Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/12/2011 #1281
Visitante

soy Gerardo de santa fe capital argentina
Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
hola a todos mi nombre es Gerardo soy de santa fe capital,argentina tengo casi 42 años que mi cumple es esta semana me dedico a la reparación de tv, dvd y controles remotos hace 8 años, acá en argentina tenemos algunos problemas por que las importaciones están casi cerradas y no hay repuestos para reparar las cosas de electrónica
15/12/2011 #1282

Saludos a todos en el foro...

Después de mucho tiempo de estar solo mirando por el foro (Años para ser sincero) pero no participar ni registrarme formalmente me he decidido a probar suerte y a sacarle provecho a este medio, por lo cual hago por aquí mi formal presentación ya que no me había atrevido nunca antes pues soy (o al menos era) bastante tímido en cuanto a lo de los foros en Internet...Pero la realidad es que la pasión por la electrónica y temas como los que se tratan aquí es imposible de evitar...

La verdad es que hace ya un par de años me enfrasque en la modificación de una fuente de pc atx, primero para convertirlas en cargadores de baterías a unos 13.8v y mas de 15A pero luego fue para lograr encender una pc en mi carro (o sea ya hacerme un CarPC para pobres) y la verdad que me arrepiento de no haberme involucrado mas en este foro pues tuve que pasar por muchas dificultades para lograrlo de manera empírica y mecánica debido a mi escasa experiencia, conocimientos y/o recursos.....

Pero bueno ya me estoy pasando con este post tan largo... Ahora me despido agradeciendo a todos y de manera muy especial a gente como Mnicolau y algunos mas por tremendos aportazos con su esfuerzo personal y conocimientos. Tal vez luego podría ser yo que pueda aportar a la comunidad aunque no se compare con lo que han hecho ustedes.
15/12/2011 #1283

Hola mi nombre es Pau! Actual estudiante de Grado en ingenieria electrónica y automática, apasionado por el mundillo de la electrónica y con ganas de seguir aprendiendo y ayudar a la gente.

Saludos y un placer.
16/12/2011 #1284

Hola a todos, mi nombre es Javier (o Javo) soy Técnico en Telecomunicaciones recién recibido
Me gusta mucho la parte de audio, hice 2 amplificadores, de 30W estereo y de 200W estereo tambien con protección de parlantes que elimina el puf incial. Estoy pensando en hacer la fuente switching de mnicolau para sacar el pesado transformador y realizar la otra fuente switching de 12V DC para conectar el ampli al auto.
Tambien me interesa la parte de control por RF, en estos momentos estoy arreglando un auto viejo de juguete que le voy a poner y servo motor ya que solo anda para adelante y atras y quiero hacerlo mas completo.
Saludos para todos, Javo.
16/12/2011 #1285

Hola todos..... Mi nombre es Gabriel y soy super aficionado al mundo de la Electrónica.....
Me gustan los temas de audio de gran señal; en el sitio donde resido estos temas son de gran popularidad y los aportes que realizan los participantes de estos foros son de gran utilidad.....
La verdad es una de las paginas de foros que mas me a gustado.... saludos para todos... Feliz navidad...
17/12/2011 #1286

Amm bueno yo soy Jose Eduardo Osegueda Cruz ME gusta la electrónica, y pues quiero aprende por eso me suscribí.

Soy un Moderador en un foro de telefonía, y se que es lidiar con los users que no siguen las reglas xD, espero y no hacer spam, pero así empieza uno sin saber nada espero y me puedan ayudar y después ayudarlos, dijera un amigo que me he encontrado en un foro

Hoy por mi, mañana por ti.

Bendita electrónica xD
18/12/2011 #1287

hola a todos mi nombre gabriel, soy aficionado ala electrónica y espero seguir aprendiendo de los valiosos
temas que en esta pagina se debaten, gracias a todos los participantes en los foros por sus comentarios, saludos para todos.
18/12/2011 #1288
Visitante

muy buenas desde españa, aragon, me acebo de registrar en foro de electronica y por fin he encontrado el sitio idoneo donde desarrollar todas mis habilidades y compartir cosas en todos los ambitos de las electronica.

IRE escribiendo y aportando cosas cada vez que puedo, un saludo.
18/12/2011 #1289

Drahcir77 dijo: Ver Mensaje
Saludos a todos en el foro...

Después de mucho tiempo de estar solo mirando por el foro (Años para ser sincero) pero no participar ni registrarme formalmente me he decidido a probar suerte y a sacarle provecho a este medio, por lo cual hago por aquí mi formal presentación ya que no me había atrevido nunca antes pues soy (o al menos era) bastante tímido en cuanto a lo de los foros en Internet...Pero la realidad es que la pasión por la electrónica y temas como los que se tratan aquí es imposible de evitar...

La verdad es que hace ya un par de años me enfrasque en la modificación de una fuente de pc atx, primero para convertirlas en cargadores de baterías a unos 13.8v y mas de 15A pero luego fue para lograr encender una pc en mi carro (o sea ya hacerme un CarPC para pobres) y la verdad que me arrepiento de no haberme involucrado mas en este foro pues tuve que pasar por muchas dificultades para lograrlo de manera empírica y mecánica debido a mi escasa experiencia, conocimientos y/o recursos.....

Pero bueno ya me estoy pasando con este post tan largo... Ahora me despido agradeciendo a todos y de manera muy especial a gente como Mnicolau y algunos mas por tremendos aportazos con su esfuerzo personal y conocimientos. Tal vez luego podría ser yo que pueda aportar a la comunidad aunque no se compare con lo que han hecho ustedes.
Les ruego me perdonen por la equivocación de postear donde no debía, disculpen mi poca pericia en esto de los foros...

Perdón de verdad que tal vez habré sido yo el ultimo en el mundo en aprender a manejarse adecuadamente en Internet.
21/12/2011 #1290

Hola a todos los de foros de electronica.
Mi nombre es Freddy Onofre, decir que el conocimiento y el aprendizaje no tiene limites, sea en cualquier lugar del mundo uno se encuentre. Agradecer a todos por haberme colaborado con sus ayudas, ya que el mundo de la electrónica es ampio, un mundo que no tiene fin.
Felicidades por las fiestas navideñas.
21/12/2011 #1291

Hola para todos los del foro mi nombre Gustavo Rodriguez, soy colombiano y me gusta mucho electronica sobre todo lo que tiene que ver con sonido y luces estoy estudiando una tecnologia en electronica y es muy divertido lo de los proyectos diseñando e imprimiendo circuitos. saludos y este foro es lo maximo he aprendido muchisimo aca. muchos exitos para todos.
22/12/2011 #1292

Hola a todos y feliz navidad
Me llamo Pepe soy de Sevilla y espero ayudar en todo lo que pueda
28/12/2011 #1293

Buenas tardes a todos desde Barcelona,

Llevo mucho tiempo leyendoos, y menos registrado y, aunque me gusta de siempre la electronica, no tengo mucho tiempo para ella....

Espero pasarmelo bien entre vosotros.
30/12/2011 #1294

buenas
me llamo carlos soy de peru-lima eh leido esta pagina hace un buen tiempo
me gusta el tiempo que se dan para ayudar a otros espero poder hacer lo mismo
y quitarme algunas dudas.
y un feliz anio !
01/01/2012 #1295

Buenas!!! Me llamo Fernando como se puede intuir por mi usuario Soy estudiante de un módulo superior de eléctronica, empezandolo más bien, por lo que mis conocimientos son muy básicos. Me uno a la comunidad para resolver algunas dudillas, y en lo que humildemente pueda contribuir. Soy aficionado al audio y un intento de músico, y por ahí suelen ir mis "proyectos", aunque también me gusta ampliar y conocer un poco de todo a lo que electrónica se refiere.

Un saludo!!
01/01/2012 #1296

Q TAL, SOY ULISES, estudiante de mexico, actualmente estudiante en la ING ROBOTICA INDUSTRIAL, , mm en cuanto a conocimientos, se podria decir que estoy en el intermedio, espero aportar con los ya amplios conocimientos que tengo y espero me ayuden a crear algunos proyectos que tengo, gracias, nos veremos muy pronto
04/01/2012 #1297

Saludos me presento, soy miguel, de México, soy músico, poeta y vendedor de autos, me interesa la electrónica, eh estado dentro de esto casi un año, se puede decir que soy principiante, todo lo que se sobre electrónica fue por autodidactismo, espero, ayudar en lo que se pueda con la comunidad
04/01/2012 #1298

QUE tal, soy roberto mascareño soy de Mexico . me interesa mucho aprender cosas de ustedes qUE ya tienen experiencia y espero seguir aprendiendo nuevas cosas con la electronica
05/01/2012 #1299

Hola. Me llamo Ernesto y soy de España. Hace mucho que me gusta la electronica, pero nunca pase mas alla del soldador, y creo que ya es momento de dar un pasito mas y aprender a hacer proyectos, no solo montarlos. Asi que nada, por aqui me tendran con un monton de dudas por resolver, jejeje.

Saludos.
05/01/2012 #1300
Visitante

Buenas,
Soy Miguel,español y un aficionado mas a la electrónica, me gusta llevar a cabo algunos pequeños proyectos.
Con la ayuda de vuestras ideas y las mias, a ver si vamos mejorando y acabamos haciendo algo grande.
un saludo para todos vosotros
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla