesticos, con algunas limitaciones ya que no soy profesional de la electronica. Sin embargo espero que con su ayuda pueda encontar las soluciones que busco a determinados problemas que expresare mas adelante, simepre con el fin de lograr el objetivo de reparar lo que se puede. muchas gracias
eit saludos a venezuela, en lo que pueda ayudar aqui estamos, desde monterrey NL, mexico
19/10/2011 #1258
Visitante

bueno me llamo jacele agradesco a los creadores de esta pag por qUE me a ayudado bastatne yo estoy comenzando aprender electronica..... tengo 21 años
20/10/2011 #1259

Hola a todos:
Mi nombre es Iván Francisco y con 53 pirulos encima nunca estudié electrónica, simplemente sigo ligado a ella desde los 13 años cuando me ganaba unos pesos soldándole unos pre Fapesa a mi primo, mayor que yo, el si había studiado en la UTN.
Soy de Buenos Aires y la vida me llevó siempre por otros caminos, mi profesión actual es odontólogo (nada que ver, no?) pero la electrónica nunca me abandonó. Vine a parar a este foro como muchos otros, porque google así lo quiso, y aquí decidí echar raices, tengo un par de amigos por acá: Juanma y Juanfilas a los que les mando un abrazo!!!
Me gusta mucho dibujar las pcb, encontré en esto casi un vicio, soy muy prolijo y obsesivo, quizás por esto mismo que no me permito mostrar mucho mis cosas.....porque me critico mucho.
He armado varios proyectos...muchos de otros foros, españoles, australianos....y muchos otros tengo en la manga listos para cuando sobren algunos pesos.
Un abrazo a toda la comunidad
Ivan
21/10/2011 #1260

hola mi nombre es cristian, y pues soy un joven el cual le gusta interactuar mucho con la electronica. soy de colombia espero encontrar mucha ayuda y poder coloborar con todo lo que este en mis manos..
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla