Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/02/2012 #1341

en hora buena administradores del foro, a seguir conociendo e informando.
13/02/2012 #1342

Hola!!!! mi nombre es Mayra Tengo 20 años y estudio la carrera de Ingenieria Mecatronica...
Eh visitado anteriormente los foros y la verdad se me hacen muuuuy utiles...espero ojala poder responder algunas preguntas o dudas y de la misma manera ojala me puedan ayudar con las dudas que llegue a tener...Saludos desde Mexico =)
15/02/2012 #1343
Visitante

Hola a todos, me llamo Javi y creo que es la primera vez que entro en vuestro foro. Llevo la Electrónica en la sangre desde el año 1975, que empecé mis estudios de Maestría en Electrónica Industrial... pero dejé de ejercer, de manera profesional, en el año 2001 aproximadamente.

Desde entonces es mi gran hobby que complemento con la música, al haberme "convertido" al mundo de los músicos y toco el bajo en una banda de Blues.

Aunque ando muy mal de tiempo para "trastear"... me he animado a cotillear un poco del cómo es la vida técnica por este foro... espero seguir aprendiendo de vuestras ideas y conocimiento y si algo puedo aportar será genial.

Un abrazo
16/02/2012 #1344
Visitante

Holas a todoso!! Me llamo carla y soy de tucuman, capital....mi experiencia anterior con un foro fe con el de la materia elctrÓnica 1 en la facultad de ciendias exactas y tecnologia de la unt, a la cual asisto para cursar la carrera de ingenieria en computacion...espero serles util y tAmbIÉN qUE me puedan ayudar cOn los temas qUE ignoro!! Muy buena la idea....nos estamos encontrando...salu2!!
17/02/2012 #1345