Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/02/2012 #1361

Hola soy Pedro de Mexico
Me encanta lo relacionado a automatizacion en general
He visto varios post muy interesantes y lo mejor es que este foro tiene mucha actividad

Saludos
29/02/2012 #1362
Moderador general

Pedro, bienvenido a la comunidad!
01/03/2012 #1363

Presentandome
Buenos dias!!!
Soy John Jailer V. soy de Santiago de Cali - Colombia- y estoy poniendo todo de mi para aprender electrónica básica y programación de básica de pic (16f84).
Cordial saludo.
01/03/2012 #1364

hola! mi nombre es alejandro, estudie electronica industrial en inacap rancagua, chile la electronica de audio es lo que me llama la atencion mas que nada en la vida, y me gustaria saber si ustedes me podrian guiar en este tema,,, de antemano muchas gracias
01/03/2012 #1365

Bienvenidos John Jailer y Alejandro,

Este es el mejor sitio donde podéis aprender sobre los pic y sobre audio, por supuesto de otras muchas materias.

Saludos para tod@s.
07/03/2012 #1366

mi nombre es marcelo, de argentina, hace rato que estoy registrado en este foro pero nunca participe activamente. Mas bien lei y aprendi un poco. me gusta mucho la electronica aunque no estudie nada referido a eso, mas bien lo tomo como un pasatiempo o hobbie He hecho varios proyectos del foro con muy buenos resultados. Me gusta la electronica abocada al audio, ya que soy musico. Bueno saludos y nos estamos leyendo.
16/03/2012 #1367

Creo que en este foro todavía no me presenté, aunque participo hace ya más o menos un mes.

Me llamo Claudio, nací en Rosario, Argentina, estudié ingeniería en la Universidad Nacional, trabajé algunos años en automatización y luego me radiqué en Israel en donde estoy trabajando en desarrollo ya hace bastantes años, principalmente digital pero por alguna razón mi corazón siempre se quedó en lo analógico. Le debo mi carrera a mi viejo que era técnico y a la vieja y querida revista Lúpin que nunca olvido.
16/03/2012 #1368
Moderador general

¡Marcelo y Claudio, bienvenidos a la comunidad!

Claudio, cuentanos, ¿Que tal es el acceso al foro desde esas lejanas tierras?

Saludos.
16/03/2012 #1369

Gracias Andrés

En general el acceso es muy bueno. Solo muy de vez en cuando se traba y aparece sólo el título, pero me pasó dos o tres veces nada más.
16/03/2012 #1370
Moderador general

Marcelo, gracias por la respuesta, trabajamos por mantener esta plataforma siempre funcional.

Saludos.
20/03/2012 #1371
Visitante

Hola a todos, me presento; mi nombre es Fernando y soy de Valencia.
Un saludo.
21/03/2012 #1372

Bienvenido a foros de electrónica Fernando
21/03/2012 #1373

Saludos.
Soy Negao,no tengo ningùn estudio relacionado con la Electrònica a nivel acadèmico (solo el bendito Internet) y por avatares de la vida me ha tocado el rol en mi comunidad de tratar de arreglarlo todo lo que sea chiquitito y haga falta investigar (y dè calambre y haga pupa ).
Este foro me ha sacado las castañas del fuego en muchas ocasiones y la lectura del mismo ha hecho que muchos aparatitos aun sigan funcionando aqui en mi marginal entorno..asi que.
Gracias a todos de antemano y espero ser yo quien un dia enseñe...si no acabo electrocutado antes.
Un abrazo a todos desde Sevilla.
23/03/2012 #1374

saludos desde colombia mi nombre es oswaldo palacio soy tecnico en mantenimiento de computadores me gusta mucho la electronica sobre todo de amplificadores y he leido mucho de los foros y me impresiona el conocimiento que he adquirido aca y deseo seguir aprendiendo
graicias
25/03/2012 #1375

mi nombre es Giovanny Caro de Colombia tengo 18 años y soy apasionado por la electrónica desde los 16 y dia a dia busco en internet para aprender cosas nuevas
26/03/2012 #1376
Visitante

Buenas Noches Foristas me presento, mi nombre es Johnny, soy Colombiano y fabricante de Consolas Amplificadas.

Cordial saludo TECKSOUND.
27/03/2012 #1377

bien venido johnny.
esperamos que prontos subas algunas de tus creaciones, y las compartas con el foro
saludos.
30/03/2012 #1378

Hola gente, soy Ricardo. Trabajo de postproductor de audio para tv y cine. Por hobby siempre hice un poco de electronica, aplicada al audio. Deje hace unos diez años porque ya no tenia tiempo de darle, aunque siempre seguí leyendo un poco (no demasiado) y ahora estoy retomando haciendo algunas cositas, hay muchas cosas nuevas, componentes, etc.
todavía tengo mis viejos Fluke 77 y osciloscopio Hitachi de dobre trazo de 40Mhz, hoy bastante obsoletos, pero es lo que hay.
Ahora que tengo un poco mas de tiempo voy a empezar a hacer algunas cositas para mi auto en la parte de audio, así que me verán por estos lados, aportando si tengo algo o preguntando si me surge alguna cuestión.
Un abrazo.
R.
01/04/2012 #1379

bienvenido a la comunidad Ricardo saludos...
01/04/2012 #1380

Hola a todos! Me llamo Jose, tengo 17 años Estoy empezando con la ingeniería electrónica, y me parece que en estos foros podré aprender muchísimo! Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla