Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/01/2012 #1321
Visitante

¡Gracias Majestad!
25/01/2012 #1322
Visitante

Hola a todos desde Buenos Aires Argentina.
Soy ingeniero electronico y estoy queriendo volver a mis protoboards, a la soldadura y disfrutar de todos aquellos experimentos que quedaron en el tintero.
Espero poder ayudar y compartir datos con todos.
Gracias.
25/01/2012 #1323

fiammeng ,como '''queriendo volver a mis protoboards'',es que acaso abandonaste la electrónica?
bienvenido al foro
27/01/2012 #1324

Buenas tardes, mi nombre es David y resido en Valencia, España. Encantado de conocerles.
Tengo formación universitaria, predominantemente informática, pero la electrónica me llamó la atención y pretendo ampliarla.
Siéntense libres de preguntarme cualquier duda.
Un abrazo.
27/01/2012 #1325
Moderador general

David, bienvenido a la comunidad!
30/01/2012 #1326

Hola a todos, soy nuevo en el foro, escribo desde Guadalajara México, son Ing. en Electrónica, ya tengo... 6 años que sali de la carrera jeje y en este momento estoy laborando como Metrólogo e Instrumentista.

Me gusta la electrónica, y cualquier cosa en la que pueda ayudar con gusto lo hare.

Saludos
30/01/2012 #1327
Visitante

BUenas

Soy albert de Barcelona
pequeño aficionado ahora en paro y con mas tiempo.
tengo varios proyectos hechos que ire colgando un saludo.
31/01/2012 #1328

Hola a todos

Bueno antes de nada presentarme y pedir disculpas ya que hice una consulta sin pasarme por esta seccion, tengo formacion universitaria en electronica aunque por cosas del destino la tengo algo olvidada y ahora estoy un poco intentando actualizar conocimientos. Si desde mi experiencia profesional puedo aportar algo a este foro no dudeis en que lo hare.

Atentamente
31/01/2012 #1329
Visitante

campino dijo: Ver Mensaje
Hola a todos

Bueno antes de nada presentarme y pedir disculpas ya que hice una consulta sin pasarme por esta seccion, tengo formacion universitaria en electronica aunque por cosas del destino la tengo algo olvidada y ahora estoy un poco intentando actualizar conocimientos. Si desde mi experiencia profesional puedo aportar algo a este foro no dudeis en que lo hare.

Atentamente
Bienvenido a la comunidad Compañero campino, tambien soy novato en el foro y seria genial que aportes tus conocimientos a esta gran comunidad
31/01/2012 #1330

mi nombre es isaac. vivo en mexico d.f tengo 22 años ( nuevo por aqui )
desde pequeño me encanta la electronica, los 9 años ya hacia mis primeros proyectos faciles claro esta
como el poner un motorcito y hacer un ventilador,

hace un par de años empece denuevo con lo de la electronica. me gusta, hasta ahorira he realizado amplificadores de potencia. ( siguiendo un diagrama )

pienso que la electronica es fundamental para todo. y mas si ayuda a los demas
02/02/2012 #1331

hola buenos dias, mi nombre es Subiendo(david) , tengo 22 años y estudio ingenieria tecnica en informatica de sistemas, he ingresado aqui ya que despues de dos asignaturas de fisica y tecnologia de computadores me ha dado por darle la base práctica a la asignaturas.

Un saludo, y espero aprender mucho en este foro.
02/02/2012 #1332

Buenas tardes a todos, uno más que se une a esta comunidad con idea de ayudar con lo poco que sé y aprender lo que pueda asimilar.

Un cordial saludo a todos
02/02/2012 #1333

Buenas me presento, mi nombre es Sergio, soy de Venezuela tengo 18 años de edad, vine a este foro con muchísimas ganas de aprender de todo un poco, sobretodo en las áreas de Electronica y en Telecomunicaciones, espero aprender bastante y poder brindar mis pocos conocimientos a quienes lo necesiten. Saludos para todos
04/02/2012 #1334
Visitante

Hola, mi nombre es Hans y en realidad es la primera vez que escribo en el foro y la verdad me ha ayudado indescriptiblemente ya que soy un estudiante de Ing. Biomédica 7mo semestre actualmente, soy apasionado por los autos, en fin la electrónica es maravillosa pero en el país que vivo (Bolivia) es muy difícil este campo ya que los componentes suelen ser muy caros y el nivel de enseñanza no es el adecuado pero aqui estoy tratando de aprender y a la vez poder ayudar a los que puedan necesitar, en mi caso muchas veces me fue muy dificil entender algunos conceptos que con el tiempo los entendí. pero me parece increíble el poder compartir experiencias sobre todo, realmente me fascina pensar en que las cosas pueden mejorarse... por cierto no he visto a muchas chicas en el foro por que será??? mmmmm......para pensarlo...
04/02/2012 #1335

Hola! mi nombre es Germán, soy de Córdoba, Argentina. Soy aficionado a la electrónica, pero estudio ingeniería química. Soy guitarrista, y me gusta mezclar guitarra y electrónica... la mayoría de mis proyectos están dedicados a la música. Y como no tengo nada mas que decir, solo les dejo un saludo grande. Y gracias por existir y colaborar con quienes, como yo, no sabemos mucho.
06/02/2012 #1336
Visitante

Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola buenas tardes a todos:

Me presento, mi nombre es Jimmy, soy de Tenerife. Como todos los que estamos aqui soy un amante de la electronica en general y mi objetivo es compartir y aprender conocimientos.
Un saludo
06/02/2012 #1337

Bienvenido M3thod!

Espero que este foro te sea de ayuda y vos tambien ayudes con lo que sabes
09/02/2012 #1338

bueno espero disculpen la tardanza, ahora yo me presento mi nombre es: Angel De Jesus Castillo Prado. de hay el nick "ADJCP". soy estudiante de electronica y tengo un tallercito donde hago reparaciones mi mayor amor es la electronica lo que mas me gusta son los amplificadores y otros circuitos que no quiero mencionar, de hecho me gusta experimentar con todo tipo de circuitos espero llevarme bien con todos ustedes muy linda comunidad los felicito y estoy orgullosamente agradecido de que me allan aceptado en ella. saludos desde venezuela...
09/02/2012 #1339
Visitante

Hey que tal, mi nombre es Edgar Othoniel Vázquez Mercado, estoy por terminar mi carrera en Ciencias Computacionales, y pues solo me enseñaron lo basico en lo que es electrónica, quisiera aprender mucho mas ya que me interesa hacer mi propio minilaboratorio, ya saben por hobby y demas

Por aqui me tendran, y en lo que estoy interesado es en Luces y Audio mas que nada, asi que me veran por ahi en ese tipo de post, claro sin dejar de hecharle una miradita a los demas.

Gracias por recibirme y estamos posteando.
10/02/2012 #1340

Hola a todos, soy WalterGuns y me registre aquí con el fin de adquirir mas conocimientos, algunas dudas que quizá tenga de mi parte. No soy experto en el tema, pero una ayuda no vendría mal.

Muchas gracias por mantener esta gran pagina, que creo yo, aclara las dudas y ayuda a muchos que recién inician en dicho tema.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla