Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/01/2012 #1321
Visitante

¡Gracias Majestad!
25/01/2012 #1322
Visitante

Hola a todos desde Buenos Aires Argentina.
Soy ingeniero electronico y estoy queriendo volver a mis protoboards, a la soldadura y disfrutar de todos aquellos experimentos que quedaron en el tintero.
Espero poder ayudar y compartir datos con todos.
Gracias.
25/01/2012 #1323

fiammeng ,como '''queriendo volver a mis protoboards'',es que acaso abandonaste la electrónica?
bienvenido al foro
27/01/2012 #1324

Buenas tardes, mi nombre es David y resido en Valencia, España. Encantado de conocerles.
Tengo formación universitaria, predominantemente informática, pero la electrónica me llamó la atención y pretendo ampliarla.
Siéntense libres de preguntarme cualquier duda.
Un abrazo.
27/01/2012 #1325
Moderador general

David, bienvenido a la comunidad!
30/01/2012 #1326

Hola a todos, soy nuevo en el foro, escribo desde Guadalajara México, son Ing. en Electrónica, ya tengo... 6 años que sali de la carrera jeje y en este momento estoy laborando como Metrólogo e Instrumentista.

Me gusta la electrónica, y cualquier cosa en la que pueda ayudar con gusto lo hare.

Saludos
30/01/2012 #1327
Visitante

BUenas

Soy albert de Barcelona
pequeño aficionado ahora en paro y con mas tiempo.
tengo varios proyectos hechos que ire colgando un saludo.
31/01/2012 #1328

Hola a todos

Bueno antes de nada presentarme y pedir disculpas ya que hice una consulta sin pasarme por esta seccion, tengo formacion universitaria en electronica aunque por cosas del destino la tengo algo olvidada y ahora estoy un poco intentando actualizar conocimientos. Si desde mi experiencia profesional puedo aportar algo a este foro no dudeis en que lo hare.

Atentamente
31/01/2012 #1329
Visitante

campino dijo: Ver Mensaje
Hola a todos