Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/02/2012 #1341

en hora buena administradores del foro, a seguir conociendo e informando.
13/02/2012 #1342

Hola!!!! mi nombre es Mayra Tengo 20 años y estudio la carrera de Ingenieria Mecatronica...
Eh visitado anteriormente los foros y la verdad se me hacen muuuuy utiles...espero ojala poder responder algunas preguntas o dudas y de la misma manera ojala me puedan ayudar con las dudas que llegue a tener...Saludos desde Mexico =)
15/02/2012 #1343
Visitante

Hola a todos, me llamo Javi y creo que es la primera vez que entro en vuestro foro. Llevo la Electrónica en la sangre desde el año 1975, que empecé mis estudios de Maestría en Electrónica Industrial... pero dejé de ejercer, de manera profesional, en el año 2001 aproximadamente.

Desde entonces es mi gran hobby que complemento con la música, al haberme "convertido" al mundo de los músicos y toco el bajo en una banda de Blues.

Aunque ando muy mal de tiempo para "trastear"... me he animado a cotillear un poco del cómo es la vida técnica por este foro... espero seguir aprendiendo de vuestras ideas y conocimiento y si algo puedo aportar será genial.

Un abrazo
16/02/2012 #1344
Visitante

Holas a todoso!! Me llamo carla y soy de tucuman, capital....mi experiencia anterior con un foro fe con el de la materia elctrÓnica 1 en la facultad de ciendias exactas y tecnologia de la unt, a la cual asisto para cursar la carrera de ingenieria en computacion...espero serles util y tAmbIÉN qUE me puedan ayudar cOn los temas qUE ignoro!! Muy buena la idea....nos estamos encontrando...salu2!!
17/02/2012 #1345

Muy buenos días. Mi nombre es Nixon, soy de Venezuela específicamente de merida. soy estudiante de ingeniería en telecomunicaciones y apasionado de la electrónica.. soy músico y bueno espero ser de ayuda con la experiencia y corrientazos que he ido acumulando en estos hermosos años realizando proyectos electrónicos.
17/02/2012 #1346

Hola Mi nombre es David, Soy de Peru me gusta mucho la electronica tambien toco guitarra
17/02/2012 #1347

david50100 dijo: Ver Mensaje
Hola Mi nombre es David, Soy de Peru me gusta mucho la electronica tambien toco guitarra
Si es la eléctrica o la electroacústica, este es tu sitio.

Saludos y bienvenido a FE.
17/02/2012 #1348

Electronec dijo: Ver Mensaje
Si es la eléctrica o la electroacústica, este es tu sitio.

Saludos y bienvenido a FE.
en mi caso serian tanto acustica como electrica.. bueno, siendo realista.. muchisimo mas la electrica
17/02/2012 #1349

knozis dijo: Ver Mensaje
en mi caso serian tanto acustica como electrica.. bueno, siendo realista.. muchisimo mas la electrica

También es tu sitio...

Saludos y bienvenido.
19/02/2012 #1350

Hola a todos, mi nombre es Mario, tengo 27 años, soy estudiante de ingenieria electronica y me gusta encanta trabajar en todo lo que tenga que ver con la electronica, y ramas afines. Actualmente me encuentro terminando mi tesis, y espero graduarme prontamente, saludos.
19/02/2012 #1351

Hola a todos; mi nombre es Ariel y hace mas de 30 años que vivo de la electronica; me encantan los transmisores de todo tipo y todo lo relacionado con la electronica; saludos a todos...
21/02/2012 #1352

Bienvenidos Mario, Ariel.

Saludos para tod@s.
22/02/2012 #1353

Buen día para todos! me llamo Jaco, soy de Argentina y estoy registrado hace bastante aquí, solo que no he aportado nada (hasta ahora)

Es la mejor comunidad de electrónica que he leido en español en toda la internet!
22/02/2012 #1354

Buenas!hace un tiempo que me registre en el foro y es hora de presentarme jaja, soy Franco y estoy estudiando en la UTN FRP Ing. Electronica
22/02/2012 #1355

Hola a todos! Soy Sancho, ingeniero electrónico. Hace unos cuantos años que estoy en la parte de gestión a nivel profesional en una empresa de automatización industrial, y ahora me apetece retomar mi interés (técnico) por la electrónica. Mi idea es hacer algún proyecto como hobbie, pero no he decido aún cual será. En fin, encantado de estar aquí y un fuerte saludo a todo el mundo!!
22/02/2012 #1356

seinch dijo: Ver Mensaje
Hola a todos! Soy Sancho, ingeniero electrónico. Hace unos cuantos años que estoy en la parte de gestión a nivel profesional en una empresa de automatización industrial, y ahora me apetece retomar mi interés (técnico) por la electrónica. Mi idea es hacer algún proyecto como hobbie, pero no he decido aún cual será. En fin, encantado de estar aquí y un fuerte saludo a todo el mundo!!
bueno bienvenido Sancho tu buscas un proyecto y yegaste al lugar correcto aqui hay proyectos como arena tiene la playa solo tienes que elegir jejeje
27/02/2012 #1357

hola a todos , me llamo daniel les comento que no tengo conocimiento en electronica , solamente pequeños proyectos , siempre copiando (plaquetas , armado ,soldado) en verdad me facina , pero me gustaria avanzar un poco mas en este facinante mundo. Comentandoles que soy de rosario les pido ayuda ya que no pude encontrar informacion en la web y no tengo amigos en el tema algun lugar donde poder capacitarme (curso basico) y de forma gratuita .
les agradesco , espero poder charlar y ayudar cuando lo neseciten . gracias
29/02/2012 #1358

Hola a todos Me llamo Rubén Avila,tengo 16 años yy me dedico aparte de mis estudios en la ESO a estudiar electrónica,informática y algo de mecánica.
me suelo dedicar a hacer proyectos como por ejemplo amplificadores y diversos aparatos electrónicos.
Aunque no tiene mucho que ver con este foro ahora estoy en un proyecto desde hace unos 2 años que l oempezé que se trata de hacer una replica de Kitt(el coche fantastico) a una escala 1/5 del auto normal,incluyendo la sofisticada I.A. que utilizava para poder hablar...
-Me registré aquí con el fin de conocer a nuevos amigos y poder dar información a aquellos que no la saven y que de igual forma me la den a mi.
yy bueno ya no tengo que decir nada mas,Un Saludo a todos los foreros de forosdeelectronica
29/02/2012 #1359

presentación
Hola, me presento. Soy Leon, de Rafaela Argentina. Soy técnico electrónico y técnico superior en mantenimiento electromecánico. Ejerzo como técnico en un taller de electrónica, aún así, debo recurrir a la experiencia de otros en cuestiones específicas y por ello me registré en este foro. Espero poder ayudar con mi experiencia también.

Saludos!!!
29/02/2012 #1360
Moderador general

danielrhino, RubenWugatti, hetfield817, ¡Bienvenidos a la comunidad!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla